Menú

Al Comendador de los Creyentes useño, don Hussein Barack, no le ha hecho gracia que el +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Al Comendador de los Creyentes useño, don Hussein Barack, no le ha hecho gracia que el +
Enviado por percebep el día 13 de Julio de 2013 a las 12:37
ejército deponga a los Hermanos Musulmanes. Hussein de USA exige la restitución de Morsi, que sus buenos dólares le está costando que tomen el poder en todo el Magreb y Oriente Medio. En breve se espera que una de las partidas de armas que Rajoy vende a los rebeldes Sirios para decapitar infieles , cristianos y blasfemos se derive a las milicias y muhaidines egipcios. El Pentágono desmiente que se vaya a enviar C4 a grupos islamistas egipcios para volar la embajada americana: Un portavoz Obámico ha dicho: " El C4 es efectivo pero tiene la impureza occidental. Por preferir preferimos un ataque con cuchillos y recitando el Corán como Dios manda... mira que se lo dijimos también a los rebeldes libios cuando sacrifica.... mataron a nuestros embajadores"

Como ya hiciera la UE con las protestas contra Erdogan en Turquía ( respondió a las multitudinarias manifestaciones contra la destrucción de libertades en Ankara , así como la visión crítica del ejército, con un ultimatum en el que se advertía incluso con el uso de la fuerza si no dejaban al bueno de Erdogan en paz ), ahora USA "pide" que le devuelvan a su chico en Egipto.

Este Hussein es otro presunto laico que debió estudiar el concepto en la Universidad Satánica a Distancia o algo.... por que es muy ocurrente, ácido y furibundo contra todo lo que suene a crisitianismo y de un relativismo de la leche también en los tradicionales "valores occidentales"..... hasta que se llega al Islam donde todo es pose de rap con mucho "respeto" , caída de ojos y buen rollo. EL Comendador de los Creyentes Yanki entiende laicismo como los medios europeos "neutralidad" en el conflicto árabe-israelí:

- "No estamos ni con las pobres víctimas musulmanas de palestina, ni con los hijos de perra narizotas y asesinos sionistas"
Morsi islamista o sionista? Porque he leido que le acusan de ser un peón de USA y de Israel. No entiendo nada y el amigo Attilano no aparece para explicarnoslo
Enviado por speeds3 el día 13 de Julio de 2013 a las 18:37
Lo que ya parece seguro es que fue Hussein Obama el que provocó el derrocamiento de Mubarak y la llegada de los HHMM
Enviado por speeds3 el día 13 de Julio de 2013 a las 18:38
Supongo que le acusaran de peón por que ha recibido +
Enviado por percebep el día 13 de Julio de 2013 a las 19:00
dinero a raudales de USA. Pero los Hermanos Musulmanes son lo que son.... y son al terrorismo islámico lo que el entramado económico de las Herri Batasunas de turno son con ETA. Sin lo primero, lo segundo se extingue por asfixia económica. Además, al igual que la ETA no es un fin del Batasunismo, si no un medio para llegar a sus objetivos políticos, el terrorismo islámico también.
Por ejemplo, no sería incompatible que eventualmente los Hermanos Musulmanes que gobiernen en una nación al azar , de repente sacrifiquen una "organización terrorista" si ésta ya ha cumplido su papel. Por que le Objetivo de los Hermanos Musulmanes no es poner bombas, inmolarse en las embajdas, mezquitas, iglesias y mercados, si no la expansión e imposición de la Sharia a nivel mundial.
A nivel estratégico, como ya han hecho incluso sus predecesores "menos bestias en lo islámico" de esas satrapías, no es raro ni excepcional financiar a grupos extremistas que incluso estén enfrentados entre sí. Lo importante es la visión de conjunto y trabajar por el Califato mundial.

Esa es la agenda del islamismo, pero no es la de Obama , ni la de la UE. El porqué la UE y USA están impulsando desde hace mucho, pero ahora a velocidad de vértigo , la expansión del islamismo... ya he dicho en alguna ocasión, que sinceramente se me escapa.

La explicación más sencilla, aunque reconozco que burda, que se me ocurre, es que se garantiza a medio-largo plazo la presencia perenne de un enemigo exterior en la que se pueda justificar o desviar la atención siempre que sea necesario los desmanes de una democracia occidental cada vez más corrupta y totalitaria ( envuelta en playsatations y agilipollamiento progresivo de la sociedad, pero imparable en su degeneración ). Al fin y al cabo, nuestras cleptocracias están bajando tanto el listón y calidad que simples sátrapas ya no les hacen el suficiente contraste como para decir "pero fíjate en esos.... aquí estamos mejor"

Es una explicación burda.... pero lo terrorífico es que no sería la peor, y a lo mejor no va a ser eso... y si no es eso, es para tener miedo ( si lo es también, pero dentro de los parámetros que cabe esperar de gente que simplemente carece de escrúpulos)

Un saludo