A "Control" , a "Soporte" de esta web... ¿Cuesta tanto que el signo de abrir interrogacion, salga bien ( ¿ ) y que cuando ponemos acentos no salga "esto" ( í é ) ? Gracias. Igual nos apañamos, pero...s/t
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
A "Control" , a "Soporte" de esta web... ¿Cuesta tanto que el signo de abrir interrogacion, salga bien ( ¿ ) y que cuando ponemos acentos no salga "esto" ( í é ) ? Gracias. Igual nos apañamos, pero...s/t
Enviado por Hartado el día 16 de Agosto de 2012 a las 13:30
A mí me salen los acentos y los signos perfectamente... Sólo le pido a esta web que ponga la opción de corrección si no es mucho pedir. Buenas tardes.
Enviado por Rigel_ el día 16 de Agosto de 2012 a las 13:39
No es mucho pedir,sr Rigel. **
Enviado por asurbani el día 16 de Agosto de 2012 a las 13:42
Es inútil.
Un saludo
Bueno, yo lo digo a ver si cae la "breva": "El que no llora, no mama". Buenas tardes.
Enviado por Rigel_ el día 16 de Agosto de 2012 a las 13:43
Usted es muy nuevo. Hace mucho tiempo,cuando los de Soporte eran humanos y pedían ideas,ya se les propuso lo de poder editar los mensajes. Hasta hoy. Un saludo
Enviado por asurbani el día 16 de Agosto de 2012 a las 13:50
Respondiendo a... A 'Control' , a 'Soporte' de esta web... ¿Cuesta tanto que el signo de abrir interrogacion, salga bien ( ¿ ) y que cuando ponemos acentos no salga 'esto' ( í é ) ? Gracias. Igual nos apañamos, pero...s/t
Enviado por Stergano el día 16 de Agosto de 2012 a las 13:50
Pues no se yo si será como augurab a "Hermano Lobo"
Es decir "UHHHHHHHHH..."