"Cueste lo que cueste y sea lo impopular que sea"
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
"Cueste lo que cueste y sea lo impopular que sea"
Enviado por asurbani el día 16 de Agosto de 2012 a las 14:07
·El fin justifica los medios.
Un saludo
Un saludo
Sobre todo cuando la justicia,es ciega,sorda y partidista.
Enviado por mayeso el día 16 de Agosto de 2012 a las 14:18
¿Lo cuálo? ¿A qué te refieres?
Enviado por aleajact el día 16 de Agosto de 2012 a las 15:31
Debería ser igual. En mi molesta opinión,el fin NO justifica los medios. No obstante.***
Enviado por asurbani el día 16 de Agosto de 2012 a las 15:39
http://www.que.es/malaga/201208161527-cospedal-exige-psoe-responsabilidad-porque-epi.html
Basta con recordar al PP en la oposición y cómo ahora exige lealtades...
Un saludo
Basta con recordar al PP en la oposición y cómo ahora exige lealtades...
Un saludo
Respondiendo a... Debería ser igual. En mi molesta opinión,el fin NO justifica los medios. No obstante.***
Enviado por Stergano el día 16 de Agosto de 2012 a las 20:46
Ya.
Pero Ud. sabe muy bien que el cambio de los discursos no es cosa de la Sra. Cospedal.
Eso proviene del tiempo de Felipe Gonzalez Vs Adolfo Suarez, luego pasó a la cortísima época de Felipe Gonzalez Vs Leopoldo Calvo-Sotelo, posteriormente a la época de Jose Mª Aznar Vs Felipe Gonzalez, de ahí pasó a la época Joaquin Almunia Vs. Jose Mª Aznar, luego a la época de Mariano Rajoy Vs JL Rodriguez Zapatero y actualmente estamos en la época de no se sabe exactamente quien Vs. Mariano Rajoy.
Digo lo de "no se sabe exactamente quien" porque el principal partido de la oposición deja bastante que desear y se me antoja que el "Shadow Cabinet" esta mas vacío que la boca del lobo.
Vamos, que el cambio en los discursos según se esté en el gobierno o en la oposición no es de nadie, como lo que dijo aquella indocumentada que los trincones pusieron de ministra, nada mas y nada menos, de Cultura cuando dijo que el dinero público no es de nadie.
Carmen Calvo para mas señas.
Saludos
Pero Ud. sabe muy bien que el cambio de los discursos no es cosa de la Sra. Cospedal.
Eso proviene del tiempo de Felipe Gonzalez Vs Adolfo Suarez, luego pasó a la cortísima época de Felipe Gonzalez Vs Leopoldo Calvo-Sotelo, posteriormente a la época de Jose Mª Aznar Vs Felipe Gonzalez, de ahí pasó a la época Joaquin Almunia Vs. Jose Mª Aznar, luego a la época de Mariano Rajoy Vs JL Rodriguez Zapatero y actualmente estamos en la época de no se sabe exactamente quien Vs. Mariano Rajoy.
Digo lo de "no se sabe exactamente quien" porque el principal partido de la oposición deja bastante que desear y se me antoja que el "Shadow Cabinet" esta mas vacío que la boca del lobo.
Vamos, que el cambio en los discursos según se esté en el gobierno o en la oposición no es de nadie, como lo que dijo aquella indocumentada que los trincones pusieron de ministra, nada mas y nada menos, de Cultura cuando dijo que el dinero público no es de nadie.
Carmen Calvo para mas señas.
Saludos
Lo qu epasa es que jugar al "Y tú más" o al "Y tú también" no lleva a nada útil.
Enviado por asurbani el día 17 de Agosto de 2012 a las 11:43
Seguro que en su momento aquellos recibieron las críticas de sus adversarios e incluso de algunos compañeros.
Ahora creo que corresponde comentar esa frase y argumentar a favor o en contra.
Yo digo que no todo vale para conseguir un objetivo pro muy loable que sea.
Un saludo
Ahora creo que corresponde comentar esa frase y argumentar a favor o en contra.
Yo digo que no todo vale para conseguir un objetivo pro muy loable que sea.
Un saludo
Especifiquemos cual es el fin,y cual el medio...
Enviado por mayeso el día 17 de Agosto de 2012 a las 12:04
El fin es no morir de hambre,el medio morir dignamente?
El fin no ser esclavizado,el medio quejarte a quien te pone los grilletes?
El fin evitar un asesinato,el medio llamas a la policia y te esperas sentado?
El fin que no entren en tu casa,te roben y golpeén,el medio cuando se vayan(si sigues vivo) los denuncias?
Para mí en estos y muchos mas,está totalmente justificado,mejor es que te lleven tabaco a la carcel,que flores al cementerio,yo no soy tan bueno como veo que es la mayoria,claro que se es tan bueno hasta que pasa.
El fin no ser esclavizado,el medio quejarte a quien te pone los grilletes?
El fin evitar un asesinato,el medio llamas a la policia y te esperas sentado?
El fin que no entren en tu casa,te roben y golpeén,el medio cuando se vayan(si sigues vivo) los denuncias?
Para mí en estos y muchos mas,está totalmente justificado,mejor es que te lleven tabaco a la carcel,que flores al cementerio,yo no soy tan bueno como veo que es la mayoria,claro que se es tan bueno hasta que pasa.
Respondiendo a... se es tan bueno hasta que pasa....
Enviado por Stergano el día 17 de Agosto de 2012 a las 21:42
Efectivamente.
En tanto en cuanto a uno no le roban, o le matan a su mujer o a su hijo o no le violan a su hija, cuandoi les ponen delante una "alcachofa", resulta que todos los chorizos, mangantes, ladrones y asesinos, tienen un montón de derechos.
En cuanto les pasa algo.......
Como en el gobierno / oposición, el discurso cambia de inmediato.
Saludos
En tanto en cuanto a uno no le roban, o le matan a su mujer o a su hijo o no le violan a su hija, cuandoi les ponen delante una "alcachofa", resulta que todos los chorizos, mangantes, ladrones y asesinos, tienen un montón de derechos.
En cuanto les pasa algo.......
Como en el gobierno / oposición, el discurso cambia de inmediato.
Saludos
Es cierto lo que Ud. dice...
Enviado por Stergano el día 17 de Agosto de 2012 a las 21:38
Pero es igual de cierto, por ejemplo, que la expresión de "hacer oposición a la oposición" se acuñó durante el segundo mandato de los trincones ¿Recuerda?
Y era debido, al parecer, porque estaban mas preocupados de lo que se pergeñaba en Genova 13 que de intentar sacar al pais de la crisisy se limitaban a tomar el discurso de la oposición.
En este sentido, coincido con Ud. en que no debería de valer todo para conseguir un fin.
Habrá que volver atras en el tiempo y recordarselo a aquellas gentes de finales de los setenta hasta hoy.
Aunque me temo que no va a servir de nada.
Saludos
Y era debido, al parecer, porque estaban mas preocupados de lo que se pergeñaba en Genova 13 que de intentar sacar al pais de la crisisy se limitaban a tomar el discurso de la oposición.
En este sentido, coincido con Ud. en que no debería de valer todo para conseguir un fin.
Habrá que volver atras en el tiempo y recordarselo a aquellas gentes de finales de los setenta hasta hoy.
Aunque me temo que no va a servir de nada.
Saludos
Bueno, pero el PP tiene razón:++
Enviado por percebep el día 17 de Agosto de 2012 a las 20:59
- El PP, incluso "dolorosamente en contra de sus principios" es un fiel seguidor ( al menos hasta ahora) de la política de ZP:
- Subir impuestos.
- Y si se "recorta" gasto público, que siga siendo gasto público corregido y aumentado por los préstamos "gonitos" del BCE y dedicado en su integridad al soporte de la impunidad del pufo político-financiero.
Por que lo cierto es que los impuestos siguen en la línea de subidas de ZP, y que siendo cierta que ahora sale más barato que a un policía le metan cuatro tiros.... al ciudadano no les sale más barato al ir el recorte al cien por cien a Bankias ( punta del iceberg) y el resto de "bankias" que hozan en todas y cada una de las CCAA. Pero sí, que a un policía le metan cuatro tiros por menos sí beneficia a algunos ciudadanos: Idemnizaciones a Ratos, sociatas, camaradas de Gordillo en los Consejos de Administración de Caja Po, etc.....
Es una política cejiceji 100%, y suena a chiste la "queja" Rubalcabesca.
Es un despropósito que el PSOE se comporte así, ya que siguen su política y para postre, el compromiso para robar al ciudadano a mansalva y dar el dinerito a los responsables de los pufos también beneficia hasta el infinito a la casta sociata. Son de un desagradecido...
Y lo más gracioso es que si el PP no siguiera las políticas de ZP, entonces sí que se iban a cagar los del PSOE... y los del PP. Un desfile de delincuentes esposados, una procesión de Consejeros de Cajas, dirigentes del Partido, dirigentes y consejeros de Comunidades Autónomas, etc.... camino de Alcalá Meco.
De todas formas en este enfrentamiento PP-PSOE, ya que coinciden en intereses, pienso como la Lupe:
"Perdona que no te crea, pero pienso que es teatro"
Esta casta no tiene que arrimar el hombro... tienen que arrimar sus augustas presencias al acantilado más próximo en vez de empujarnos a los demás.
Un saludo
- Subir impuestos.
- Y si se "recorta" gasto público, que siga siendo gasto público corregido y aumentado por los préstamos "gonitos" del BCE y dedicado en su integridad al soporte de la impunidad del pufo político-financiero.
Por que lo cierto es que los impuestos siguen en la línea de subidas de ZP, y que siendo cierta que ahora sale más barato que a un policía le metan cuatro tiros.... al ciudadano no les sale más barato al ir el recorte al cien por cien a Bankias ( punta del iceberg) y el resto de "bankias" que hozan en todas y cada una de las CCAA. Pero sí, que a un policía le metan cuatro tiros por menos sí beneficia a algunos ciudadanos: Idemnizaciones a Ratos, sociatas, camaradas de Gordillo en los Consejos de Administración de Caja Po, etc.....
Es una política cejiceji 100%, y suena a chiste la "queja" Rubalcabesca.
Es un despropósito que el PSOE se comporte así, ya que siguen su política y para postre, el compromiso para robar al ciudadano a mansalva y dar el dinerito a los responsables de los pufos también beneficia hasta el infinito a la casta sociata. Son de un desagradecido...
Y lo más gracioso es que si el PP no siguiera las políticas de ZP, entonces sí que se iban a cagar los del PSOE... y los del PP. Un desfile de delincuentes esposados, una procesión de Consejeros de Cajas, dirigentes del Partido, dirigentes y consejeros de Comunidades Autónomas, etc.... camino de Alcalá Meco.
De todas formas en este enfrentamiento PP-PSOE, ya que coinciden en intereses, pienso como la Lupe:
"Perdona que no te crea, pero pienso que es teatro"
Esta casta no tiene que arrimar el hombro... tienen que arrimar sus augustas presencias al acantilado más próximo en vez de empujarnos a los demás.
Un saludo
Me refiero a que hablamos de "medios"
Enviado por mayeso el día 17 de Agosto de 2012 a las 11:14
Cuando estos no existen,a que se le llama medios?
A quitarte el aire hasta que te ahogues?
A que no te escuchen cuando te quejas?
A que siempre ganen los mismos?
Si estos son los medios de los que se dispone,el fin está
totalmente justificado.slds.
A quitarte el aire hasta que te ahogues?
A que no te escuchen cuando te quejas?
A que siempre ganen los mismos?
Si estos son los medios de los que se dispone,el fin está
totalmente justificado.slds.
Fíjesen, el ovejo que se nos hace poeta. Tú eras impopular en el foro de la cadena PECO y no digamos nada en la "Resistenica" y mira, te fue bien +
Enviado por Deveraux el día 17 de Agosto de 2012 a las 21:18
Que hijodeputa eres...
PD: de buen rollo.
PD: de buen rollo.