Menú

Cascos denuncia una "campaña de descrédito" desde la UDEF con las siglas PAC

El político asturiano ha hablado este miércoles En Casa de Herrero de las siglas PAC en la investigación de Gürtel.

Luis Herrero entrevista a Francisco Álvarez Cascos

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

El político asturiano ha hablado este miércoles En Casa de Herrero de las siglas PAC en la investigación de Gürtel.
Francisco Álvarez Cascos. Archivo

Después de que uno de los implicados en el caso Gürtel, Pablo Crespo, haya desvinculado a Francisco Álvarez Cascos de las siglas PAC aparecidas en la investigación, el político ha reiterado En Casa de Herrero que él no tiene nada que ver con esas letras pese a lo que apuntó hace dos meses un informe de la UDEF.

"No voy a hacer públicos los pensamientos especulativos que puedo tener, pero desde el primer día que se hizo público el informe dije que en 2003 y 2004 no participé en las campañas" del PP en las que supuestamente habían participado las empresas de Gürtel, ha dicho Cascos, que ha recalcado además que no estaba en las listas electorales.

En su opinión, se trató de una "acusación sin fundamento". "Estoy siendo sometido a un intento de vinculación" al caso "por parte de unos determinados policías de la UDEF", ha dicho. "Los motivos de esas intenciones no los sé", pero "lo falso de los mismos ha quedado comprobado una vez más".

Cascos, que ha recalcado que antes de que lo dijera Pablo Crespo estaba claro que PAC no es él, ha enfatizado la "campaña de descrédito" a la que se ha visto sometido en las últimas semanas. Sin entrar a valorar de dónde vienen las informaciones, ha repetido que los "fundamentos" y las "pruebas no existen" y que él tiene su "propia interpretación" de lo que está ocurriendo. En este sentido, ha apuntado que "esta misma insinuación" se hizo en la campaña electoral en Asturias en 2012.

Temas

En España

    0
    comentarios