| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| ¿Han visto la salida de Lanzas y Guerrero de la cárcel despues de pagar la fianza ? ++ |
quejio |
8 de Junio de 2013 |
- |
- |
| Y encima si dices que en España no hay independencia judicial -y consecuentemente tampoco democracia- se enfadan y te llaman aguafiestas ++ |
quejio |
8 de Junio de 2013 |
19 |
26 May. 14:36 |
| En caso de dramática necesidad: como la UE demuestra su solidaridad (++) |
euterpe |
8 de Junio de 2013 |
17 |
| En el Fuero de los Españoles del anterior jefe del Estado, Francisco Franco, el trabajador estaba muchísimo más protegido que en estos momentos. ¿quo vadis centroides? |
Soyfierr |
8 de Junio de 2013 |
4 |
| Otra cagada del Borbón...+++ |
delta |
8 de Junio de 2013 |
5 |
| Je, je, Quien se imaginaría que una niña del PC de la vieja DDR, adoctrinada, adoctrinadora y protegida, con cargos de confianza e influencia, fuese a terminar siendo la toda poderosa jefa del partido de derechas en una Alemania unida, aplicando políticas |
McAlvar |
8 de Junio de 2013 |
- |
- |
| Cada vez que llegan las progres de la izmierda todas se buscan asesores de imagen y las grandes marcan las "PRESTAN " + |
mirta |
8 de Junio de 2013 |
- |
- |
| "Sapere Aude" = ¡Ten valor de servirte de tu propio entendimiento! la mayor amenaza para el político sin escrúpulos (++) |
euterpe |
8 de Junio de 2013 |
1 |
| Seguid riendose de los Aeroports sin aviones...+++ |
delta |
8 de Junio de 2013 |
3 |
| PROPUESTA de un VETERANO.- Expulsemos de este FORO (que es de personas decentes y de derechas) al sectario, embustero y soplagaitas SOFRITO. Yo ya le he dedicado mis veinticinco negativos de hoy. Un saludo. |
nicodemo |
8 de Junio de 2013 |
36 |
| ¿La rebaja/liquidacion de las pensiones va a afectar tambien a los retiros dorados de los políticos? ¿los sabios habran dicho algo de eso?Me temo lo peor.... |
Soyfierr |
8 de Junio de 2013 |
23 |
| Rajoy se da un baño de imputados en Peñíscola.Dicen que tonifica la piel y favorece la circulación. slds |
Soyfierr |
8 de Junio de 2013 |
31 |
| Es indecente que cualquier organización que reciba fondos de los contribuyentes y/o de socios o afiliados, no este sujeta a ningún tipo de información y transparencia pública. Si alguien paga una cuota a un partido o sindicato debe tener derecho a saber q |
McAlvar |
8 de Junio de 2013 |
- |
- |
| "Es la Lengua Valenciana la primera lengua romance literaria de Europa de cuyos clásicos no sólo aprendieron los catalanes, sino incluso los castellanos” Ahora me explicas, nausica + |
Deveraux |
8 de Junio de 2013 |
10 |
| El pipiolo y sus 'pelotillas', je, je. Iba mal, continuó yendo mal y seguirá por bastante tiempo, salvo que te vayas a tu casa o cambies la politica, tanto si les gusta a tus amigos del pos y sindicalistos o uniconeries a dedo. |
McAlvar |
8 de Junio de 2013 |
- |
- |