Menú

Ayuso contra Sánchez: '¿Quién explica lo del desmadre? ¿Aquél que sigue sin controlar Barajas?'

La presidenta de la CAM se defiende de las palabras del presidente del gobierno tras acusar a la popular de "hacer circular el virus".

0
La presidenta de la CAM se defiende de las palabras del presidente del gobierno tras acusar a la popular de "hacer circular el virus".
EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha culpado este domingo al jefe del Gobierno, Pedro Sánchez, del "desmadre" en la región madrileña porque "sigue sin controlar Barajas".

Así lo ha manifestado Ayuso a través de la red social Twitter, en referencia a unas declaraciones de Sánchez esta mañana en las que recriminaba a la presidenta madrileña que la libertad "es todo menos el desmadre de hacer circular el virus" por la región.

Tuit de 2020

En su tuit, Ayuso ha tomado una cita de Sánchez de julio del año pasado, en la que el presidente nacional aseguraba que se había "vencido al virus y controlado de la pandemia".

"Ahora, ¿quién explica lo del desmadre? ¿Aquél que sigue sin controlar Barajas?", ha espetado la presidenta madrileña.

También responde Enrique López

Por otra parte, el consejero de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López, también se ha pronunciado a través de las redes social y ha asegurado que el "gobierno fallido" es el socialista, porque "paga peajes, cambiando presos por votos, y que insulta a diario a los madrileños".


"Cree el radical que todos son de su condición", ha añadido López, quien ha aseverado que Pedro Sánchez preside el Gobierno "más extremista de la democracia, junto a un partido imputado y con ministros de los EREs andaluces".

En un acto de precampaña de las elecciones de la Comunidad de Madrid convocadas para el 4 de mayo, el presidente del Gobierno ha dicho a Ayuso que la libertad "es todo menos el desmadre de hacer circular el virus" por la región.

Además, se ha mostrado convencido de que Ayuso ha decidido anticipar los comicios porque "ha sufrido un gobierno fallido" y el también secretario general del PSOE ha considerado que el PP de Madrid manifiesta un "nulo respeto a la inteligencia de los madrileños, como si fueran menores de edad", cuando dudan de que España sea hoy un país plenamente democrático.

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Reloj LD