[ENCUESTA] Si los sindicalistas del régimen salen a la calle, ¿es probable un enfrentamiento con el pueblo?, ¿el pueblo está tan hasta las pelotas de estos sinvergüenzas que puede que los terminen linchando antes que los antidisturbios?...(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
[ENCUESTA] Si los sindicalistas del régimen salen a la calle, ¿es probable un enfrentamiento con el pueblo?, ¿el pueblo está tan hasta las pelotas de estos sinvergüenzas que puede que los terminen linchando antes que los antidisturbios?...(+)
Enviado por Nicer el día 17 de Febrero de 2012 a las 12:10
Yo creo que es bastante probable que suceda algo así, que el pueblo enloquezca cuando les vea, que cunda una histeria colectiva. Es demasiada la provocación.
A mí me podría pasar, a cualquiera, que viendo a esos sinvergüenzas millonarios que explotan a los trabajadores y que viven a cuerpo de Rey a cargo de los impuestos del pueblo, a esos que se han pasado más de 30 años engordando como cerdos y engañando, corrompiéndose hasta el tuétano y que son parte indisoluble, responsable, de la crisis moral y económica, de la ruina, del choriceo, de depotismo, del totalitarismo y de la pérdida de derechos de los trabajadores, perdamos la cabeza, como en el 2 de Mayo, y tiremos de lo que tengamos a mano para librarnos de tamaña desfachatez y desvergüenza.
¿Ustedes que creen?. Yo, creo que es muy probable que suceda, de hecho no conozco a nadie, de toda la gente con la que he hablado los últimos tiempos en Expaña, rojos y de izquierdas incluidos, que no desee patearle el culo a los sindicatos del régimen y a todos los responsables con carné de dicha Secta, junto a banqueros, empresarios hiena, políticos.....Pero teniéndolos tan cerca y provocando en la cara, puede pasar cualquier cosa ya.
A mí me podría pasar, a cualquiera, que viendo a esos sinvergüenzas millonarios que explotan a los trabajadores y que viven a cuerpo de Rey a cargo de los impuestos del pueblo, a esos que se han pasado más de 30 años engordando como cerdos y engañando, corrompiéndose hasta el tuétano y que son parte indisoluble, responsable, de la crisis moral y económica, de la ruina, del choriceo, de depotismo, del totalitarismo y de la pérdida de derechos de los trabajadores, perdamos la cabeza, como en el 2 de Mayo, y tiremos de lo que tengamos a mano para librarnos de tamaña desfachatez y desvergüenza.
¿Ustedes que creen?. Yo, creo que es muy probable que suceda, de hecho no conozco a nadie, de toda la gente con la que he hablado los últimos tiempos en Expaña, rojos y de izquierdas incluidos, que no desee patearle el culo a los sindicatos del régimen y a todos los responsables con carné de dicha Secta, junto a banqueros, empresarios hiena, políticos.....Pero teniéndolos tan cerca y provocando en la cara, puede pasar cualquier cosa ya.
| 50% | Si, hay muchas probabilidades de que los linchen. |
| 0% | No, la gente se contendrá y no perderá la cabeza. |
| 50% | Puede ocurrir, la provocación al pueblo es enorme. |
| 0% | Los antidisturbios tendrán que protegerlos. |
| 0% | Irán cuatro y el pueblo se contendrá. No se tomarán la justicia por su mano. |
pues, tengan ..... cuidado por lo que pueda pasar (++)
Enviado por euterpe el día 17 de Febrero de 2012 a las 12:14
Jajajajaj.s/t.
Enviado por Nicer el día 17 de Febrero de 2012 a las 12:19
La verdad es que yo estoy hasta las mismísimas...Si hay que lincharlos llamadme.
Enviado por Azteca el día 17 de Febrero de 2012 a las 12:14
No hará falta, será espontáneo.s/t.
Enviado por Nicer el día 17 de Febrero de 2012 a las 12:20
Ojalá ! que éso ocurra, tenemos que avanzar, quitarnos las caretas y reconocer ya al sinverguenza y protestarle en la cara. Sólo así empezaremos a cambiar el chip, tan necesario ya !
Enviado por Bettina el día 17 de Febrero de 2012 a las 13:01