Menú

Joan Ridao se besa con una reportera de La Sexta después de beber chupitos

Primero fue Duran i Lleida y después Ridao el que sucumbió a los encantos de la reportera del programa de El Gran Wyoming.

4

Tal día como hoy, 8 de noviembre, pero de 2010, Libertad Digital contaba en su portada que "Ridao y una reportera de La Sexta empiezan bebiendo chupitos y acaban besándose". El entonces líder de ERC fue entrevistado en un bar por la reportera Thai Villas para el programa El Intermedio. Ridao accedió a jugar a lo que ésta le propuso: "Yo nunca he…". Un conocido juego entre adolescentes que consiste en beber alcohol sólo cuando se ha hecho lo que se dice en la frase.

La reportera empezó el juego: "Yo nunca me he ido de un sitio sin pagar" y acto seguido se bebió un chupito. Ridao no bebió porque aseguró que nunca lo había hecho. A continuación Thais dijo: "Yo nunca he dormido en el Congreso". Ahí el diputado independentista catalán sí bebió y confesó que fue durante una réplica de Zapatero "de esas largas, que está dos horas".

Para terminar con el juego, la reportera le propone recrear la famosa escena del Titanic en la que los dos están abrazados en la proa del barco. Entre broma y broma de cómo agarrar a la reportera, el líder de ERC confesó no estar en condiciones de hacer equilibrios por lo que la abrazó en sucesivas ocasiones hasta que, como colofón, le dio un beso en los labios.

Ante el revuelo que provocó la entrevista, Thais Villas volvió a la carga un mes después. La reportera de El Intermedio abordó al portavoz de Esquerra Republicana de Cataluña y éste le dijo de broma: "Un poco más y me arruinas la vida". A continuación siguió con las bromas: "Dio más vueltas aquello…". Para terminar, hizo una confesión: "Lo pasé bien, la verdad es que lo que desinhibe no es el alcohol, porque no bebimos, lo que desinhibe eres tú. Después de una hora contigo uno hace lo que tú quieres".

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La Sexta identifica y acosa a los votantes de VOX en el pueblo de Sánchez Gordillo
    2. Abascal pide al Supremo encarcelar a Torra y amenaza a Sánchez con una querella
    3. Un sector de los Mossos admite que el 21-D "la seguridad no está garantizada" y pide al Gobierno que "intervenga el cuerpo"
    4. Aviso de Margarita Robles a Torra junto a la cúpula militar: las Fuerzas Armadas "están para garantizar la libertad y la seguridad"
    5. Vídeo: Pablo Iglesias prueba su propio 'jarabe democrático' en Barcelona
    0
    comentarios

    Servicios