Menú

[ENCUESTA] Escuchando las sesudas intervenciones de sus señorías en los distintos parlamentos ¿qué opinan?

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

[ENCUESTA] Escuchando las sesudas intervenciones de sus señorías en los distintos parlamentos ¿qué opinan?
Enviado por NH3 el día 8 de Marzo de 2012 a las 17:46
Una y otra vez, si se siguen las intervenciones en los parlamento, lo que se escucha son muchas frases grandilocuentes, aspirantes a libro de citas, discusiones de patio de colegio, búsqueda del aplauso facil de tus amiguitos, pero debate, debate, no sé, poco me parece, creo que hay poco de ¿que piensan hacer? -pensamos hacer esto- o ¿por qué no en lugar de tal no hacen pascual?-por esto y por esto-

parece que lo que más se busca es que tejaleen tus amiguitos, jo,jo,jo, le has dado una buena, buuuu, bieeeen, supongo (espero) que luego en las comisiones, hablan más en serio, y los debates son más interesantesantes, pero en los plenos a veces parece un patio de colegio.

Un saludo
0%
Van a debatir y sacar conclusiones
50%
Van a ver si consiguen un titular para que se hable en los medios
50%
Van a ver quien hace más ruido
0%
Se aburren
0%
Ya que les pagan...
Que,en general, se copian del estilo y nivel de estos foros.Aunque hay honrosas excepciones en ambos casos. Un saludo
Enviado por asurbani el día 8 de Marzo de 2012 a las 17:58