
La presentadora Susanna Griso y la alcaldesa de Calella han protagonizado una tensa entrevista en Espejo Público. El tema central era el acoso que estaban sufriendo los agentes en un hotel del municipio y la postura del consistorio ante los escraches, después de que trascendiera que el ayuntamiento estaba presionando para que el hotel expulsara a los agentes.
La alcaldesa negó la acusación y la conversación siguió subiendo de tono. Griso, visiblemente afectada, le reprochó que se estuviera actuando "contra los peones", contra "el eslabón más débil" y afirmó que no se podía "poner en una situación como la de hoy" a los policías.
"No hay derecho, esto es impresentable. Con los profesores, con los niños...", insistía Griso mientras la alcaldesa acusaba a la presentadora de considerar que los "votantes están abducidos".
"Me temo lo que va a pasar, la declaración unilateral va a aumentar la tensión", reiteró la presentadora. La alcaldesa, mientras, negaba actuaciones "unilaterales" desde la Generalidad.