Menú

Carromero señala directamente al PP y habla de maniobras contra él

El dirigente de Nuevas Generaciones afirmó en esRadio que todavía no ha recibido el indulto debido a los "muchos intereses económicos y la diplomacia"

El dirigente de Nuevas Generaciones encarcelado durante meses en Cuba acusado por el régimen del asesinato de Oswaldo Payá sigue esperando el indulto del Gobierno, un indulto que parece no llegar.

En una entrevista en el programa Sin Complejos de esRadio, Ángel Carromero ha insistido en que sigue en manos del Gobierno su indulto aunque no está muy por la labor de concedérselo. "No he hablado con nadie del Gobierno, sólo con gente del partido. Todos sabemos del impresionante apoyo de Esperanza Aguirre para esclarecer la verdad y hacer justicia. También he hablado con Cospedal y me sentí entendido por ella".

De este modo, el dirigente de Nuevas Generaciones ha dejado entrever distintos intereses del Gobierno para no concederle el indulto. "Son muchos los intereses económicos, de la diplomacia", dijo, para añadir que "hay un statu quo con la dictadura castrista" lo que contrasta con "la valentía del Gobierno de Estados Unidos".

Del mismo modo, Carromero ha confesado haberse sentido "horrorizado" con todo lo que se dijo de él en España cuando se encontraba preso en España. Del mismo modo denunció el acoso y amenazas de la extrema izquierda. En su opinión, "con mi testimonio demuestro que sus ídolos son unos asesinos, por eso me han dicho tantas cosas".

Sin embargo, también tuvo grandes críticas contra su propio partido. En pleno proceso en Cuba se publicó su expediente en la DGT. Él apunta directamente al PP. "Tengo el convencimiento de saber quiénes fueron los que lo filtraron y que hicieron que mi situación en Cuba se complicara más. Sé quiénes son, pero no puedo demostrarlo todavía. Algún día conseguiré esas pruebas y que compañeros míos pasaron esa línea roja, esos compañeros de mi partido".

Temas

0
comentarios