Menú

Ignacio González renunció hace un mes

El ex presidente de la Comunidad de Madrid renunció al cargo de secretario general hace un mes, aproximadamente.

P. m.
7
Ignacio González renunció hace un mes
Ignacio González | Archivo

Ignacio González, ex presidente de la Comunidad de Madrid, anunció hace aproximadamente un mes a Esperanza Aguirre su renuncia a continuar en el cargo de secretario general del PP madrileño, hecho que ha trascendido este domingo tras la dimisión de Aguirre. González había sustituido en el cargo a Francisco Granados, en prisión por la Operación Púnica.

Fuentes del entorno del ex presidente confirmaron la renuncia, admitida después por el PP madrileño. Cabe recordar que desde que Mariano Rajoy decidió que no sería el candidato regional, González se había ausentado de prácticamente todas las reuniones de los órganos del partido y tampoco acudía al Comité Ejecutivo Nacional, en el que tiene asiento.

La noticia, en todo caso, generó cierto malestar en algunos sectores del partido. Cargos próximos a Cristina Cifuentes se quejaron de que Aguirre no dijera nada en la última Junta Directiva del PP de Madrid, celebrada hace pocas semanas y en la que González no participó. "En un primer momento, se nos dijo que el secretario general iba a presentar un informe. Después, que tenía un viaje. Creemos que ya había tomado la decisión de irse", según las fuentes consultadas.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios