| Asunto |
Usuario |
Fecha |
Respuestas |
Última respuesta |
| Este miserable sigue por los mismos derroteros del pso. Están todos contaminados y desconectados con el pueblo. Mantienen la idea de que esto es una amalgama de paisitos. No hay nación ni estado, somos un conglomerado disfuncional de estaditos en manos de |
McAlvar |
27 de Abril de 2012 |
- |
- |
| El de Interior otro. Esta subido a un bote que se hunde y sigue mareando la perdiz, co eta. Cuanto tardarán los separatistas radicales de izdª y Drchª en conrolar el teruño y esos tener 1 o 2 diputas en vascongadas. Pues nos meses. |
McAlvar |
27 de Abril de 2012 |
- |
- |
| Dicen que no han tenido en cuena los cambios que han hecho, pues no se qe cambios, hasta ahora lo que tenemos es más de lo mismo, menos recudaci´n, más impuesos, menos consumo y má empresas cerrando. Y el gobiernillo deMarianillo, dándole al pico y pedien |
McAlvar |
27 de Abril de 2012 |
1 |
26 May. 14:36 |
| Solo nos salvará de la suspensión de pagos y el rescate que acavbará con las CCAA. Acabar con ellas antes, dejándolas quebrar. Así nadie dirá que se les quita derechos o que es antidemocrático. A ve quien les presta con o sin garantía del Estado, Garantí |
McAlvar |
27 de Abril de 2012 |
- |
- |
| Y los bancos, ahi los bancos y bancos excajillas. Déjenlas que quiebren, y pasénle los pasivos del público a los bancos donde quieran llevar el dinero, con fondos del Los propios bancos. PEro que cierren y se accaba elproblema. |
McAlvar |
27 de Abril de 2012 |
- |
- |
| De Guindos hablando en Bloomberg, de pena. No hay credibilidad por mucho que diga que se va salir de esto. Las cifras macroeconómicas no lo dicen. Ad+, en lo referente a inversiones a largo plazo y empleo nada de nada. Cero para este Gobierno, como al ant |
McAlvar |
27 de Abril de 2012 |
3 |
| spamear.....y no echar gota. aqui el spamer habitual llenado el foro de cascaras y la puta deveraux callao como lo que es un bujarra. Además de un pichacorta(segun decia azteca que debe de saberlo. ) |
Soyfierr |
27 de Abril de 2012 |
19 |
| Bueno, por si alguien de fuera lee este Foro. Que sepa que el resto de cosas estan bastante bien. Tampoco es como para invertir en España, por supuesto. |
Skirrel2 |
27 de Abril de 2012 |
- |
- |
| Tip y Coll explican la subida de impuestos |
Soyfierr |
27 de Abril de 2012 |
- |
- |
| Hasta donde, y hasta cuantos...por que así no hay economía que reflote. |
Casio |
27 de Abril de 2012 |
6 |
| Yo no me voy a ir de España. Me voy a Salamanca. Hasta luego...+++ |
delta |
6 de Mayo de 2012 |
- |
- |
| Pep Guardiola: Me voy, por que me he "vaciado" en estos 4 años, y necesito descansar y volver a "llenarme". |
Casio |
27 de Abril de 2012 |
16 |
| Consecuencias de la herencia recibida: |
vladimir |
27 de Abril de 2012 |
- |
- |
| Al pp le van a crecer todos los enanos, los suyos y los de sus oponenes, por falta de resolución, objetivos claros y determinación. Los sindicatos, profesores, el pso, los del 15M, las víctimas de los vascos separatisas etc., etc. Que patanes. Mientras el |
McAlvar |
27 de Abril de 2012 |
1 |
| A ver, xq webos tengo que trajar oficialmente 38 hrs produciendo riqueza y los proferores menos horas, cuando todo dependen de quienes trabajan en el secor privado y producen algo. |
McAlvar |
27 de Abril de 2012 |
6 |