Menú

De las legumbres al cereal.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

De las legumbres al cereal.
Enviado por Casio el día 4 de Septiembre de 2012 a las 14:57
Cambiar de menu esta bien de vez en cuando, pero aqui se paso de las lentejas en tiempos de D.
Claudio, en las que a unos les tocaba el chorizo y a otros, no, pero todos lentejas, al arroz, unos nos
lo ofrecen a banda, otros en paella, u otros caldoso, per arroz, te guste o no, que esto son lentejas,
¡¡Que si quieres arroz,Catalina!!
Enviado por asurbani el día 4 de Septiembre de 2012 a las 16:54
¡Ni caso!

Tampoco es pillar complejo de predicador en el desierto,cual Juan el Bautista ,ni perder la cabeza .

Peor hay que decirlo más.

El arroz/café para todos no fue la peor solución.

Hubo errores peores.

En una ocasión,el director de una prisión ordenó que se limpiase el arroz que daban a los presos y al poco tiempo enfermaron mucho más porque la cáscara del arroz tiene una serie de vitaminas del grupo B esenciales y que los presos no podían tomar por otros medios.

Un saludo
Respondiendo a... El arroz/café para todos no fue la peor solución.
Enviado por Stergano el día 4 de Septiembre de 2012 a las 18:03
No la fue, no.

Lo peor fue no saber hacer una simple resta del tipo "Si tengo 10 y gasto 100 ¿Cuantas me quedan?"

Como no sabian, restaron 10 de 100 y supusieron que les quedaban 90 en vez de restar 90 de 10

Lo peor es que huibo muchísimo mas cafe para unos pocos que para el resto.

Saludos
Aqui, las cuentas que han echado entre unos y otros, son mucho mas elementales...
Enviado por Casio el día 4 de Septiembre de 2012 a las 18:16
Y como deciamos de pquenos...

Si yo soy tu, y tu eres yo, quien es mad tonto de los dos?

Pues eso, a pensar.
En palas ,picos y azadones,diez mil millones.
Enviado por asurbani el día 4 de Septiembre de 2012 a las 18:48
Y otros diez mil entre pitos y flautas.(cuatro mil en pitos y seis mil en flautas)

Sin olvidar los cienes y cienes de millones dedicados a misas,novenas ,tedeums y sufragios varios por las intenciones (buenas) de los diversos mandamuchos y mandapocos,(que de todo hay) y para la salvación de sus almas pecadoras (o eso se creen ellos...)

De los guantes perfumados para manipular detritus y de los trajes de neopreno para bucear en las cloacas,no hay datos por ir a cargo de los fondos reservados.

¿Y cuanto vale la afrenta de tener que rendir cuentas ante tan ruín concurrencia?

Al final acabareis debiendo algo al auditado.

Por osados.

Un saludo
Cafe para todos, cuando algunos tal vez no lo querían tomar o lo hubiesen tomado con otros. Un saludo
Enviado por Caba el día 4 de Septiembre de 2012 a las 23:39