| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Empiezan a salir los papeles de Tamayo. Todo parece la misma táctica que al de Barcenas. Son avisos para que alguién siga aflojando la pasta o aflojan la lengua...¿O no? |
Soyfierr |
9 de Junio de 2013 |
3 |
26 May. 14:36 |
| El Ministerio de Cultura, negociado de Tauromaquia y Actividades Taurinas, INFORMA...+++ |
delta |
9 de Junio de 2013 |
- |
- |
| Que podríamos hacer los españoles hartos de este régimen que nos esquilma y desprotege contra quienes atentan contra nuestros derechos, nuestra propiedad y autoestima, durante casi tanto tiempo como el anterior, para acabar con él y cambiar la constitució |
McAlvar |
9 de Junio de 2013 |
10 |
| Solo fui a los toros una vez cuando era niño, con y familiar que le gustaban, pero desde que los hijos de perra catalanes separatistas han decidido prohibirlos allí decidí ir con unos amigos y empieza a gustarme. Veo el arte, el valor, el riesgo, la valen |
McAlvar |
9 de Junio de 2013 |
5 |
| Si su abuelo y su padre fueron alcaldes, lo fueron del franquismo. Ser concejal o alcalde en tiempos del régimen y desde los años 40 era ser jefillo falangista, como mínimo. Y este nos viene a dar lecciones de democracia, cuando ha vivido el caciquismo |
McAlvar |
9 de Junio de 2013 |
6 |
| [ENCUESTA] Ya que Burracalba es tan apasionadamente feminista ¿cuàndo dejarà su puesto a una mujer? |
Xyz |
9 de Junio de 2013 |
10 |
| «El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido [...], es generalmente un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y que vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, menta |
speeds3 |
9 de Junio de 2013 |
19 |
| Y de la Justicia, ni palabra...(+) |
Xyz |
9 de Junio de 2013 |
2 |
| A los tontos necesarios izmierdistas del foro, aquí teneis en que se ha gastado el PEDOE vuestras pensiones y la sanidad de los españoles + |
mirta |
9 de Junio de 2013 |
15 |
| Decía el "progre"Kissinger que los problemas heredados por un gobierno,si al año no los ha solucionado,son sus problemas. ¡¡Que montón de problemas tiene este gobierno!!¿No? |
Soyfierr |
8 de Junio de 2013 |
8 |
| La SOE "se dejará la piel para ECHAR a la derecha". Ignoran los tramposos e insensatos que mas de la mitad de España somos de DERECHAS. ¿O no? Un saludo. |
nicodemo |
8 de Junio de 2013 |
1 |
| El Villarreal podría ser descendido nuevamente a Segunda, antes de tomar posesión en Primera...+++ |
delta |
8 de Junio de 2013 |
- |
- |
| No me lo creo. Si la actividad económica y el PIB caen y crece la exportación cae el IVA y los beneficios y se generan pérdidas, Cae el I. Scds. Las exportaciones no generan IVA. Las empresas y quien tuviese ahorros ha perdido mucho. |
McAlvar |
8 de Junio de 2013 |
- |
- |
| Oye, nausica, que yo también tengo firmantes !!! + |
Deveraux |
8 de Junio de 2013 |
- |
- |
| El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), INFORMA...+++ |
delta |
8 de Junio de 2013 |
- |
- |