Menú

A ver si este gobierno sigue las "recomendaciones" de Bruselas y sube como toca el tabaco y el alcohol. Estanco de Europa, NO +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

A ver si este gobierno sigue las "recomendaciones" de Bruselas y sube como toca el tabaco y el alcohol. Estanco de Europa, NO +
Enviado por Deveraux el día 30 de Mayo de 2012 a las 21:12
Me sigue alucinando lo barato que vale el tabaco y el alcohol, que haya encima marcas
low cost, a poco más de 1 €, algo inadito en Europa, que venga los guiris y que se lleven
cartones y cartones de tabaco español pq en sus países valen 3 y 4 veces más etc etc.

Y lo mismo con el alcohol.

Necesitamos subir estos impuestos para reducir el 35% de fumadores, que disminuya el
acojonante gasto sanitario que esto genera entre los fumadores activos y pasivos etc
etc.

Para acercarse a los precios por ahí con relación a los sueldos, deberían subir 2-3 € de
media. Yo podría a 12€ por paquete de este veneno asqueroso pero en fin.

Por cierto, mañana 31, Día Mundial sin Tabaco, ocasión perfecta para hacer caso a Yul
Brynner

http://youtu.be/JNjunlWUJJI
¿Y qué nos va a quedar? Para aguantar esto hay que beber mucho...
Enviado por speeds3 el día 30 de Mayo de 2012 a las 21:17
pues pobre consuelo. No hay que drogarse con nada, créame s/t
Enviado por Deveraux el día 30 de Mayo de 2012 a las 21:18
Todos los placeres de la vida se transforman en drogas dependiendo del momento. En fin no nos va a quedar nada
Enviado por speeds3 el día 30 de Mayo de 2012 a las 21:28
si no hubiera placeres saludables y gratis igual hasta estaría de acuerdo con ud s/t
Enviado por Deveraux el día 30 de Mayo de 2012 a las 21:33
Y el litro de gasoil a 1000 euros y la gasolina a 1100 que la polución es muy mala.
Enviado por Papulus el día 30 de Mayo de 2012 a las 21:24
no... aparte de que la gasofa es realmente necesario, ya tiene un precio homologable. Lo que no es normal es el tabaco, veneno prescindible encima s/t
Enviado por Deveraux el día 30 de Mayo de 2012 a las 21:31
Lo que no es normal es la burrada de impuestos especiales que se pagan. +++
Enviado por Papulus el día 30 de Mayo de 2012 a las 21:35
Si no quieren tabaco que prohiban su venta, lo demás son tonterias.
a ver, precisamente el tabaco tiene pocos impuestos especiales, de ahí que sea tan barato. No tienen que prohibir, solo subir el precio un 60-70% +
Enviado por Deveraux el día 30 de Mayo de 2012 a las 21:38
encima ESpaña produce mucho tabaco, cosa que
teoriamente hace que no suba como tocaría.
No se de donde se saca eso. Si el 81% del precio es tener pocos impuestos ¿a que llamas muchos impuestos?+++
Enviado por Papulus el día 30 de Mayo de 2012 a las 22:16
Por cierto, el precio mínimo establecido para una cajetilla de 20 cigarros es de 3.50 euros.
Y la Coca Cola Zero a 65 euros la botella. No vale para nada más que para aflojar tornillos. Que la homologuen con el 3 en 1...+++
Enviado por delta el día 30 de Mayo de 2012 a las 21:54
Un bote de 3 en 1 vale 10 euros los 250 cc. Pues la botella de 1.5 de la Coca cola, 60 euros.

No estoy de acuerdo, señor Deve.
Saludos.
lo que e s cierto es que en otros pases, los productos d eprimera necesidad estan muy asequibles y los de No... unos impuestos tremendos algunos de ellos... aqui no hay tanta diferencia...
Enviado por linda2 el día 30 de Mayo de 2012 a las 21:59
Sr. Deveraux, hablemos del gasto sanitario. Me confieso, soy fumador, de los de paquete diario. Desde hace 40 años++
Enviado por Bisa el día 30 de Mayo de 2012 a las 21:46
Es decir, 4 décadas acoquinando impuestos. También llevo 30
años cotizando a la seg. Social. Siguiendo las teorías medicas,
mi esperanza de vida es, pongamos, 67 años. Fijese, con la
nueva legislación, ni un mes de pensión me voy a llevar. Sin
embargo usted, no fumador, vivirá hasta los 90, se lo deseo,
cobrando su pensión gracias, en parte, a este pobre vicioso
que dejo la caja llena. Es otra manera de ver lo del gasto
sanitario de los fumadores. Tengo una teoría que solamente
esta basada en la intuición: si de verdad fuésemos una lacra
económica para el estado, ya se habría prohibido el tabaco. Y ,
por poner un poco de humor : prohibamos las pastelerías: el
colesterol causa muchas enfermedades que nos cuestan
dinero
las pastelerias que no las prohiban porfi... que estan riquisimo los pasteles... y no huele la ropa mal ni el aliento después de comerlos.
Enviado por linda2 el día 30 de Mayo de 2012 a las 22:02
Yo también era fumador de cajetilla y pico al día...+++
Enviado por delta el día 30 de Mayo de 2012 a las 22:46
...hasta que dije adiós, muy buenas.
No sin antes haberlo intentado con todos los medios legales e ilegales (intenté hasta quemar el estanco de bajo de casa).

Asi, que un buen día me dije: sacabó. Fumar es malo para la salud pero peor para el bolsillo.

Si fumo, allá por el 2012 cuando me ingresen por problemas de salud, me cobrarán el desayuno, media comida y la cena en el Hispital.
Y nada del zumito de la tarde.

Y SI NO FUMO, TAMBIEN.

Asi que me dije: a tomar pol culo. Me van a cobrar lo mismo tanto si fumo como si no.

Y decidi dejar de fumar.
No pago los impuestos especiales con lo que no colaboro a que los politicos de turno vayan de putas gratis (al menos con mi impuesto del tabaco. Que luego se las pague (las putas) el Ministerio de Hacienda es otro tema).

Y ahora la ropa ya no me huele a Marlboro, pero me huele a sobaco.

Y tengo poco éxito con las mujeres.

No se puede conseguir todo. ¡ Snif !

,