Durante su discurso en la Asamblea del partido, Abascal ha criticado, de nuevo, a los medios de comunicación, a los que ha acusado de provocar un "ruido ensordecedor contra Vox que es proporcional al aliento que recibimos en la calle" de quienes están "hartos de mentiras trampas e insidias", ha dicho.
"Vamos a continuar adelante, pese a quien pese, y sin atender a quienes pretenden desalentarnos", ha proclamado el líder de Vox después de repasar parte de su historia política, que se remonta a cuando tenía 18 años. "Nuestro mensaje ha dado esperanza y representación a españoles que no la tenían", ha defendido antes de repasar las propuestas políticas que les diferencia de todas las demás fuerzas políticas.
Buena parte de su intervención la ha dedicado a desmentir a quienes hablan de "divisiones en Vox" o de "corrientes internas". "Como Vox no se muere, se mueren por matar a Vox", se ha quejado, defendiendo que no hay diferencias de ideas o de estrategia a nivel interno.
Abascal ha acusado a los medios de ser "corruptos", "mentirosos" o "no tener vergüenza" por llevar a cabo una campaña de "acoso" contra el partido que "va a continuar". Mientras lanzada todo tipo de críticas contra la prensa, los asistentes jaleaban sus palabras con gritos de "periodistas terroristas" o "prensa vendida". Para concluir, ha proclamado "no somos los últimos del ayer, sino los primeros del mañana".


