Menú

Albiol, desde la sede del PP tomada por la turba: "No nos asustan"

"Trabajando en la sede del PP de Cataluña. Defendiendo Cataluña y España con la cara bien alta".

"Trabajando en la sede del PP de Cataluña. Defendiendo Cataluña y España con la cara bien alta".
Foto tomada por el propio Albiol desde la sede del PPC | @Albiol_XG

El presidente del PP de Cataluña, Xavier García Albiol, ha denunciado las "amenazas" de independentistas que han rodeado la sede del PP en Barcelona, con motivo del paro general en Cataluña, si bien ha querido mandar un mensaje de normalidad asegurando que seguirán defendiendo España y Cataluña.

"Las amenazas del independentismo no nos asustan", ha señalado García Albiol desde dentro de la sede popular, donde ha publicado imágenes de la reunión que ha mantenido con dirigentes regionales. Unas 2.000 personas se han concentrado esta mañana frente a la sede del PP responsabilizando al partido de la "militarización" de Barcelona.

"Trabajando en la sede del PP de Cataluña. Defendiendo Cataluña y España con la cara bien alta", ha añadido en un mensaje en su perfil de Twitter.

Los manifestantes ven al PP como los "culpables" de la actuación policial del 1-O. La movilización ha sido convocada por la CNT en el marco del "Paro de país" de este martes bajo el lema "Culpables de la reforma laboral, de la militarización de la ciudad y de la miseria de las trabajadoras".

Los manifestantes han combinado reivindicaciones favorables a la independencia de Cataluña y gritos de "Hemos votado", junto a proclamas de huelga general y a favor de los derechos laborales de los trabajadores.

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador