Menú
Accidente en Ávila

Un superviviente del accidente: "Daba la sensación de ir más rápido de la cuenta"

Mario Alonso, un joven de 21 años que iba en el autobús siniestrado en Ávila, ha contado su experiencia En Casa de Herrero.

Mario Alonso, un joven de 21 años que iba en el autobús siniestrado en Ávila, ha contado su experiencia En Casa de Herrero.
Accidente de autobús en Ávila

A las 8.30 de la mañana ha ocurrido un accidente de autobús en la localidad abulense de Tornadizos a la altura del kilómetro 123 de la N-403. Han muerto nueve personas y unas veintidós están heridas, nueve de las cuales graves. Mario Alonso, uno de los supervivientes del accidente, ha contado su experiencia en esRadio.

El joven de 21 años llevaba "una semana cogiendo esa ruta" y ha contado que conocía a mucha gente del autobús porque muchos eran "de su pueblo". También ha afirmado que conocía al conductor.

Mario Alonso ha reconocido que le ha dado la sensación de que "el autobús iba más rápido" de la cuenta pero al haber sido en una curva y el hecho de que la mayoría de los pasajeros estaban sentados a la derecha, el lado por el que ha volcado el vehículo, se hayan provocado tantas muertes.

Cuando se ha producido el accidente Mario ha salido despedido y en "cuestión de segundos" ha llamado a emergencias con su teléfono mientras "se oían muchas voces de niños". El joven cree que nunca olvidará este día por las imágenes que se le han quedado en la memoria.

En España

    0
    comentarios