Ante las muestras de crueldad infinita que(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Ante las muestras de crueldad infinita que(+)
Enviado por nalp el día 23 de Octubre de 2013 a las 16:58
estamos padeciendo, voy notando que me encuentro en un estado de atrofia mental, de
bloqueo de ideas, de nulidad de la razón, que no me ofrece la opción de poder digerir un
bombardeo tan aniquilador, no soy capaz de asimilar un futuro catastrófico tan
desolador. Soy incapaz de entender que unos asesinos tengan derecho a acogerse a
beneficios que la Ley garantiza, que quienes tienen la responsabilidad de administrar
Justicia se queden tan indiferentes ante delitos incalificables, que la izquierda totalitaria
entonces en el poder por los años 80 propiciara las lagunas legales que a la postre han
servido para que se produzca esta barbarie. Lo que sigo teniendo muy claro es que
permanezco al lado de las víctimas y me uno al dolor incontenible que tienen que estar
sufriendo.
bloqueo de ideas, de nulidad de la razón, que no me ofrece la opción de poder digerir un
bombardeo tan aniquilador, no soy capaz de asimilar un futuro catastrófico tan
desolador. Soy incapaz de entender que unos asesinos tengan derecho a acogerse a
beneficios que la Ley garantiza, que quienes tienen la responsabilidad de administrar
Justicia se queden tan indiferentes ante delitos incalificables, que la izquierda totalitaria
entonces en el poder por los años 80 propiciara las lagunas legales que a la postre han
servido para que se produzca esta barbarie. Lo que sigo teniendo muy claro es que
permanezco al lado de las víctimas y me uno al dolor incontenible que tienen que estar
sufriendo.
Es bastante simple. En este país hay ciudadanos de primera y ciudadanos de segunda. De primera los militantes de izquierdas o de partidos separatistas. El resto de segunda. Fíjese+
Enviado por speeds3 el día 23 de Octubre de 2013 a las 17:06
la difencia de reacción de los mismos, respecto al
incidente de la diada y la sentencia de Estrasburgo.
incidente de la diada y la sentencia de Estrasburgo.
Lo explica Ud. muy bien, nalp. Esto es un mazazo insoportable para muchísimos españoles, no digamos ya para las victimas. Yo tambien me siento así, tal y como dice. En una especie de estado de shock pero siempre estaré del lado de las victimas. Saludos.
Enviado por anastasi el día 23 de Octubre de 2013 a las 17:55
Para los Masones la realidad es opinable. Las derrotas son victorias y la verdad mentira.
Enviado por Xyz el día 23 de Octubre de 2013 a las 20:18