Menú

A España la persigue un leòn que la quiere devorar. Va desnuda, sòlo con unos calzoncillos de lana, de 100 gramos y un sombrero mejicano de plomo, de 30 toneladas. Pues se ha quitado los calzoncillos... (+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

A España la persigue un leòn que la quiere devorar. Va desnuda, sòlo con unos calzoncillos de lana, de 100 gramos y un sombrero mejicano de plomo, de 30 toneladas. Pues se ha quitado los calzoncillos... (+)
Enviado por Tarracon el día 15 de Julio de 2012 a las 18:25
Hasta el màs gilipollas optarìa por quitarse el sombrero ¿verdad? Pues no.

Cuando la soluciòn màs evidente es la ùnica que no se contempla... FUERA AUTONOMIAS YA.
Si señor Tarracon, FUERA AUTONOMIAS, que no sirven para nada, mas que para mantener inutiles que se moririan de hambre si tendrian que buscarse la vida en la empresa privada.
Enviado por nino5 el día 15 de Julio de 2012 a las 23:43
.
Enviado por speeds3 el día 16 de Julio de 2012 a las 18:33
Eso es porque no les importa...
Enviado por mayeso el día 16 de Julio de 2012 a las 19:11
Lo que pase con su cuerpo,le pueden arañar,morder,destripar...
pero la cabeza que no se la toquen,tienen el sombrero (votos)
y con el,la cabeza seguirá en su sitio.
Por el desierto,en plena canícula,caminan dos individuos...*
Enviado por asurbani el día 16 de Julio de 2012 a las 19:14
sigo:
Enviado por asurbani el día 16 de Julio de 2012 a las 19:20
Uno e ellos va abrigado hasta arriba con pieles y el otro lleva un piano al hombro.
A pesar de su propia apariencia,sólo les sorprende la del otro y por eso se preguntan sobre las razones del otro para caminar así bajo el terrible sol.

Uno explica: -Yo es que cuando ya no puedo aguantar más el calor,me quito las pieles y siento un frescor relajante.

El otro dice: Yo es que si me encuentro un león.lanzo el piano al suelo y así puedo correr más deprisa...

un saludo