Menú

El Rey despeja su agenda en la semana después del 1-O

Felipe VI no tiene previsto ningún acto entre los días 2 y 8 de octubre, algo inusual en la Casa del Rey.

0
Felipe VI no tiene previsto ningún acto entre los días 2 y 8 de octubre, algo inusual en la Casa del Rey.
Felipe VI en el Museo del Traje, este jueves | Casa del Rey

La Casa del Rey ha hecho pública una agenda de la familia real que no incluye ninguna actividad oficial con cobertura informativa entre los días 2 y 8 de octubre, en la semana posterior al 1-O, mientras se especula qué ocurrirá en los días posteriores al referéndum separatista que el Gobierno cree que no se celebrará.

La última actividad oficial pública de Felipe VI tuvo lugar el pasado jueves, cuando el monarca inauguró en Madrid una exposición sobre el patrimonio científico y artístico reunido en los museos de la Universidad Complutense, un acto en el que no tomó la palabra y donde estuvo acompañado por el secretario de Estado de Educación, la alcaldesa de Madrid y cinco rectores universitarios.

Durante esta semana, don Felipe ha leído discursos en las inauguraciones del nuevo Palacio de Congresos de Palma y de la XXIX Cumbre Internacional de Centros de Pensamiento Empresariales (ISBTT), además de pronunciar unas improvisadas palabras en la entrega al empresario Plácido Arango del IV Premio Enrique V. Iglesias, si bien en ninguna de estas ocasiones se ha referido a la situación de Cataluña, ni explícita ni implícitamente.

En España

    0
    comentarios

    Servicios