Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Espinar compara al PP con los que han "fusilado a progresistas" para lanzar una advertencia al PSOE

El senador de Podemos ha hecho estas declaraciones en un acto en Getafe con Iglesias y Montero. 

M.M.
0
Ramón Espinar | EFE

Comparando al Partido Popular con aquellos que fusilaron "a Lluís Companys y Julian Zugazagoitia". Diciendo que "los órdenes autoritarios nos han terminado matando a los progresistas", y asegurando que en el PP "no saben ganar ni perder, que solo saben vencer". Con estas frases, Ramón Espinar se ha dirigido este viernes al PSOE para exigirles que no lleguen a acuerdos con los populares.

Esta ha sido una de sus intervenciones de este viernes por la tarde en un acto del partido morado en Getafe en el que también han participado Pablo Iglesias e Irene Montero.

Dos presos, dos personas apresadas por Pedro Urraca, fueron fusiladas en 1940. Lluís Companys y Julian Zugazagoitia, que fue ministro de la Gobernación socialista con Juan Negrín. Muchísimo cuidado con quien pacta el PSOE, que los que han fusilado nacionalistas en la historia de este país, nos han fusilado a los progresistas también. Muchísimo cuidado con quien se pactan las reformas de la Constitución, que los órdenes autoritarios nos han terminado matando a los progresistas de este país para imponerse y para pasar a sangre y fuego contra nosotros. Que no saben ganar ni perder, que solo saben vencer los del Partido Popular.

Ramón Espinar ha pronunciado esta frase textual justo después de cargar contra el Gobierno de Mariano Rajoy y contra el de Carles Puigdemont. Algo que también ha hecho Pablo Iglesias que ha asegurado que cree que "es una enorme irresponsabilidad por parte del PSOE apuntalar y apoyar a un Gobierno cuya torpeza nos está llevando al desastre".

Más noticias sobre el desafío separatista en Cataluña en Flipboard

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El desconcertante estado de salud de Álex Lequio tras el último tuit de su padre
    2. El tribunal alemán no ve ni rebelión ni sedición en Puigdemont y critica las pruebas "contradictorias" de España
    3. Dos obreros, atrapados entre los escombros al derrumbarse un edificio en el Paseo de Martínez Campos en Madrid
    4. Anthony Hopkins hace pública la mayor tragedia de su vida
    5. Monedero enloquece con las críticas a la mansión de los Iglesias-Montero
    0
    comentarios

    Servicios