Menú

Amigos y amigas foreros y foreras, usuarios y usuarias del foro. ¿Creen que Aznar volvera como MacArthur? +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Amigos y amigas foreros y foreras, usuarios y usuarias del foro. ¿Creen que Aznar volvera como MacArthur? +
Enviado por Chuchu el día 23 de Mayo de 2013 a las 09:02

Personalmente:

Vuelta al PP: Tendría que nombrarle a dedo Rajoy....es el sistema.

A la política...a la primera línea: Se cobra más en la empresa privada.

Creo que solo es un berrinche de alguien que está encantado de haberse conocido y que aún piensa que España le debe algo. Y un pelín egoista.... porque el sabía como salir de la crisis y como buen Español y católico, debería ayudar.

Resumiendo, no vuelve. Y mientras hablamos de su "no vuelta" no hablamos de otras cosas.

Saludos.
Respondiendo a... Amigos y amigas foreros y foreras, usuarios y usuarias del foro. ¿Creen que Aznar volvera como MacArthur? +
Enviado por linda2 el día 23 de Mayo de 2013 a las 09:15
Yo pienso que... esta salida al ruedo...no es casual...
que pueden ser por muchas cosas, o algunas como..

1º que sea cosa suya... y no del partido.. harto de ver (como dijo) al igual que muchos españoles... la lentitud de Rajoy

2º que sea cosa de un ala del partido... hartos de Rajoy

3º que sea un puñetazo en la mesa, de Rajoy a la oposición.. diciéndoles... no me machaqueis demasiado que si me voy...el que puede venir es peor... (yo creo que Mariano si se viera perdido.. pondría pensar en dejarle el sillón, si sus jefes masónicos se lo permiten)
Todo puede ser. ++
Enviado por quejio el día 23 de Mayo de 2013 a las 13:34
Pero lo que es cierto es que esa seudoencuesta que suelen hacer en Intereconomía no tiene mucho valor, porque ya sabemos quienes mayoritariamente ven y votan las cuestiones que plantean.

Pero en la de anoche que preguntaba sobre si deseaban el regreso de Aznar, la respuesta abrumadoramente mayoritaria fue que SI.

Y lo dicho. Teniendo en cuenta quienes son la mayoría de los votantes, la encuesta de ayer si es creible y reflejo de la realidad.

Saludos
Personalmente, no le aconsejaria la vuelta. Quien se ha situado ya a nivel mundial , mejor no regrese a un "pais de porteras". Bueno, se regresa un ratito, para la fiestas del pueblo de los antepasados... esa semana, esa quincena,... s/t
Enviado por Puig el día 23 de Mayo de 2013 a las 10:35
Que vuelva. Si. No creo que hará todo lo que dice, pq el poder corrompe, pero para el pp sería especialmente bueno. Allá ellos si siguen viendo como se les va a echar. Depuás de tantas trolas, es difícil creer a nadie.
Enviado por McAlvar el día 23 de Mayo de 2013 a las 15:20
Yo para tí especialmente desearía que volviera zETAp...
Enviado por speeds3 el día 23 de Mayo de 2013 a las 15:38
¡Qué bien me conoce!. st
Enviado por Chuchu el día 23 de Mayo de 2013 a las 17:37