[ENCUESTA] ¡Que levanten la mano los foreros tan tontos como yo!
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
[ENCUESTA] ¡Que levanten la mano los foreros tan tontos como yo!
Enviado por percebep el día 4 de Junio de 2012 a las 18:24
Me explico.. y es que soy tan gilí, que ya hice la declaración de la renta.
¡Craso error!.
1ª Metedura de pata: Dejar que me retuvieran IRPF en la nómina
2º Metedura de pata: Hacer la declaración.
¿Sabían que si no les hubieran retenido nada, no hubieran hecho declaración, y después, como dinero en efectivo fueran a hacienda con lo de la Amnistía , en vez de pagar el 18%, el 25% más cuotas del SS, etc, o lo que sea, sólo habrían tributado el 10%?
Y es que no es que existan malos malotes en España, es que los pringaos vamos provocando, ¡leches!
Pd: Por si alguien se lo toma en serio... creo que no hubiera funcionado. No, no, no por las especificaciones de la ley, ni nada parecido, si no por que existe un censo de pringaos. Es más , cualquier pringao que tenga 10 euros sin declarar en casa y vaya a Hacienda, tal como entra por la puerta se activa una señal de alarma de pringao....
En segundos un operativo de los Geos te encañona con fusiles de asalto y acabas en Herrera de la Mancha... "pero lo de la Amnistía....y tal ?"....
"¿No leíste el párrafo P?"
"¿Párrafo P?"
"Cualquier pringao que crea que algún disparate de los que organizamos los hijos de puta va con el , va dao"
Un saludo y no jueguen en las ligas mayores si no están federados. Es un consejo patrocinado por el Gobierno de España, los principales partidos del arco parlamentario, la Comisión Especial contra la Pobreza de la UNESCO, la Camorra, y un centenar de agrupaciones más con ánimo de hurto.
¡Craso error!.
1ª Metedura de pata: Dejar que me retuvieran IRPF en la nómina
2º Metedura de pata: Hacer la declaración.
¿Sabían que si no les hubieran retenido nada, no hubieran hecho declaración, y después, como dinero en efectivo fueran a hacienda con lo de la Amnistía , en vez de pagar el 18%, el 25% más cuotas del SS, etc, o lo que sea, sólo habrían tributado el 10%?
Y es que no es que existan malos malotes en España, es que los pringaos vamos provocando, ¡leches!
Pd: Por si alguien se lo toma en serio... creo que no hubiera funcionado. No, no, no por las especificaciones de la ley, ni nada parecido, si no por que existe un censo de pringaos. Es más , cualquier pringao que tenga 10 euros sin declarar en casa y vaya a Hacienda, tal como entra por la puerta se activa una señal de alarma de pringao....
En segundos un operativo de los Geos te encañona con fusiles de asalto y acabas en Herrera de la Mancha... "pero lo de la Amnistía....y tal ?"....
"¿No leíste el párrafo P?"
"¿Párrafo P?"
"Cualquier pringao que crea que algún disparate de los que organizamos los hijos de puta va con el , va dao"
Un saludo y no jueguen en las ligas mayores si no están federados. Es un consejo patrocinado por el Gobierno de España, los principales partidos del arco parlamentario, la Comisión Especial contra la Pobreza de la UNESCO, la Camorra, y un centenar de agrupaciones más con ánimo de hurto.
| 0% | Jo,jo yo lo sabía y sólo pagaré el 10% |
| 0% | Yo no pago na..... asín que. |
| 100% | ¿pero eso no era una broma de cámara oculta? |
| 0% | |
| 0% |
Percebep, usted no es tan gili como nos dice. Las retenciones que le hacen en la nómina no son voluntarias, el empresario está obligado a retener por ley, y con muy buen tino que como se equivoque, que lo paga con intereses y sanciones....
Enviado por Jarmatos el día 4 de Junio de 2012 a las 18:49
Otra cuestión es que usted le mienta en el modelo 145, donde informa a su empresario de sus datos personales para el cálculo del tipo de retención. Se tornaría hacienda hacia usted con las sanciones
Lo que no tengo tan claro es que los foreros que andan por aqui tengan la suerte que tiene usted de que le salga a devolver la declaración de renta. s/t
Enviado por Jarmatos el día 4 de Junio de 2012 a las 20:23
Lo mejor es estar en paro y no tener ahorros...!No tributas nada!
Enviado por Tarracon el día 4 de Junio de 2012 a las 20:40
Se equivoca de cabo a rabo, ni es lo mejor estar en paro y tampoco dejan de tributar, consumen y soportan el IVA, y demás impuestos (IBI, IVTM, etc) que hay en el sistema fiscal español. No hace falta que tengan ahorros. s/t
Enviado por Jarmatos el día 4 de Junio de 2012 a las 21:10
Socarroneria: "astucia o disimulo acompañados de burla encubierta" (Real Academia de la Lengua). De nada...
Enviado por Tarracon el día 4 de Junio de 2012 a las 21:22
¿Pero a quién se le ocurre hacer la renta?. Tu sigue dando datos a esa panda de delincuentes y verás...
Enviado por Papulus el día 4 de Junio de 2012 a las 21:11
Siempre habrá alguien más tonto, sr Percebep
Enviado por kie el día 4 de Junio de 2012 a las 21:33
por ejemplo, el que evadió la pasta para no pagar y ahora la traerá para pagar el 10%.
No sé si al caso viene mejor aquello de bendita inocencia o el título de la película esa de medidas desesperadas.
Un saludo
No sé si al caso viene mejor aquello de bendita inocencia o el título de la película esa de medidas desesperadas.
Un saludo
y por ejemplo,los que firman el borrador que les manda hacienda y lo devuelven...esos si que si que......
Enviado por Soyfierr el día 4 de Junio de 2012 a las 21:52
Corrección...
Enviado por xing el día 5 de Junio de 2012 a las 09:57
Evadieron la pasta no para no pagar, sino para no
pagar un 50%.
Cuando lo que se paga es poco, las ventajas de poder
hacer lo que se quiera con la pasta, e invertirla de
manera transparente, pues igual le compensan a
alguien.
Y es que igual el más tonto de todos es el que sigue
creyendo en las bondades de la progresividad fiscal.
pagar un 50%.
Cuando lo que se paga es poco, las ventajas de poder
hacer lo que se quiera con la pasta, e invertirla de
manera transparente, pues igual le compensan a
alguien.
Y es que igual el más tonto de todos es el que sigue
creyendo en las bondades de la progresividad fiscal.
Los únicos rendimientos a los que podría aplicar esa trampa sería a los que no fueran objeto de retención o no hubieran ingresado IVA. Tal vez si se hubiera sabido con antelación, el efecto podría haber sido considerable; ahora no lo creo.
Enviado por Hein el día 5 de Junio de 2012 a las 10:21
Respondiendo a... [ENCUESTA] ¡Que levanten la mano los foreros tan tontos como yo!
Enviado por mayeso el día 5 de Junio de 2012 a las 11:36
No es que seamos tontos,es que estamos obligados a hacer el tonto,controlan(o lo intentan)hasta las veces que respiramos(excptúandose ellos claro)
Un ejemplo:Por cojones tenemos que trabajar con un banco o varios(o Cajas)y encíma si te pasas un dia en pagar algún recibo ZASS comisiones,intereses y gastos,
te mandan 1 carta al mes y te cobran gastos de correo.
La nómina por el banco ¿Como te vas a escapar?
En cambio los que manejan mucho núnca tienen nada.
Si los tienen que embargar ningúno tiene mas de 600E
O sea que aunque no seamos tenemos que parecérlo.
Un ejemplo:Por cojones tenemos que trabajar con un banco o varios(o Cajas)y encíma si te pasas un dia en pagar algún recibo ZASS comisiones,intereses y gastos,
te mandan 1 carta al mes y te cobran gastos de correo.
La nómina por el banco ¿Como te vas a escapar?
En cambio los que manejan mucho núnca tienen nada.
Si los tienen que embargar ningúno tiene mas de 600E
O sea que aunque no seamos tenemos que parecérlo.
Yo, como buen español siempre cumplo con mis deberes indistintamente de quien los tenga que gestionar. st
Enviado por Chuchu el día 5 de Junio de 2012 a las 17:48