El Center for European Policy Studies estima que los bancos españoles necesitan €270.000 billones de financiación. Bastante más de lo uqe la UE ha puetso a disposición de Rajoy. 1/4 de nuestro PIB. Aquí alguien nos está tomando el pelo
Enviado por McAlvar el día 10 de Junio de 2012 a las 21:19
Como el gobierno no reduzca deficit y se mantenga en el 8,5%, las dificultades que habrá para conseguir refinanciarse, con un 25% más de necesidades, hará imposible refinaciarse. Implica rescate salvaje.
Así que no se si estos inflan las cosas o dicen la verdad, porque claro, oyendo a Rajoy y al pso, ciu y resto de purrela nazionalista o de la izquierda ruperstre, parecde que aquí podemos exigir y poner condiciones de todo tipo, Pero si las coss son así, ya podemos estar preparados, porque habrá que dejar bancos que quiebren y depositantes sin sus depósitos. Adios a las CCAA y muchos cuantos ayuntamientos. Good ridance.