Isabel Díaz Ayuso: "La Delegación del Gobierno mintió a todos los alcaldes de la zona. Les dijo que iban a tener un número de agentes de policía que no llegaron".
Ayuso: "La Vuelta fue cambiando constantemente el recorrido. El director de La Vuelta, Javier Guillén, fue tomando decisiones durísimas para él. Lo que quería era llegar".
Ayuso: "Una mayoría importante de españoles lo ve, él lo sabe y por eso él no puede pisar la calle. Como no puede pisar la calle, ha decidido que la calle sea invivible". "No le importa destrozarlo todo con tal de seguir con su proyecto", agrega.
Ayuso: "Cuando estábamos subiendo hacia el Palacio de Oriente, se hizo un cuello de botella con los manifestantes, que no eran muchos, eh: el dispositivo que desplegó el infame delegado del Gobierno fue de entorno a 1.500 personas, que es lo que se deja en un partido de fútbol un domingo cualquiera". "Lo de los niños corriendo... ¿eso es Madrid de verdad, un domingo de septiembre? ¡En Madrid se está de delicia!", añade, "y Sánchez no lo puede soportar".
Ayuso: "Algún día echaremos en falta a Israel. Cuando tengamos un problema de islamización profunda de Europa, nos acordaremos".
Ayuso: "Habrá que hacer una reforma profundísima de las instituciones, de leyes sectarias que son desastrosas y de la gente colocada, activistas que institución que tocan, institución que están arruinando".
Ayuso: "Esto es un pulso contra el mundo libre, y lo van a perder. Pero sólo lo pierden si los que creemos en esto no dejamos de hacer nuestro trabajo".
Ayuso: "Sánchez es la única persona que hoy está feliz en España con lo sucedido. ¿A qué español normal le puede parecer bien lo que ha pasado? Esto lo empezó un tipo en Bilbao, uno de Bildu. Son los mismos".
Ayuso: "Estamos ante un régimen muy peligroso, que no habíamos conocido en España, y el ‘la culpa es de la oposición’... No lo es. (...) Sánchez ha levantado un muro y es que la otra parte del muro odia de forma visceral".
Ayuso: "Intentan deshumanizarme para que sea un perfil de una mujer frívola, que no es humana, que no siente, genocida, asesina...". "¿Culpa de todos? Sí, desde luego: ni siquiera el sistema estaba preparado para gestionar una situación como esta", agrega.
Ayuso: "Esto va a requerir de mucha paciencia, de mucho trabajo y de acertar. Como nos van a llevar a una situación visceral, se nos pide que la respuesta sea de la misma manera, y no se puede hacer eso".
Ayuso: "Ayuntamiento y CAM vamos a trabajar y a hacer un análisis, sobre todo, del daño reputacional que ha supuesto tanto a Ayuntamiento como a CAM, y veremos. Vamos a estudiar para acertar". "Como queremos ser certeros, lo vamos a anunciar cuando lo tengamos todo bien atado", agrega.
Ayuso: "Si hubieran abandonado, hubieran ganado Sánchez y Hamás".
Ayuso: "Nuestra policía es la Policía Nacional y la Guardia Civil, junto con policías locales. Y no son ellos los que fallan: son los mandos políticos".
Ayuso: "Que no pase como en las últimas elecciones: vamos a votar en la propia urna. Mucha gente dejó de votar porque daba las cosas por supuestas: nunca más. Si ha conseguido Milei ganar en Argentina, y si han conseguido Edmundo González y María Corina ganar en Venezuela, se puede ganar. Pero no hay que desistir".
Ayuso: "No sé cuándo van a hacer las elecciones. No van a ser pronto: Sánchez sabe que, el día que las convoque, está fuera".
Ayuso: "Estos chavales, que no hablan español, no vienen a quedarse entre nosotros. Creo que vienen, especialmente, al País Vasco y Cataluña, y a otros lugares de Europa. (...) Estamos obligados a cumplir la ley. Yo estoy obligada por la Ley del Menor. Si no hiciéramos esto, mi consejera de Asuntos Sociales podría acabar en la cárcel".
Ayuso: "Gente tirada en los andenes, con 40 grados, en mitad de la noche, con pleno sol, sin una botella de agua... Hay que dárselo todo a los independentistas, estamos abandonados a nuestra suerte, y en lugar de afrontar la realidad, dejan que esto se vaya muriendo, se vaya hundiendo".
Ayuso: "¿Te van a ganar unos macarras matones que, además, se creen con impunidad y que están por encima de los demás? ¿Va a acabar así la Historia de España, porque lo digan cuatro ahora?".



