Menú

Ayuso cree que "'Tito Berni' hará caer este Gobierno"

La presidente de la Comunidad de Madrid ha repasado el escándalo de Tito Berni.

La presidente de la Comunidad de Madrid ha repasado el escándalo de Tito Berni.

Isabel Díaz Ayuso viajó este jueves a Barcelona. Se trataba de la octava vez que la presidenta la visitaba y en esta ocasión acudió al Círculo Ecuestre, el club empresarial de la ciudad, para ofrecer una conferencia donde fue presentada por Albert Boadella.

Durante el transcurso de su discurso, la jefa del Ejecutivo madrileño hizo referencia al caso Mediador que salpica al PSOE de Pedro Sánchez. "Tenemos un nuevo escándalo que se llama Tito Berni. Tito Berni es un diputado socialista que ya ha dimitido y se dedicaba a cobrar comisiones y gastarse el dinero en prostitutas y droga con, al menos, otros quince diputados socialistas", señaló.

"Como presidente del Gobierno y secretario general del Partido Socialista, Pedro Sánchez tiene la obligación de dar explicaciones sobre las actividades de Tito Berni, apuntó Ayuso para quien este caso "deja en evidencia a un Gobierno que busca culpables en el PP sobre cosas de hace 15 o 20 años mientras intenta tapar su corrupción de hace tres meses. Tito Berni… espero que Sánchez tenga modo de demostrar que nunca estuvo en los negocios de Tito Berni".

Temas

0
comentarios