A césar lo que es del césar ...¿Y si a Rouco no le gusta Eurovegas significa que es progre?
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
A césar lo que es del césar ...¿Y si a Rouco no le gusta Eurovegas significa que es progre?
Enviado por asurbani el día 11 de Septiembre de 2012 a las 16:54
Que en ese caso es consecuente con la doctrina que predica.
Enviado por Perdido el día 11 de Septiembre de 2012 a las 17:23
No creo que veas mucho a Rouco por Eurovegas, pero a los progres millonarios...esperaremos acontecimientos...
Enviado por Tarracon el día 11 de Septiembre de 2012 a las 17:25
a los ultraliberales ateos nos la bufa la homilía del Rouco. nuestro dios es el patrón oro.
Enviado por Soyfierr el día 11 de Septiembre de 2012 a las 17:32
Respondiendo a... A césar lo que es del césar ...¿Y si a Rouco no le gusta Eurovegas significa que es progre?
Enviado por Stergano el día 11 de Septiembre de 2012 a las 17:45
Lo antinatural en el purpurado sería que le gustasen esos complejos.
No veo yo que esas declaraciones supongan noticia alguna.
Salvo para "Telemierda", claro
Le repregunto:
¿Si yo voy habitualmente en bicicleta, significa que no se andar?
Saludos
No veo yo que esas declaraciones supongan noticia alguna.
Salvo para "Telemierda", claro
Le repregunto:
¿Si yo voy habitualmente en bicicleta, significa que no se andar?
Saludos
En mi molesta opinión,sí hay una noticia:
Enviado por asurbani el día 11 de Septiembre de 2012 a las 20:17
Parece ser que lo importante no es estar a favor o en contra,sino que todo depende de quien se manifieste.
Si Rouco argumenta contra el juego lo que lleva aparejado,"es normal",si lo hace un progre rogelio,es una pataleta.
Sobre su repregunta: depende de la bicicleta.
Recuerdo una broma macabra a una profesora del instituto. El caso es que la doña se la había ganado a pulso porque siempre andaba tomándole el pelo a un chaval apocado que llamábamos "el titi". Un día,Manolo que era muy cabrito(ahora es concejal de urbanismo de su pueblo)le dice a la profe: "Seño,seño,pregúntele al titi por la bici de su hermano" Ella creyó que se la habrían robado,o se le habría roto.., y le dijo: "Titi,¿qué pasa con la bicicleta de tu hermano? y el titi,muy serio,casi llorando dijo: "Señorita,mi hermano es paralítico..." La profesora cambió de color y se fue de clase llorando. No volvió a tomarle el pelo al chaval.
Un saludo
Si Rouco argumenta contra el juego lo que lleva aparejado,"es normal",si lo hace un progre rogelio,es una pataleta.
Sobre su repregunta: depende de la bicicleta.
Recuerdo una broma macabra a una profesora del instituto. El caso es que la doña se la había ganado a pulso porque siempre andaba tomándole el pelo a un chaval apocado que llamábamos "el titi". Un día,Manolo que era muy cabrito(ahora es concejal de urbanismo de su pueblo)le dice a la profe: "Seño,seño,pregúntele al titi por la bici de su hermano" Ella creyó que se la habrían robado,o se le habría roto.., y le dijo: "Titi,¿qué pasa con la bicicleta de tu hermano? y el titi,muy serio,casi llorando dijo: "Señorita,mi hermano es paralítico..." La profesora cambió de color y se fue de clase llorando. No volvió a tomarle el pelo al chaval.
Un saludo
Respondiendo a... Si Rouco argumenta contra el juego lo que lleva aparejado,"es normal",si lo hace un progre rogelio,es una pataleta
Enviado por Stergano el día 11 de Septiembre de 2012 a las 21:20
Pues si Ud. considera que las argumentaciones del purpurado pueden compararse, aunque uno sea ciego, sordo y mudo, con los de los empresarios que van a ver incrementadas sus cifras de negocio, apaga y vámonos.
Los banderiteros son otra coisa, insisto, "cosa", muy distinta.
Ya puede venir Aldeson o San Apapurcio bendito, la cosa es estar en contra de lo que sea.
Sobre todo dependiendo de quien trae ese "lo que sea", si es el de Marinaleda, si, ese burro desdentado, va bene, si es un trinconcete, menos pero tambien va bene.
Pero si es "de los otros"...¡¡Amigo!!
Lo cual demuestra que los banderiteros tienen un caletre de cuidado.
saludos
Los banderiteros son otra coisa, insisto, "cosa", muy distinta.
Ya puede venir Aldeson o San Apapurcio bendito, la cosa es estar en contra de lo que sea.
Sobre todo dependiendo de quien trae ese "lo que sea", si es el de Marinaleda, si, ese burro desdentado, va bene, si es un trinconcete, menos pero tambien va bene.
Pero si es "de los otros"...¡¡Amigo!!
Lo cual demuestra que los banderiteros tienen un caletre de cuidado.
saludos
A mi tampoco me gusta la monja abortista-separatista de Montserrat y me aguanto...
Enviado por speeds3 el día 11 de Septiembre de 2012 a las 17:56
Detro de poco el presidente de la Conferencia Episcopal lo eligirá Izquierda Unida. Se han vuelto de un puritanismo islámico....
Enviado por Voronwe el día 11 de Septiembre de 2012 a las 19:17
Rouco cree que manda en Madrid. En el ayuntamiento tal vez pero en la comunidad mientras esté Aguirre en las cosas de comer manda ella...
Enviado por speeds3 el día 11 de Septiembre de 2012 a las 19:36