Menú

Errejón no acudirá a la reunión clave de la dirección de Podemos

La duda se mantiene en cómo participará Pablo Iglesias en este encuentro. Todo parece indicar que lo hará mediante una videoconferencia.

La duda se mantiene en cómo participará Pablo Iglesias en este encuentro. Todo parece indicar que lo hará mediante una videoconferencia.
Íñigo Errejón | EFE

Tras días mareando la perdiz, Íñigo Errejón ha decidido no acudir este miércoles a la reunión del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, una reunión clave en la que se darán cita todos los miembros de la dirección del partido, incluidos los barones de la formación.

Fuentes del equipo de Errejón esperan que esta decisión ayude a "calmar las aguas" y a "desdramatizar" la situación después de que el exdirigente morado anunciara que abandonaba las siglas de Podemos para concurrir a las próximas elecciones autonómicas en la plataforma de Manuela Carmena, Más Madrid.

Errejón ha tomado esta decisión después de que miembros del partido morado le invitasen públicamente a no acudir al encuentro. Dicen desde el sector errejonista que lo último que se necesita son "más tensiones".

La duda se mantiene en cómo participará Pablo Iglesias en este encuentro. Todo parece indicar que lo hará mediante una videoconferencia tras conocer que Errejón no estará allí.

A las cuatro y media de la tarde comenzará esta reunión en la que los barones del partido pedirán "diálogo y responsabilidad".

Temas

En España

    0
    comentarios