Menú
Carlos Cuesta analiza, junto a sus colaboradores habituales, como Sánchez car a arruinar las vacaciones, el poder de Otegi y el voto por correo.

El Programa de Cuesta: Sánchez arruina las vacaciones, el poder de Otegi y el voto por correo

Carlos Cuesta analiza, junto a sus colaboradores habituales, como Sánchez car a arruinar las vacaciones, el poder de Otegi y el voto por correo.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha afirmado en una declaración institucional sin preguntas en la Moncloa, que ha hablado con el Rey Felipe VI para comunicarle la convocatoria de un Consejo de Ministros extraordinario y la disolución de las Cortes. "Asumo los resultados", ha dicho el presidente del Gobierno, que ha optado por someter por el "mandato democrático a la voluntad popular" con unas elecciones anticipadas para el 23 de julio.

Votar por correo es la alternativa perfecta para los cientos de miles de españoles que previsiblemente estarán de vacaciones el 23 de julio de 2023, la fecha en la que se celebrarán las próximas elecciones generales. Así lo ha querido el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que ha anunciado este lunes -por sorpresa- la disolución de las Cortes y la consecuente convocatoria de los comicios a unos días de agosto, el mes de veraneo por excelencia de los españoles.

La presidenta en funciones del Gobierno de Navarra y candidata del PSN a la Presidencia del Ejecutivo, María Chivite, ha manifestado este jueves, tras reunirse con Geroa Bai y Contigo Navarra -socios de gobierno durante la pasada legislatura-, que "no vamos a llegar a un acuerdo de gobierno con EH Bildu" y ha aseverado que quiere "un gobierno con Geroa Bai y Contigo".

Temas

0
comentarios