Menú

El brutal ataque de celos de Sara Carbonero

Desde el comienzo la relación entre la periodista y el capitán del Real Madrid ha estado envuelta en la polémica.

19

Tal día como hoy, 12 de junio, pero de 2011, Libertad Digital contaba en su portada el "Brutal ataque de celos de Sara Carbonero con una reportera mexicana". Sucedió en una visita de Casillas a México por motivos profesionales. La estancia de la pareja fue seguida por todos los medios del país pero lo que más llamó la atención fue el insólito comportamiento de la periodista y novia de Iker.

Gaby Elizalde, una famosa reportera que trabaja para Fox Sports, igual de conocida por su belleza azteca y sus sensuales portadas, quiso entrevistar a Casillas en el hotel donde el portero estaba atendiendo a los medios. Pero, según contó la propia Elizalde, cuando era su turno, Carbonero consiguió adelantarse y entró en la habitación antes que ella: "dieron entrevistas por cita y a mí me tocó a una hora. En lo que esperaba a que saliera otro medio, estaba afuera de la suite su novia Sara y nos vimos. De pronto, se metió al cuarto y a los minutos salieron para decirme que no me iban a dar la entrevista".

La reportera mexicana estaba segura de que fue Sara Carbonero la que prohibió a su novio que le concediera la entrevista: "Resulta que cuando me iba, la persona que trajo a México a Iker me mandó un mensaje a mi celular disculpándose de lo sucedido. Había sido Sara Carbonero quién le había hecho una escena de celos a Iker diciéndole que no quería que yo le hiciera una entrevista, y así fue, me tuve que ir". Elizalde quiso dejar constancia de lo sucedido en tu perfil de Twitter: "Mujeres no sean celosas de sus novios. Sean seguras".

Ante el revuelo provocado, los organizadores de la visita de Iker Casillas a México tuvieron que salir a desmentir la noticia y aseguraron que nunca se pactó una entrevista con la periodista mexicana. Per ésta lo desmintió y explicó que "la gente de prensa de Iker estuvo hablando conmigo y me dijeron ante mi jefe que me iban a dar la entrevista". La reportera de Fox Sports señaló a Mariano Verdeja como la persona con la que pactó la entrevista el mismo día que el portero ofreció un seminario de fútbol a niños.

Los organizadores aseguraron que sí se habló con Elizalde y que, tras recibir su petición, le dijeron que la llamarían si fuera posible, pero nunca le confirmaron la cita y que ella se había presentado en el hotel sin invitación. De hecho, aseguraron que el programa de entrevistas se cumplió tal y como estaba previsto y Casillas se la ofreció a Raúl Orvañanos, presentador de Fox Sports.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios