Menú

Más del 70% de los españoles no vio el debate sobre el estado de la nación

El cara a cara de los líderes de los dos grandes partidos no suscitó el interés de la mayoría de los ciudadanos.

El debate sobre el estado de la nación no interesó a la mayoría de los españoles. Según informa El Mundo, el 71,7% de los ciudadanos no siguió el último enfrentamiento dialéctico entre Rajoy, Rubalcaba, y el resto de líderes de la oposición.

El debate fue seguido parcialmente por el 25,6% de los españoles, y solo lo siguió en su totalidad el 2,6%. El de 2014 ha suscitado aún menos la atención que el de 2013. El año pasado, el 60,3% de los ciudadanos no lo siguió; el 35,3% sí parcialmente, y el 4,4 sí, totalmente.

Por otro lado, el diario de Unidad Editorial da como ganador a Rajoy por 5,6 puntos. Un 32,4% de los encuestados da la victoria al jefe del Ejecutivo; un 26,8%, al líder de la oposición.

'El País' da como ganador a Rubalcaba

Por su parte, El País sostiene que Rubalcaba convenció más que Rajoy. Basándose en una encuesta exprés de Metroscopia, el 27% de los ciudadanos considera que el socialista ganó el debate, frente a un 25% que prefiere a Rajoy. Por otra parte, el 29% de los consultados opina que el debate no lo ganó ni uno ni otro.

Temas

0
comentarios