El Paro del Futuro...(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El Paro del Futuro...(+)
Enviado por Tarracon el día 7 de Septiembre de 2012 a las 16:16
¿Cobras el Paro? Las kagao... ...que sepas que estàs disponible pa tò... ...pa pasear los perros de la ministra, pa sofocar incendios, pa ir voluntario a Afghanistàn...
Ya se nos ocurrirà algo... a ver si pensabas que te iban a caer 400 eurazos por no hacer nà...
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-09-07/el-gobierno-podra-llamar-a-parados-a-colaborar-en-los-incendios-1276467895/
Ya se nos ocurrirà algo... a ver si pensabas que te iban a caer 400 eurazos por no hacer nà...
http://www.libertaddigital.com/espana/2012-09-07/el-gobierno-podra-llamar-a-parados-a-colaborar-en-los-incendios-1276467895/
Quedarse en paro pronto será delito...
Enviado por speeds3 el día 7 de Septiembre de 2012 a las 16:36
Si hablamos de los que cobran los 400 euros me parece bien. si hablamos de los parados que cobran la prestación me parece muy mal
Enviado por speeds3 el día 7 de Septiembre de 2012 a las 16:38
En realidad hablamos de que los españoles pasen de ciudadanos a sùbditos, disponibles para el Poder sin restricciones.
Enviado por Tarracon el día 8 de Septiembre de 2012 a las 22:05
Yo soy una parada y estoy muy buena ¿qué me puede pasar?
Enviado por pentox el día 8 de Septiembre de 2012 a las 22:10
No quiero invitarla a una copa, gracias.
Enviado por Tarracon el día 8 de Septiembre de 2012 a las 22:16
Reprimido, que es usted un reprimido y un mirón desvergonzado. Golfo. Ya encontraré un hombre de verdad.
Enviado por pentox el día 8 de Septiembre de 2012 a las 22:27
Cuando empiece Eurovegas me voy a comprar un Mercedes, pobretón reprimido.
Enviado por pentox el día 8 de Septiembre de 2012 a las 22:41
Compañera parada con esas tetas y ese culo, y el mogollón que se marca, puede usted sacarse 500-1000 euros diarios, decentemente, sin mover un pelo, acostada comodamente y abierta de piernas mirando al techo y oyendo música cool, y mandar a tomar por culo
Enviado por pentox el día 8 de Septiembre de 2012 a las 22:22
los 400 euros mensuales por 30 dias limpiando mierda quemada y dandole escobazos a los rescoldos del incendio intencionado, del que usted no tiene ninguna culpa, de los cojones.
Enviado por pentox el día 8 de Septiembre de 2012 a las 22:24
1 hora de fregonase paga a 10 euros. Limpiar monte quemado sale a 1 euro la hora, y el monte esta en el quinto coño.
Enviado por pentox el día 8 de Septiembre de 2012 a las 22:33
Como todavía está en fase globo sonda, vete a saber en que queda.... probablemente en gases.++
Enviado por percebep el día 8 de Septiembre de 2012 a las 22:47
De momento el peón caminero tendrá que cargar carretas hasta los 67-8-9.....años, cantando con alegría.....
Y el joven tendrá que vivir de un subsidio de miseria a cambio de "servicios" sueltos tipo PER, pero a lo grande, y probablemente incluso menos productivo que el Andaluz y Extremeño, que al fin y al cabo, alguna oliva recogen.
Tenemos varias generaciones perdidas ( paro juvenil.... aterrador), tanto por debajo, como por detrás ( paro altísimo entre gente mayor de cuarenta y cinco años que van a tener una jubilación horrorosa por haber devaluado años de cotización entre paro y trabajos de mierda cuando España se recupere..... por que cuando la economía mejore, la gente de cierta edad encontrará trabajo, pero ¡que trabajo!)
En cualquier caso los 400 euros no son por no hacer nada. Me explico:
- Un guarda de seguridad no está "haciendo nada", está vigilando. Su misión es estar por sí pasa algo. Del mismo modo que una puerta blindada cumple su función aunque no sea forzada. Es mejor que no la fuercen y si lo hacen , el caco elegirá antes una más sencilla ( ya sé que muchos cacos se ríen del blindaje... es por poner un ejemplo)
- Pues bien... los 400 euros no son por no hacer nada, si no para que no hagan nada "loco". Es un soborno: "Tú cobra esto, y a cambio no me mates"
Por que aunque España ha tenido siempre un colchón familiar envidiable..... muchas familias no son lo que eran . Y ojo, que no lo juzgo por lo moral.... allá cada cual con su vida, y me parece muy bien la familia de silla, perro, lesbiana y anacoreta como núcleo familiar si no me dan por saco.
Hay muchas más familias desestructuradas, y el paro es tan bestial que cada vez son más las decenas de miles de personas que se quedan sin ningún tipo de colchón...... Y claro, lo que no es posible cuando se tiene a alguien que pueda ayudarte, se vuelve muy sombrío si no se tiene a nadie, los que se tienen están igual.
Pues eso, que los cuatrocientos euros lo que son es un soborno para evitar una revuelta. Y es que al margen de razones, sinrazones, etc..... la realidad es que comer, hay que comer.... y si la gente se viera con peligro real para su vida, no es cierto que sus acciones las justifique "la justicia social" como dicen los hopús tipo Gordillo, pero el hecho es que se produciría violencia, fundamentalmente contra las presas más débiles ( Cajeras de Mercadona... como referente de ejemplo, aunque no por desheredados si no por un político de la casta de mierda como Gordillo).... pero cabe la posibilidad de que acorralen a un político de mierda en una esquina y lo maten....
Y claro, a la Casta que millones de parados ataquen a sus conciudadanos no les preocupa, pero la posibilidad remota de que alguna horda llegara a Las Rozas y les quemara las petunias les horroriza. Esta razón y no otra es la que les lleva a pagar ese peaje.... que además, tampoco sale de su bolsillo si no de los afortunados que todavía tengan trabajo.
Y el joven tendrá que vivir de un subsidio de miseria a cambio de "servicios" sueltos tipo PER, pero a lo grande, y probablemente incluso menos productivo que el Andaluz y Extremeño, que al fin y al cabo, alguna oliva recogen.
Tenemos varias generaciones perdidas ( paro juvenil.... aterrador), tanto por debajo, como por detrás ( paro altísimo entre gente mayor de cuarenta y cinco años que van a tener una jubilación horrorosa por haber devaluado años de cotización entre paro y trabajos de mierda cuando España se recupere..... por que cuando la economía mejore, la gente de cierta edad encontrará trabajo, pero ¡que trabajo!)
En cualquier caso los 400 euros no son por no hacer nada. Me explico:
- Un guarda de seguridad no está "haciendo nada", está vigilando. Su misión es estar por sí pasa algo. Del mismo modo que una puerta blindada cumple su función aunque no sea forzada. Es mejor que no la fuercen y si lo hacen , el caco elegirá antes una más sencilla ( ya sé que muchos cacos se ríen del blindaje... es por poner un ejemplo)
- Pues bien... los 400 euros no son por no hacer nada, si no para que no hagan nada "loco". Es un soborno: "Tú cobra esto, y a cambio no me mates"
Por que aunque España ha tenido siempre un colchón familiar envidiable..... muchas familias no son lo que eran . Y ojo, que no lo juzgo por lo moral.... allá cada cual con su vida, y me parece muy bien la familia de silla, perro, lesbiana y anacoreta como núcleo familiar si no me dan por saco.
Hay muchas más familias desestructuradas, y el paro es tan bestial que cada vez son más las decenas de miles de personas que se quedan sin ningún tipo de colchón...... Y claro, lo que no es posible cuando se tiene a alguien que pueda ayudarte, se vuelve muy sombrío si no se tiene a nadie, los que se tienen están igual.
Pues eso, que los cuatrocientos euros lo que son es un soborno para evitar una revuelta. Y es que al margen de razones, sinrazones, etc..... la realidad es que comer, hay que comer.... y si la gente se viera con peligro real para su vida, no es cierto que sus acciones las justifique "la justicia social" como dicen los hopús tipo Gordillo, pero el hecho es que se produciría violencia, fundamentalmente contra las presas más débiles ( Cajeras de Mercadona... como referente de ejemplo, aunque no por desheredados si no por un político de la casta de mierda como Gordillo).... pero cabe la posibilidad de que acorralen a un político de mierda en una esquina y lo maten....
Y claro, a la Casta que millones de parados ataquen a sus conciudadanos no les preocupa, pero la posibilidad remota de que alguna horda llegara a Las Rozas y les quemara las petunias les horroriza. Esta razón y no otra es la que les lleva a pagar ese peaje.... que además, tampoco sale de su bolsillo si no de los afortunados que todavía tengan trabajo.
Los 400 euros son para que no se mueran de hambre. No es un soborno para no maten. Usted y cualquiera puede y debe apropiarse de la comida para subsistir. Pero criminalizar a los parados con "no me mates" es racismo en el sentido estricto de la palabra.
Enviado por pentox el día 8 de Septiembre de 2012 a las 23:01
¿Estoy criminalizando a los parados?.... Estoy llamando bastardos a la clase política.
Enviado por percebep el día 8 de Septiembre de 2012 a las 23:11
Está criminalizando cuando dice te doy 400 para que no me mates.
Enviado por pentox el día 8 de Septiembre de 2012 a las 23:25
si no quiere criminalizar diga te doy 400 para que comas y no te mueras de hambre.
Enviado por pentox el día 8 de Septiembre de 2012 a las 23:27
No creo que los parados vayan a sofocar incendios +
Enviado por Chuchu el día 10 de Septiembre de 2012 a las 08:36
Creo que su trabajo es más del tipo "limpieza".
Sinceramente, no lo veo mal del todo.
Creo que es necesario infundir en España la idea de que "nada es gratis". Por desgracia, existe muchísima gente que la percepción de dinero inversamente proporcional a buscar trabajo.
Está claro que siempre alguien pagara la desidia de otro, pero es muy importante hacer calar (desde los más pequeños) que nada de lo que recibimos del Estado es gratis.
Quizás se má una medida de "control" para evitar el fraude, y por desgracia de ese tipo nos hacen falta medidas.
Sinceramente, no lo veo mal del todo.
Creo que es necesario infundir en España la idea de que "nada es gratis". Por desgracia, existe muchísima gente que la percepción de dinero inversamente proporcional a buscar trabajo.
Está claro que siempre alguien pagara la desidia de otro, pero es muy importante hacer calar (desde los más pequeños) que nada de lo que recibimos del Estado es gratis.
Quizás se má una medida de "control" para evitar el fraude, y por desgracia de ese tipo nos hacen falta medidas.
Eso decían con el IVA, los impuestos, las pensiones, el rescate, los terroristas asesinos de ETA, ... el Catrina ...
Enviado por pentox el día 10 de Septiembre de 2012 a las 08:40
Siempre oyendo a la gente..el gobierno tiene que crear empleo... y ahora que quiere dar empleo a los parados... quejas ... jeje
Enviado por linda2 el día 10 de Septiembre de 2012 a las 08:50