Menú

El gobierno por primera vez se acuerda de que existe el artículo 155 de la Constitución. Cataluña y Andalucía deben ser intervenidas y gestionadas desde el Estado

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El gobierno por primera vez se acuerda de que existe el artículo 155 de la Constitución. Cataluña y Andalucía deben ser intervenidas y gestionadas desde el Estado
Enviado por speeds3 el día 2 de Agosto de 2012 a las 13:44
Cataluña y Andalucía deben ser intervenidas y gestionadas desde el gobierno central
Enviado por speeds3 el día 2 de Agosto de 2012 a las 13:49
Todas,todas las que han despilfarrado sr speeds3...
Enviado por mayeso el día 2 de Agosto de 2012 a las 14:27
O acaso Valencia,Baleares,Madrid y mas y mas,lo han gestionado bien,acaso alguna se salva (puede que 1-2)
Hay que ser imparcial,y no mirar siempre al mismo lado.
No es tan dificil,está ahí ¿o los demas no querian?
¡¡¡QUE LO HAAAGAAAN, QUE LO HAAAGAAAN...!!!
Enviado por aleajact el día 2 de Agosto de 2012 a las 13:52
¡¡A por ellos Rajoy!! verás como se le bajan los humos al Arturito.
Enviado por Azteca el día 2 de Agosto de 2012 a las 14:20
Antes que eso, todos a la carcel.
Enviado por Muixeran el día 2 de Agosto de 2012 a las 13:53
El gobierno, sea Zp o sea Rajoy o el que sea, tiene la obligación de
Enviado por Rigel_ el día 2 de Agosto de 2012 a las 14:08
que cada una de las CCAA se atengan a la CAJA DEL ESTADO.

ahora que si la Constitución dice que Vascongadas y Navarra son de especial tratamiento y cosa aparte, no querremos que el lío de la "caja común" sea entendido. Y eso que no me quiero meter en auntos de que la soberanía reside en el pueblo y todo sea territorialidad de CCAA.

No sé si me explíco. Es una crítica y explicación a la Crisis no económica en sí sino al mismo modelo de estado que nos dieron con embudo y que tragamos fácilmente pero que ahora se ha visto que en una crisis económica mundial nosotros no la podemos superar por el modelo territorial administrativo hecho para que los sacamantecas de cualquier taifa haga de su terruño miserable un país por encima de España.
eso eso y valencia y murcia que sigan derrochando a manos llenas...como son del partido porcular...
Enviado por Soyfierr el día 2 de Agosto de 2012 a las 14:20
Mamarracha los únicos ajustes serios que se están haciendo en comunidades son los de Valencia
Enviado por speeds3 el día 2 de Agosto de 2012 a las 16:35
Respondiendo a... eso eso y valencia y murcia que sigan derrochando a manos llenas...como son del partido porcular...
Enviado por Stergano el día 2 de Agosto de 2012 a las 18:45
Ya que no ha sabido contestar, en otro hilo, a mi solicitud de datos cuando Ud. alegremente afirmó que Esperanza Aguirre dijo que iba a cerrar de inmediato Telemadrid, quizás pueda contestarme a:

¿Puede Ud. pasarnos datos de ese derroche de la comunidad de Valencia?

Datos de incremento de deuda.

Es sencillo, son datos públicos.

No se extrañe si le llaman mentiroso cada dos por tres

saludos