Menú

A ver, xq webos tengo que trajar oficialmente 38 hrs produciendo riqueza y los proferores menos horas, cuando todo dependen de quienes trabajan en el secor privado y producen algo.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

A ver, xq webos tengo que trajar oficialmente 38 hrs produciendo riqueza y los proferores menos horas, cuando todo dependen de quienes trabajan en el secor privado y producen algo.
Enviado por McAlvar el día 27 de Abril de 2012 a las 14:44
Hoy me comentaba un amigo que tiene un pequeño negocio, que por su situación seguia, teniendo los mismos gastos generales, que en épocas de mayor actividad económica ++
Enviado por Caba el día 27 de Abril de 2012 a las 16:43

Y no era el problema, temer que dedicarse no 38 horas a la semana sino 48 o más a suactividad.

El problema es poder afrontar todos los gastos cada mes y que le quedara algo para comer y no endeudarse más.

Y mantener su autoempleo. No esta la situación ni la edad como para encontrar nada nuevo.

No ya un problema de que alguien te recorte el sueldo, si no simplenmente que te quede algo para ti cada mes.

No se cuantas realidades de esas hay seguro que muchas.

Lo malo es lo incomprendido y solitario que se encuentran, estos sectores. No solo los funcionarios o los trabajadores por cuenta ajena, ven recortados sus derechos y se sienten obligados a hacer más a cambio de mucho menos.

Loparadójico es que en la pasad huelga, sin entrar a discutir lo justo de las razones o no de la convocatoría, tuvo que sufrir un comentario, a raiz del cual se sintio que no sabía si reir o llorar.

<<Clar vosotros con los bolsillos bien llenos, no teneis ningúin problema>>

Le espeto un conocido que trabajaba en el sector público, acompañado de un liberado sindical, lo que pasa cuando en un sitio todos se conocen.

Contradicciones que tienen las diversas circuntancias, en una sociedad tan compleja como la nuestra en la que es facil etiquetar, pero más fácil aún equivocarse de etiqueta.

Un saludo
Hay autonomos pequeños empresarios y con profesiones liberales como abogados etc...que casi no llegan a fin de mes... pero no tienen ni posibilidad de paro, ni de buscar otra cosa en el mercado... pero para los sindicatos algunos son los abusivos empresar
Enviado por linda2 el día 27 de Abril de 2012 a las 17:00
Los sindicatos viven de esacerbar la envidia obrtusa e irracional y de nuesrtro sudor osea del de los empresarios, direcivos, assalariados, autónomos y ahorradores, además de los incautos que prestan dineroaeste estado fallido.
Enviado por McAlvar el día 27 de Abril de 2012 a las 21:36
Cuando digo 38 es lo mínimo. Yo siempre he hecho más, incluso he hecho y hago trabajos o preparo temas en tiempo libre. Me asquean nuestros políticos y los funcionarios por los privilegios que se otorgan.
Enviado por McAlvar el día 27 de Abril de 2012 a las 21:32
Me asquean dada día más nuestros políticos y los funcionarios por los privilegios que se otorgan. Los partidos están llenos de funcionarios. Les sobra tiempo, mientras los demás trabajamos.
Porque el 25% de parados, mas otro 26% de (****, califiquelos a su gusto ) han logrado democraticamente, vivir a costa del 49 % restante. Eso es todo y va o ira a mas. s/t
Enviado por Hartado el día 27 de Abril de 2012 a las 17:11
Que no que no que 17mm sobre 47 = 36% trabaja y 64% no., pero en el sector privado solo 15 mm, 30% soporta el 70%.
Enviado por McAlvar el día 27 de Abril de 2012 a las 21:39
Que no que no que 17mm sobre 47 = 36% trabaja y 64% no., pero en el sector privado solo 15 mm, 30% soporta el 70%. Por muchas cosas, entre otras por votar iqd