A ver si este gobierno sigue las "recomendaciones" de Bruselas y sube como toca el tabaco y el alcohol. Estanco de Europa, NO +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
A ver si este gobierno sigue las "recomendaciones" de Bruselas y sube como toca el tabaco y el alcohol. Estanco de Europa, NO +
Enviado por Deveraux el día 30 de Mayo de 2012 a las 21:12
Me sigue alucinando lo barato que vale el tabaco y el alcohol, que haya encima marcas
low cost, a poco más de 1 €, algo inadito en Europa, que venga los guiris y que se lleven
cartones y cartones de tabaco español pq en sus países valen 3 y 4 veces más etc etc.
Y lo mismo con el alcohol.
Necesitamos subir estos impuestos para reducir el 35% de fumadores, que disminuya el
acojonante gasto sanitario que esto genera entre los fumadores activos y pasivos etc
etc.
Para acercarse a los precios por ahí con relación a los sueldos, deberían subir 2-3 € de
media. Yo podría a 12€ por paquete de este veneno asqueroso pero en fin.
Por cierto, mañana 31, Día Mundial sin Tabaco, ocasión perfecta para hacer caso a Yul
Brynner
http://youtu.be/JNjunlWUJJI
low cost, a poco más de 1 €, algo inadito en Europa, que venga los guiris y que se lleven
cartones y cartones de tabaco español pq en sus países valen 3 y 4 veces más etc etc.
Y lo mismo con el alcohol.
Necesitamos subir estos impuestos para reducir el 35% de fumadores, que disminuya el
acojonante gasto sanitario que esto genera entre los fumadores activos y pasivos etc
etc.
Para acercarse a los precios por ahí con relación a los sueldos, deberían subir 2-3 € de
media. Yo podría a 12€ por paquete de este veneno asqueroso pero en fin.
Por cierto, mañana 31, Día Mundial sin Tabaco, ocasión perfecta para hacer caso a Yul
Brynner
http://youtu.be/JNjunlWUJJI
¿Y qué nos va a quedar? Para aguantar esto hay que beber mucho...
Enviado por speeds3 el día 30 de Mayo de 2012 a las 21:17
pues pobre consuelo. No hay que drogarse con nada, créame s/t
Enviado por Deveraux el día 30 de Mayo de 2012 a las 21:18
Todos los placeres de la vida se transforman en drogas dependiendo del momento. En fin no nos va a quedar nada
Enviado por speeds3 el día 30 de Mayo de 2012 a las 21:28
si no hubiera placeres saludables y gratis igual hasta estaría de acuerdo con ud s/t
Enviado por Deveraux el día 30 de Mayo de 2012 a las 21:33
Y el litro de gasoil a 1000 euros y la gasolina a 1100 que la polución es muy mala.
Enviado por Papulus el día 30 de Mayo de 2012 a las 21:24
no... aparte de que la gasofa es realmente necesario, ya tiene un precio homologable. Lo que no es normal es el tabaco, veneno prescindible encima s/t
Enviado por Deveraux el día 30 de Mayo de 2012 a las 21:31
Lo que no es normal es la burrada de impuestos especiales que se pagan. +++
Enviado por Papulus el día 30 de Mayo de 2012 a las 21:35
Si no quieren tabaco que prohiban su venta, lo demás son tonterias.
a ver, precisamente el tabaco tiene pocos impuestos especiales, de ahí que sea tan barato. No tienen que prohibir, solo subir el precio un 60-70% +
Enviado por Deveraux el día 30 de Mayo de 2012 a las 21:38
encima ESpaña produce mucho tabaco, cosa que
teoriamente hace que no suba como tocaría.
teoriamente hace que no suba como tocaría.
No se de donde se saca eso. Si el 81% del precio es tener pocos impuestos ¿a que llamas muchos impuestos?+++
Enviado por Papulus el día 30 de Mayo de 2012 a las 22:16
Por cierto, el precio mínimo establecido para una cajetilla de 20 cigarros es de 3.50 euros.
Y la Coca Cola Zero a 65 euros la botella. No vale para nada más que para aflojar tornillos. Que la homologuen con el 3 en 1...+++
Enviado por delta el día 30 de Mayo de 2012 a las 21:54
Un bote de 3 en 1 vale 10 euros los 250 cc. Pues la botella de 1.5 de la Coca cola, 60 euros.
No estoy de acuerdo, señor Deve.
Saludos.
No estoy de acuerdo, señor Deve.
Saludos.
lo que e s cierto es que en otros pases, los productos d eprimera necesidad estan muy asequibles y los de No... unos impuestos tremendos algunos de ellos... aqui no hay tanta diferencia...
Enviado por linda2 el día 30 de Mayo de 2012 a las 21:59
Sr. Deveraux, hablemos del gasto sanitario. Me confieso, soy fumador, de los de paquete diario. Desde hace 40 años++
Enviado por Bisa el día 30 de Mayo de 2012 a las 21:46
Es decir, 4 décadas acoquinando impuestos. También llevo 30
años cotizando a la seg. Social. Siguiendo las teorías medicas,
mi esperanza de vida es, pongamos, 67 años. Fijese, con la
nueva legislación, ni un mes de pensión me voy a llevar. Sin
embargo usted, no fumador, vivirá hasta los 90, se lo deseo,
cobrando su pensión gracias, en parte, a este pobre vicioso
que dejo la caja llena. Es otra manera de ver lo del gasto
sanitario de los fumadores. Tengo una teoría que solamente
esta basada en la intuición: si de verdad fuésemos una lacra
económica para el estado, ya se habría prohibido el tabaco. Y ,
por poner un poco de humor : prohibamos las pastelerías: el
colesterol causa muchas enfermedades que nos cuestan
dinero
años cotizando a la seg. Social. Siguiendo las teorías medicas,
mi esperanza de vida es, pongamos, 67 años. Fijese, con la
nueva legislación, ni un mes de pensión me voy a llevar. Sin
embargo usted, no fumador, vivirá hasta los 90, se lo deseo,
cobrando su pensión gracias, en parte, a este pobre vicioso
que dejo la caja llena. Es otra manera de ver lo del gasto
sanitario de los fumadores. Tengo una teoría que solamente
esta basada en la intuición: si de verdad fuésemos una lacra
económica para el estado, ya se habría prohibido el tabaco. Y ,
por poner un poco de humor : prohibamos las pastelerías: el
colesterol causa muchas enfermedades que nos cuestan
dinero
las pastelerias que no las prohiban porfi... que estan riquisimo los pasteles... y no huele la ropa mal ni el aliento después de comerlos.
Enviado por linda2 el día 30 de Mayo de 2012 a las 22:02
Yo también era fumador de cajetilla y pico al día...+++
Enviado por delta el día 30 de Mayo de 2012 a las 22:46
...hasta que dije adiós, muy buenas.
No sin antes haberlo intentado con todos los medios legales e ilegales (intenté hasta quemar el estanco de bajo de casa).
Asi, que un buen día me dije: sacabó. Fumar es malo para la salud pero peor para el bolsillo.
Si fumo, allá por el 2012 cuando me ingresen por problemas de salud, me cobrarán el desayuno, media comida y la cena en el Hispital.
Y nada del zumito de la tarde.
Y SI NO FUMO, TAMBIEN.
Asi que me dije: a tomar pol culo. Me van a cobrar lo mismo tanto si fumo como si no.
Y decidi dejar de fumar.
No pago los impuestos especiales con lo que no colaboro a que los politicos de turno vayan de putas gratis (al menos con mi impuesto del tabaco. Que luego se las pague (las putas) el Ministerio de Hacienda es otro tema).
Y ahora la ropa ya no me huele a Marlboro, pero me huele a sobaco.
Y tengo poco éxito con las mujeres.
No se puede conseguir todo. ¡ Snif !
,
No sin antes haberlo intentado con todos los medios legales e ilegales (intenté hasta quemar el estanco de bajo de casa).
Asi, que un buen día me dije: sacabó. Fumar es malo para la salud pero peor para el bolsillo.
Si fumo, allá por el 2012 cuando me ingresen por problemas de salud, me cobrarán el desayuno, media comida y la cena en el Hispital.
Y nada del zumito de la tarde.
Y SI NO FUMO, TAMBIEN.
Asi que me dije: a tomar pol culo. Me van a cobrar lo mismo tanto si fumo como si no.
Y decidi dejar de fumar.
No pago los impuestos especiales con lo que no colaboro a que los politicos de turno vayan de putas gratis (al menos con mi impuesto del tabaco. Que luego se las pague (las putas) el Ministerio de Hacienda es otro tema).
Y ahora la ropa ya no me huele a Marlboro, pero me huele a sobaco.
Y tengo poco éxito con las mujeres.
No se puede conseguir todo. ¡ Snif !
,