Comprendo que los defensores de Rajoy tengan poco que decir. En su fuero interno saben que continua la labor de hacerse amigo de los sociatas y por tanto sigue basicamente su politica y adula a sus medios de comunicación. Que Dios les bendiga
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Comprendo que los defensores de Rajoy tengan poco que decir. En su fuero interno saben que continua la labor de hacerse amigo de los sociatas y por tanto sigue basicamente su politica y adula a sus medios de comunicación. Que Dios les bendiga
Enviado por Redford el día 3 de Diciembre de 2013 a las 20:48
Este es un país que no soporta la verdad. Se vive mejor dejándose engañar
Enviado por speeds3 el día 3 de Diciembre de 2013 a las 21:24
cada vez me cae mejor rajoy,me estoy pensando votarlo a la próxima. Nos está sacando de la crisis el solito. slds
Enviado por Soyfierr el día 3 de Diciembre de 2013 a las 22:44
Y tú, despojillo, ¿por qué subes mis hilos diciendo chorradas?, ¿te da morbo que yo ponga a Rajoy a la altura de Zapo?. Slds
Enviado por Redford el día 4 de Diciembre de 2013 a las 15:20
a parte de traidor y renegado eres un desagrdecido, robertito. Te subo la mierda de post que depones y te quejas...Y ya que preguntas,me da morbo que pongas a zetape al nivel de mariano...slds
Enviado por Soyfierr el día 4 de Diciembre de 2013 a las 22:21
El burro el feo y el malo... starring Soyfierr... chan tachan... (s/t)
Enviado por Redford el día 4 de Diciembre de 2013 a las 23:21
La prueba de que a Rajoy ya no se le puede justificar es esto ..*
Enviado por anastasi el día 4 de Diciembre de 2013 a las 21:52
Los defensores de Rajoy chupan del bote, como los del PSOE, como los de IU, como los del resto del régimen del robo. Son de masiados millones de chorizos y no da...s/t.
Enviado por Nicer el día 5 de Diciembre de 2013 a las 03:19