Menú

Dice el PSOE que será "más rojo, más verde y más morado" y Rubalcaba "de gripe"... Yo es que me descojono que decía el tal kie, o no? :DDD s/tr

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Dice el PSOE que será "más rojo, más verde y más morado" y Rubalcaba "de gripe"... Yo es que me descojono que decía el tal kie, o no? :DDD s/tr
Enviado por Deveraux el día 11 de Noviembre de 2013 a las 14:13
siguen en las mismas, no han aprendido nada
Enviado por superfer el día 11 de Noviembre de 2013 a las 14:49
Es realmente deprimente aun por ser esperado, que estos gilipollas sean incapaces de centrarse, de usar el sentido común, de racionalizarse para asaltar el poder. 2015 será como un Zapo 2ª parte o peor s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Noviembre de 2013 a las 14:53
La única esperanza será que respeten eso que dijo Zapo "respetaremos al que gane para que forme gobierno". Mariano será muy imbécil etc etc pero el resto es peor s/t
Enviado por Deveraux el día 11 de Noviembre de 2013 a las 14:55
Mejor para que los pepesunos se eternicen en el poder y poder disfrutar otra vez de lo votado...slds
Enviado por Soyfierr el día 11 de Noviembre de 2013 a las 15:19
lo del rojo y el verde es claro, lo del morao será por el trapajo ese que han puesto de moda ¿no? saludos
Enviado por superfer el día 11 de Noviembre de 2013 a las 15:08
lo del morado será porque se han puesto morados a costa de todos los españoles, incluidos los idiotas que los votan y les denominan BASES, jajajaja ¿verdad soogritin?, ¿verdad a que a tí te basta con el bocata izmierdoso de la indignidad, que le dan todo
Enviado por mirta el día 11 de Noviembre de 2013 a las 17:32
El morado es por los trajes de nazareno de la semana santa de Zexilla...
Enviado por speeds3 el día 11 de Noviembre de 2013 a las 17:59
Era de esperar. A los curas y el monarca les llegaría su hora más pronto que tarde.
Enviado por speeds3 el día 11 de Noviembre de 2013 a las 15:50