Menú

¿A qué dedica usted su tiempo libre? Desintóxiquemonos un poco, que es verano, hace una caló que te mueres, y aquí seguimos llevando la burra al trigo sin solucionar nada. +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿A qué dedica usted su tiempo libre? Desintóxiquemonos un poco, que es verano, hace una caló que te mueres, y aquí seguimos llevando la burra al trigo sin solucionar nada. +
Enviado por aleajact el día 22 de Agosto de 2012 a las 12:53
¿Por qué no hablar de temas más ligeros? Por ejemplo, aficiones a las que uno dedica los ratitos libres que tenga.
Lectura, coleccionismo, deporte, cine, macramé, restauración de muebles, pintura, música, fotografía, jardinería, pesca...
Va, retratarse.
Me pido primer:
Lectura, natación, fotografía, coleccionismo, remo (tengo pocas ocasiones), punto de cruz, y ahora mismo la búsqueda de piso de alquiler. Estoy hasta la peineta de subir y bajar tres pisos sin ascensor, arrastrando el carro de la compra, tres perros que han de salir tres veces al día, etc.
Me retrato:+
Enviado por Azteca el día 22 de Agosto de 2012 a las 13:05
Por este orden: natación, ciclismo, jardinería... lectura
y desde luego soltarme la melena en libertad digital
foro.
Besicos, Alea.
joder, estará ud atlética... natación y ciclismo dice... hay que tener fuelle para eso, un 10 s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Agosto de 2012 a las 13:08
Pues sí, estoy atlética. Me encanta el deporte últimamente lo practico con asiduidad. Gracias por el 10
Enviado por Azteca el día 22 de Agosto de 2012 a las 13:11
Bueno el 10 iba por tener fuelle pero en fin :) si dice que es ud 10, me lo creo. Me había imaginado otra cosa, la veía gorda y eso :D s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Agosto de 2012 a las 13:22
De gorda nada.Hace tiempo le declaré la guerra a la celulitis, la misma batalla que le tengo declarada a la progresía izquierdosa. Saludos.
Enviado por Azteca el día 22 de Agosto de 2012 a las 13:42
Pues no sabe lo que me alegro de haberme equivocado. La gente tiene que estar en su peso etc +
Enviado por Deveraux el día 22 de Agosto de 2012 a las 13:52
supongo que lo imaginar a la gente gorda y fea es
cuando te caen mal en este foro jeje Bueno, ya sabe
que no me cae mal como antes ud.
Luego están otros como el tal skye o el ovejo, que no te los imaginas feos... es que sabes que lo son :D s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Agosto de 2012 a las 13:57
me alegro de no caerle tan mal como antes. Tengo que decir que a mí me pasa lo mismo: me cae bastante mejor que al principio incluso cuando se enfada, quizá es cuando más me río...+
Enviado por Azteca el día 22 de Agosto de 2012 a las 14:10
Respecto a Skye, ni se le ocurra imaginárselo guapo,
es feo, calvo y con barriga cervecera...
De asurbani no tengo ni idea, pero creo que viviendo
en Salamanca , y paseando por sus calles y su puente
romano, estará estilizado, no sé si guapo...
El ovejo vive en Ciudad Real mismo aunque es de un pueblo cercano, a 15 kms. Este dijo que es pequeñajo y feo +
Enviado por Deveraux el día 22 de Agosto de 2012 a las 14:16
es que se lo imagina uno muy bien así.

En Salamanca vive el peton, mal rayo le parta...
bueno, partan, a este y al ovejo, compinches de mafia.

Me suele pasar que entrada yo caiga mal pero luego le
pasa como a ud. La cuestión reirse y con este foro, no
para uno
Así que Ciudad Real...vaya con asurbani...
Enviado por Azteca el día 22 de Agosto de 2012 a las 14:18
No, si acabaremos amiguitos todos... cosa que me encantaría. Deve y yo llevamos tiempo sin insultarnos, cosa que no echo de menos.+
Enviado por aleajact el día 22 de Agosto de 2012 a las 14:19
En cuanto a la belleza o fealdad, se lleva dentro, no en el envoltorio de papel con estrellitas y lacito complicao.
Sí, con los años ya me voy tranquilizando jejeje aunque con algunos no puedo. Hay mucha intrahistoria aquí s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Agosto de 2012 a las 14:25
Ya que dices jardinería, yo también. Como no tengo patio ni jardín, pero sí dos balcones y un magnífico terrado a mi disposición, +
Enviado por aleajact el día 22 de Agosto de 2012 a las 13:30
tengo SÓLO 70 macetas que me esclavizan más que los bichos.
Ficus benjamina, dama de noche, claveles, troncos de Brasil, begonias, varias especies de cactus, ipomeas, kalanchoes... y muchas de las que no conozco el nombre (traídas por amigos de países sudamercianos).
Mi pasión son las rosas, tengo variedades inglesas preciosas, principalmente de David Austin, intercambio esquejes enraizados con amantes de las rosas y ya tengo una preciosa colección...
Enviado por Azteca el día 22 de Agosto de 2012 a las 13:47
Qué envidia... Lo que yo daría por tener una casa con jardín o patio...+
Enviado por aleajact el día 22 de Agosto de 2012 a las 13:54
Pero la pena que me da mudarme es que tendré que dejar aquí muchas de mis plantas, a no ser que encuentre lo que busco: una casa de planta baja, de esas de pasillo largo al final del cual se ve un patio lleno de verde... Las pocas que van quedando sólo están en venta y a precio de oro molido.
Hay variedades de rosas que pueden cultivarse en maceta. Aunque personalmente no soy partidaria de ello, quizá por la dificultad de cubrir todas sus necesidades...
Enviado por Azteca el día 22 de Agosto de 2012 a las 14:04
colección de rosas? qué interesante, no? no sabía yo que eso de colecciona s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Agosto de 2012 a las 14:07
joder, hablando de rosas.... imaginen lo que sonaba en mi spotify ahora mismo +
Enviado por Deveraux el día 22 de Agosto de 2012 a las 14:09
Pues sí, se coleccionan, te sorprenderías de la variedad de rosas que existen: rosales de té, híbridos almizcleños, arbustivas, trepadoras, damascenas , centifolias, gállicas, borbonianas... +
Enviado por Azteca el día 22 de Agosto de 2012 a las 14:17
Como no quiero hacer público ni mi nombre ni
dirección, sólo Attilano conoce parte de mi colección de
rosas en un pequeño blog donde subo algunas de mis
fotos...
Un saludo.
pues me gustaría verlas +
Enviado por Deveraux el día 22 de Agosto de 2012 a las 14:28
si me lo pasa a eloy1967@yahoo.com, se lo
agradecería.
Te lo pasaré, allí sólo tengo una pequeña parte de mi colección...
Enviado por Azteca el día 22 de Agosto de 2012 a las 16:59
Siempre que lo he intentado ha sido un fracaso rotundo, y eso que se me dan muy bien las plantas. +
Enviado por aleajact el día 22 de Agosto de 2012 a las 14:14
Hace dos semana estuve yendo a casa de una amiga que se iba de vacaciones, a cuidarle al gato, sacar al perro y regarle las plantas. Tiene hasta un olivo en maceta, del que el año pasado recogió 4 kgs. de aceitunas. Tomates, pimientos, buganvillas... y seis o siete rosales que daba gloria verlos y no te digo olelrlos. Una maravilla.
Es cuestión de paciencia y observar la evolución de las plantas, estar atentos a las plagas y aportar en cada momentolos distintos tratamientos de fertilización y fitosanitarios que necesitan...en maceta la verdad, lo veo complicado... pero hay gente que
Enviado por Azteca el día 22 de Agosto de 2012 a las 14:23
Los últimos días los he dedicado a la hodrolimpiadora.He descubierto un ámplio horizonte de posibilidades.Un saludo
Enviado por asurbani el día 22 de Agosto de 2012 a las 13:05
hidrolimpiadora.Un saludo
Enviado por asurbani el día 22 de Agosto de 2012 a las 13:06
Hodro-qué...no será la karcher...
Enviado por Azteca el día 22 de Agosto de 2012 a las 13:07
El que quiera publicidad,que la pague. s/t
Enviado por asurbani el día 22 de Agosto de 2012 a las 13:12
Es lo mismo que digo cuando voy a comprar al super y la cajera me ofrece bolsas de plástico a 0'5 cms, con el logotipo de la empresa: "quien quiera publicidad que la pague".
Enviado por Azteca el día 22 de Agosto de 2012 a las 13:15
Yo le quito las marcas a las ropas (cuando se puede)... por dos razones..una que no pago para hacerles propaganda encima y otras...que no me gusta que la gente diga, va vestida de tal o cual.
Enviado por linda2 el día 22 de Agosto de 2012 a las 13:23
Hoy tambien estas de marujona, ovejo? venga tío que es festivo hoy en CR, no? A ver si pillas una buena moza, que hoy es tu día s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Agosto de 2012 a las 13:24
¿Recomiendas la hidrolimpiadora? Eso del amplio horizonte de posibilidades da para mucho... La verdad es que no me cabe un trasto más en casa, +
Enviado por aleajact el día 22 de Agosto de 2012 a las 13:23
y estoy con el virus de vaciar armarios y trasteros y llevar cosas a Cáritas y al cash converter.
Si no tienes un patio ámplio o un jardín espacioso no la recomiendo. Para lavar el coche o la bici,no vale y el autolavado es más efectivo y barato. Un saludo
Enviado por asurbani el día 22 de Agosto de 2012 a las 13:28
Respondiendo a... ¿A qué dedica usted su tiempo libre? Desintóxiquemonos un poco, que es verano, hace una caló que te mueres, y aquí seguimos llevando la burra al trigo sin solucionar nada. +
Enviado por mayeso el día 22 de Agosto de 2012 a las 13:16
Alguna vez pensó que desde aquí se iba a arreglar algo?
Pero acierta totalmente en que hay mas cosas en lo cotidiano que "la politica" por llamarla de algun modo.
Yo estoy haciendo por correspondencia un curso de electronica básica,ya que estoy harto de que se me rompa cualquier aparato,y por cambiar el fusible me cobren 60E.¡¡hay que saber donde y como se cambia!!!
No critico al que me lo cambia,sino a mí por no saber hacerlo,por eso intento hacerlo yo,slds.
Aprendan a conjugar los verbo sein, haben, werden, lehren y lieben, por si acaso. No es mal amigo el que avisa. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 22 de Agosto de 2012 a las 13:30
No seas cenizo, Nico. Estamos de relax. Ocio. Dolce far niente, o hacer lo que te apetezca. s/t
Enviado por aleajact el día 22 de Agosto de 2012 a las 13:33
Respondiendo a... No seas cenizo, Nico. Estamos de relax. Ocio. Dolce far niente, o hacer lo que te apetezca. s/t
Enviado por eloysa el día 22 de Agosto de 2012 a las 14:54
¡Por fin un hilo relajante...jejejeee

Yo dedico mi tiempo libre a la lectura, sacar perros y no hacer mucho mas, el deporte no es lo mio.

Me alegro de tan buen royo falta hacia.!!
Respondiendo a... Aprendan a conjugar los verbo sein, haben, werden, lehren y lieben, por si acaso. No es mal amigo el que avisa. Un saludo.
Enviado por Stergano el día 22 de Agosto de 2012 a las 18:43
Y a decir correctamente Verflicht noch mal!! que queda muy fino.
Respondiendo a... Respondiendo a... Aprendan a conjugar los verbo sein, haben, werden, lehren y lieben, por si acaso. No es mal amigo el que avisa. Un saludo.
Enviado por Soyfierr el día 22 de Agosto de 2012 a las 18:55
y tambien:Arbeit macht frei,Arbeit macht frei,
Arbeit macht frei......

slds,
Yo en mi tiempo libre, procuroque sea libre... sin llenarlo demasiado me explico: duermo, me relajo, me analizo a mi y mi entorno...en fin que el tiermpo de deporte no lo considero tiempo libre...sino una cosa más que hacer...
Enviado por linda2 el día 22 de Agosto de 2012 a las 13:31
Yo, además de repasarme los verbos susodichos "et alia", practico durante dos horas la moto acuática. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 22 de Agosto de 2012 a las 14:45
El poco tiempo libre que tengo lo dedico a este cacharro, a la Bitácora y, últimamente, al Foro, pero casi todos los dias..+
Enviado por anastasi el día 22 de Agosto de 2012 a las 17:29
me voy con mi contrario y mi perra a andar, a tomar el sol a Navacerrada, a relajarme y disfrutar de la montaña y el bosque pues vivo muy cerca de la naturaleza. No hago nada en especial porque el verano es para vaguear y descansar, creo yo. Sin embargo estoy deseando que llegue Septiembre y empezar a hacer vida normal, de estrés y todo eso jeje.
Saludos.
Yo en mis ratos libre me dedico al Foreo, que el Toreo que se practica en un Foro. Mis favoritos son los ejemplares Brochos, Coloraos y Avinagraos. Hay algùn Bragado Azabache con peligro y un Càrdeno Boyante que tiene mi nombre pintado en los Cuernos. De
Enviado por Tarracon el día 22 de Agosto de 2012 a las 21:03
De momento no conozco la Enfermerìa.
Enviado por Tarracon el día 22 de Agosto de 2012 a las 21:08
¿Con peligro? Aquí con peligro no conozco a nadie... Uys, que se me cae el lirio de la mano... s/t
Enviado por aleajact el día 22 de Agosto de 2012 a las 21:30
Agradezco que nadie haya hecho referencia a la mardita tilde que se coló donde no debía. "Desintoxiquémonos" quería decir.
Enviado por aleajact el día 23 de Agosto de 2012 a las 11:30
Se le ha entendido igual o mejor....
Enviado por mayeso el día 23 de Agosto de 2012 a las 11:55