Menú

Un hombre armado con un hacha siembra el pánico en Cuenca

Los agentes intentaron disuadirlo con disparos al aire pero, finalmente, tuvieron que reducirlo disparándole en una pierna.

Un hombre ha resultado herido, al parecer por un disparo en la pierna efectuado por un agente de Policía Nacional, después de haber atacado armado con un hacha un coche patrulla, tal y como han relatado a Europa Press testigos presenciales.

El suceso ha ocurrido pasadas las 23:00 horas de este miércoles, cuando, según el testimonio de testigos presenciales, un hombre armado con un hacha ha golpeado un kiosko de la ONCE situado en la calle Fermín Caballero, tras lo que una mujer que ha presenciado los hechos ha alertado a la Policía. Según varios testimonios recogidos por Europa Press, el hombre ha destrozado varios vehículos estacionados por las calles de la capital desde la zona del Casco Histórico hasta esta céntrica calle antes de la llegada de la Policía.

A la llegada de los agentes, siempre según estos testigos, el hombre armado ha atacado el coche policial. Tras efectuar disparos al aire para intentar disuadirle, el hombre ha recibido un disparo, al parecer en la pierna, tras lo que ha sido reducido por los agentes. Al lugar de los hechos se han desplazado hasta tres patrullas de Policía Nacional y otra más de la Policía Local, además de las asistencias sanitarias, que han trasladado al hombre herido.

Temas

0
comentarios