| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Curioso. Desde las 23.04 del dia 31, hasta las 7.51 del dia 1, este foro no ha publicado ni un hilo, ni un comentario....Deduzcamos de ello... |
Hartado |
1 de Enero de 2014 |
2 |
26 May. 14:36 |
| Ya estamos en 2014. ¿Seguiremos hablando de Franco? ¿Aun sentimos su fantasm guiándonos? ¿O maduraremos ya, como nacion ? |
Hartado |
1 de Enero de 2014 |
5 |
| Españoles....2.013...ha...+++ |
delta |
31 de Diciembre de 2013 |
5 |
| Todavía llego a tiempo de(+) |
nalp |
- |
- |
| Pues yo me despido hasta el año que viene.¡¡¡ sed buenos!!! |
Soyfierr |
- |
- |
| Pues hala, cuidadín con los atragantamientos de uvas y las burbujicas y a entrar el año con la pata buena |
superfer |
- |
- |
| Le pido a 2014 que tengamos un presidente que presida. No quiero que mariconee y menos en cosas de Estado. |
LABATALL |
- |
- |
| A diferencia de los maricas de Rajoy y Burracalba, éste no negocia ni es amigo de los terroristas+ |
falc |
99 |
| El territorio de España es de todos los españoles y no de quienes viven en una pedanía, pueblo, municipio, comarca, provincia o Cmd. Autónoma. Joe con los secesionistas que limitan mi libertad para andar por cualquier parte de ese territorio. |
McAlvar |
- |
- |
| Cualquier persona puede deducir que un estado pequeño no puede sostenerse, salvo que a su alrededor haya otros estados qu le dejen, pes sea útil o no quieran competir con él. Si tiene que tener su ejército y resto de parafernalia estatal, quiebra o sea, l |
McAlvar |
- |
- |
| Este marquesito de feudo vascorro es un imbéccil, dhabal de un plan de paz. Pero es que hay guerra o la ha habido o qué, ceporro. S hubiese habido una guerra hubieseis desparecido del mapa de la peninsula |
McAlvar |
- |
- |
| Si no si va, ni le echan, ni le matan, que e muera este miserable e incompetente saltimbanqui ppsoero. Este año si nos sube los sueldos habrá que hacer huelga general indefinida, pero no por los sindicatos y pso e iu, que son iguales que el, sino por sus |
McAlvar |
- |
- |
| "La Seta Venenosa"...(+) |
Xyz |
- |
- |
| Les robamos, les dejamos sin libertad, les oprimimos, todo estos durante 300 años, quieren la independencia pero quieren seguir con los españoles. ¡¡¡que les de por el cu... quien les entienda!!! |
LABATALL |
1 |
| "El Amor, con Amor se paga..."(+) |
Xyz |
1 |