Menú

Susanna Griso, al borde del llanto en una tensa discusión con la alcaldesa de Calella

"No hay derecho, no hay derecho", repetía la presentadora mientras la alcaldesa de Calella defendía sus argumentos.

"No hay derecho, no hay derecho", repetía la presentadora mientras la alcaldesa de Calella defendía sus argumentos.

La presentadora Susanna Griso y la alcaldesa de Calella han protagonizado una tensa entrevista en Espejo Público. El tema central era el acoso que estaban sufriendo los agentes en un hotel del municipio y la postura del consistorio ante los escraches, después de que trascendiera que el ayuntamiento estaba presionando para que el hotel expulsara a los agentes.

La alcaldesa negó la acusación y la conversación siguió subiendo de tono. Griso, visiblemente afectada, le reprochó que se estuviera actuando "contra los peones", contra "el eslabón más débil" y afirmó que no se podía "poner en una situación como la de hoy" a los policías.

"No hay derecho, esto es impresentable. Con los profesores, con los niños...", insistía Griso mientras la alcaldesa acusaba a la presentadora de considerar que los "votantes están abducidos".

"Me temo lo que va a pasar, la declaración unilateral va a aumentar la tensión", reiteró la presentadora. La alcaldesa, mientras, negaba actuaciones "unilaterales" desde la Generalidad.

Temas

En España

    0
    comentarios