Menú

Así es el plan de Sánchez para hacer de España "un Frankenstein de muñones identitarios mal cosidos"

Cayetana Álvarez de Toledo llama a los militantes del PP a manifestarse el 21 de enero en Madrid.

Cayetana Álvarez de Toledo llama a los militantes del PP a manifestarse el 21 de enero en Madrid.

Cayetana Álvarez de Toledo ha comentado que "mucha gente cree que Pedro Sánchez es un pragmático oportunista. En parte lo es, pero tiene un plan". Cree que el presidente del Gobierno quiere "hacer de España lo más parecido al PSOE, un Frankenstein de muñones identitarios mal cosidos". Ha contado que el plan de Sánchez "es de poder a cualquier precio y sustituir un orden basado en la reforma, el consenso y el concepto de nación por un caos basado en la ruptura, el guerracivilismo y el separatismo identitario". Para la diputada popular "ese plan tiene varias fases: asalto definitivo de la Justicia; un referéndum de autodeterminación llamado otra cosa en Cataluña; una deslegitimación de la alternativa, vía la ilegalización de Vox o intentar, como mínimo, la ilegalización moral de la alternativa; y, luego, a por la Corona".

"Es un proceso no de mutación constitucional, porque no iríamos a una Constitución separatista, sino a un proceso destituyente de involución antidemocrática y lo peor, en el fondo, es que busca perpetuar la historia de los fracasos españoles. Es hacer de la España del 78 un paréntesis fallido como tantos otros en la historia de España porque así lo exigen los odiadores de España".

Álvarez de Toledo ha remarcado que "Sánchez se convierte en el primer profeta del fracaso español y frente a todo esto lo que hay que contraponer es un plan y un objetivo que diga que vamos a conseguir que fracase Sánchez, no España y que tenemos una alternativa. Eso pasa por abandonar la actitud de apatía y pasar a la acción, abandonar a la actitud de resistencia y pasar a la ofensiva".

Temas