Menú

DIES IRAE, DIES ILLA.- Veremos en qué queda lo de Egipto.- ¿O no? Un saludo.-

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

DIES IRAE, DIES ILLA.- Veremos en qué queda lo de Egipto.- ¿O no? Un saludo.-
Enviado por nicodemo el día 16 de Agosto de 2013 a las 19:31
Coño hijo puta, Me kago en las entrañas de tu puta madre, no te has muerto hijo deperra. fachorro
Enviado por McAlvar el día 16 de Agosto de 2013 a las 19:48
ya sé que a ud. le importa un pimiento mi opinión, como a mi me toca un pie sus sentimientos adversos contra un forero determinado. No obstante, (++)
Enviado por euterpe el día 17 de Agosto de 2013 a las 10:33
hay formas de expresarlos y con la forma en que lo
hace ud. se califica ud. más que de sobra.

En un foro que se precie no debe de haber cabida
expresiones insultantes, soeces, groseras y
descalificaciones.

Ya sé que todo depende de la relación de acción y
reacción.
En este sentido como a nicodemo y a otros también
me molesta ver la primera página del foro acaparado
con un hilo tras otro de la misma persona.

Claro, hay muchas maneras de expresar lo que a uno
le molesta y muchas maneras de reaccionar y/o
enredarse en una sucesión de insultos, cuánto más
gordos, mejor.

Tranquilo, es sólo una opinión que no tiene por qué
compartirla. Cada uno es como.
un saludo sin ánimo de molestar ni de moralizar
Sabes, que me resbala esto. Como él. Yo no empiezo, ni empecé el tema. Como sigue, espero herirle en lo más profundo de sus sentimientos. Pídale a LD que límite el núm. de posts que se pueden poner y que echen a quienes entran en ellos para insultar, en
Enviado por McAlvar el día 18 de Agosto de 2013 a las 20:01
Sabes, que me resbala esto. Como él. Yo no empiezo, ni empecé el tema. Como sigue, espero herirle en lo más profundo de sus sentimientos. Pídale a LD que límite el núm. de posts que se pueden poner y que echen a quienes entran en ellos para insultar, en vez de callarse.

En este forito he visto a la derechita religiosilla, echar a cajas destempladas y sin argumentos a gente por discrepar con ellos y a memos como este ignoramus buscar líos con otros foreros, por deporte. Es otro buenito de misa todos los domingos y fiestas de guardar, totalmente descerebrado, sin ningún tipo de argumento racional y ni siento respeto por el, ni lo voy a sentir, pero le voy a dar cada vez que esté por aquí, como hace él, hasta ver lo que resiste y aguanta, por deporte.

El follacapras retrogrado este se cree con derecho a entrar en un post para faltar a quien lo pone, bien. Yo también. Le di de sobra tiempo para que fue a hacerse su tocamientos mentales y así mientras los ejercitaba, se callase, pero no, le debe estimular que me cisque en todos su preciados objetos de valor. Así que se aguante.

El foro es totalmente libre y a nadie le veta, escribir lo que le plazca o poner los mensajes que le parezca. Ello implica que nadie del foro tiene derecho a vetar a nadie, tanto si le gustan las opiniones o las veces que pone un hilo., por consiguiente, la opción es poner hilos nuevos, callarse o no entrar. Pero desde luego si alguien entra en un hilo para insultarle o tratarle con desdén, debe atenerse a las consecuencias. Es la jungla y la guerra psicológica, para quien busque líos.

A lo mejor si se meten contigo te callas y aguantas una tras otra, bien, es su prerrogativa, no la mía y menos después de que te vengan buscando. Vamos que hasta en el DNI y suerte que no es en persona.
Requiem defunctorum
Enviado por McAlvar el día 18 de Agosto de 2013 a las 20:13
de momento en una dolorosa masacre... que me parece intolerable..
Enviado por linda2 el día 16 de Agosto de 2013 a las 19:53
el buen musulmán, estimado nicodemos, siempre vivirá su particular... "DIES IRAE" cuando se trata de (++)
Enviado por euterpe el día 17 de Agosto de 2013 a las 10:22
del estricto cumplimiento de su libro sagrado y de los
mandatos del imán de su preferencia, sobre todo
cuando se trata de luchar, perseguir y asesinar a los
que no piensan como él, o sea, si no estás conmigo
estás contra mí, en el caso de Egipto, los HHMM
contra los musulmanes moderados.

Al final, los que apagarán con su sangre los fuegos de
la ira son las minorías cristianas, en el caso de
Egipto, los coptos.

Por cierto, esta actitud ¿a qué/a quién le recuerda
eso?

sólo una breve opinión
con un cordial saludo
DIES IRAE, DIES ILLA // SOLVET SAECLUM IN FAVILLA.- Un cordial saludo estimada Euterpe.
Enviado por nicodemo el día 17 de Agosto de 2013 a las 13:07
Deja de jiñarte ya, jibio del Estrecho, nikodanus paganus.
Enviado por McAlvar el día 18 de Agosto de 2013 a las 19:27
Los medios haciendo el juego a los islamistas suicidas...
Enviado por speeds3 el día 17 de Agosto de 2013 a las 13:14
Los islamistas son el maor PELIGRO para la PAZ mundial.- ¿O no? Salutem.-
Enviado por nicodemo el día 17 de Agosto de 2013 a las 13:38
DIES IRAE, DIES ILLA// SOLVET SAECLUM IN FAVILLA// TESTE DAVID CUM SIBYLLA//.- La COSA sigue FEA.- ¿O no? Salutem.-
Enviado por nicodemo el día 18 de Agosto de 2013 a las 13:55
Anda cierra el orificio ese por donde emites estos heces. Hidiondo.
Enviado por McAlvar el día 18 de Agosto de 2013 a las 19:25
Tu si que eres un peligro mayor que los moritos, con tantas heces saliéndote por el orificio de arriba, en vez de abajo nickodanus
Enviado por McAlvar el día 18 de Agosto de 2013 a las 19:29