Menú

Solo fui a los toros una vez cuando era niño, con y familiar que le gustaban, pero desde que los hijos de perra catalanes separatistas han decidido prohibirlos allí decidí ir con unos amigos y empieza a gustarme. Veo el arte, el valor, el riesgo, la valen

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Solo fui a los toros una vez cuando era niño, con y familiar que le gustaban, pero desde que los hijos de perra catalanes separatistas han decidido prohibirlos allí decidí ir con unos amigos y empieza a gustarme. Veo el arte, el valor, el riesgo, la valen
Enviado por McAlvar el día 9 de Junio de 2013 a las 14:27
Solo fui a los toros una vez cuando era niño, con y familiar que le gustaban, pero desde que los hijos de perra catalanes separatistas han decidido prohibirlos allí decidí ir con unos amigos y empieza a gustarme. Veo el arte, el valor, el riesgo, la valentía, la destreza, la casta de las distintas ganaderías y reses, etc.

Todo un espectáculo que puedo aguantar, mientra que un partido de futbol, de baloncesto o balonmano, no lo aguanto fácilmente.
Los nazis hijos de puta como Silvio78 sólo disfrutan jodiendo a los demás...
Enviado por speeds3 el día 9 de Junio de 2013 a las 14:31
Totalmente. No se conforman con no ir y pasar. Tiene que prohibirlo. Pretenden meternos en su rebaño y pastorearnos al albur de lo que ellos digan o más bien les interesa a sus estrategias de poder.
Enviado por McAlvar el día 9 de Junio de 2013 a las 15:59
Totalmente. No se conforman con no ir y pasar. Tiene que prohibirlo. Pretenden meternos en su rebaño y pastorearnos al albur de lo que ellos digan o más bien les interesa a sus estrategias de poder.

Pues se van a joder, porque cuanto más lo intenten, con más fuerza encontraran resistencia y contrariedad.

Esta temporada he ido 3 veces a lo toros.

Lo mismo pasará con los maricones. Cuanto más los justifiquen y preendan hacernos tragar sus costumbres sodomitas, más mofa y desprecio de todo ello y ellos.
¿Y para los homoricones no te vale el mismo argumento? Si es muy sencillo: confórmate con no poner el culo y que cada cual haga lo que le de la gana. No seas como ellos....
Enviado por Soyfierr el día 9 de Junio de 2013 a las 17:10
Anda vete y que te pongan el ojal como un bebedero de patos también.
Enviado por McAlvar el día 9 de Junio de 2013 a las 23:26
Sofrito, MERLUZO.-
Enviado por nicodemo el día 9 de Junio de 2013 a las 23:30