Menú

Esperanza Aguirre, dice que los que están en contra de los toros son anti-españoles. Una exageración sin duda. Junto a una acusación falsa. Un saludo

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Esperanza Aguirre, dice que los que están en contra de los toros son anti-españoles. Una exageración sin duda. Junto a una acusación falsa. Un saludo
Enviado por Caba el día 21 de Abril de 2014 a las 20:48
Es cierto: los que están en contra de los toros están primero...en contra de los toros. Los madrileños que están contra la "Fiesta" no creo que voten a Mas o a Jonqueras.
Enviado por Hefesto el día 22 de Abril de 2014 a las 00:09
Quien esta en contra de las corridas dtoros, hacen como Dª Victoria Euegina. No van, Y si les toca ir se ponen gafas negras. Lois que "se manifiestan" lo hacen para darle patada a España en el culo de los toros. Pero, claro., Nos conocmeos todos. Los t
Enviado por Hartado el día 22 de Abril de 2014 a las 13:11
Nos conomos dos. Los taurofilos, los manifestantes y los útiles. s/t
Enviado por Hartado el día 22 de Abril de 2014 a las 13:12
Hay que leer las declaraciones completas+++
Enviado por Stergano el día 22 de Abril de 2014 a las 14:20
Los cagatintas habituales sacan las cosas de contexto, de hecho Esperanza Aguirre ya matizó esas declaraciones que, leidas entre lineas, se refería claramente a los catalanes.

Yo odio las sistemáticas torturas y postyerior muerte de un animal indefenso que lo único que quiere es salir de ese encierro. nadie me podrá convencer de que esos animales se crian para que sean beilgerantres, no me lo creo porque poseo alguna experiencia en esos casos.

De niño solía ir a la finca de unos amigos de mis padres que tenían en Extremadura dinde había toros bravos y me hice amigo de un toro que andaría por la media tonelada, yo no le llegaba ni a la barriga.

Al cabo de unos meses, cada vez que iba a aquella finca, el toro, no se como, se daba cuenta de mi llegada y cuando me veía en el campo arrancaba a correr y se paraba en seco delante de mi.

A continuación, con una enorme suavidad, me acercaba su cara y me daba unos lametazos de órdago.

¿Porqué?, pues porque yo le daba de comer en la boca, porque jugaba con el, porque le hablaba, que se yo.

Nada tengo que decir de quienes gustan de esa "fiesta", allá cada cual con sus gustos, pero que no intenten tomarme por idiota diciendo que esos animales, como si fuesen leones que me da igual, son fieros por naturaleza y que han nacido para atacar, eso se lo creerán otros.

No hay nada mas salvaje que el ser humano, que no intenten confundir.

Volviendo al tema, perdón por la perorata, E. Aguirre se refería a que la prohibición de las corridas de toros en Cataluña, que yo aplaudo, no es sino una manera mas de alejarse de España.

El fallo de E. Aguirre es que conociendo a la perfección el tipo de prensa que tenemos, cicatera, mediocre y llena de odios y perjuicios, haya optado por ese tipo de declaraciones.

Aunque a lo mejor lo hizo a propósito

saludos
Seguro que el bricolage se le da muy bien a usted,sr Stergano.
Enviado por asurbani el día 22 de Abril de 2014 a las 22:26
Por lo menos este tema lo ha clavado.

Y la última frase,la ha remachado.

Un saludo
Pues teniendo en cuenta, que sus declaraciones no suelen caer en saco roto, podía haber sido más clara y concisa. En ese aspecto y s sólo quería referirse a los catalanes anti-taurinos ++
Enviado por Caba el día 23 de Abril de 2014 a las 00:14

y no a todos los españoles antitaurinos, que lo hubiese dicho con las menores interpretaciones posibles.

Un saludo
Tiene Ud. razón ++
Enviado por Stergano el día 24 de Abril de 2014 a las 13:18
Yo tambien soy partidario de decir las cosas claras, y si no..., pues como dijo Wittgenstein "De lo que no se puede hablar, hay que callar"

Asi todos se enteran.
Vamos, que le resumo Estergano... el pifostio que se arma es simplemente por ser quien es. Si lo mismo dice, Bono o Felipe, por ejemplo, el puto ovejo no le suelta lo del bricolaje. Al contrario estaría de acuerdo con ellos +
Enviado por Deveraux el día 23 de Abril de 2014 a las 11:02
otra cosa es la torpeza y el cojonudismo de muchos
del PP incluida la Espe.

Como ud bien dice, en un país con tanta
desculturización, con tanto sectarismo cutre y
analfabeto, con tanta satanización al que no es de
izquierdas, las declaraciones de la Espe son de una
torpeza alucinante. No aprenden.
Lo son el 95%.
Enviado por speeds3 el día 22 de Abril de 2014 a las 14:29
Taurinos, fumadores, orgullogays, catanazis,....¡cuántas tribus a extinguir!. Hay que acelerar la selección natural. s/t
Enviado por ceroabso el día 22 de Abril de 2014 a las 21:18
Probablemente sea la única manera de entender a los que prohiben las corridas de toros, y blindan los correbous. Y si se manipula lo dicho por
Enviado por fecaji el día 22 de Abril de 2014 a las 22:16
Probablemente sea la única manera de entender a los que prohiben las corridas de toros, y blindan los correbous. Y si se manipula lo dicho por Aguirre seguramente sea porque no anda muy desencaminada.
Enviado por fecaji el día 22 de Abril de 2014 a las 22:20
Más bien,los antiespañoles están en contra de los símbolos de la españolidad. Y,de paso,en contra de la europeidad de la tauromaquia en Creta o en Grecia o en Roma.
Enviado por asurbani el día 22 de Abril de 2014 a las 22:37
Al parecer,tampoco quieren ser europeos...

(;

Un saludo
Respondiendo a... Más bien,los antiespañoles están en contra de los símbolos de la españolidad. Y,de paso,en contra de la europeidad de la tauromaquia en Creta o en Grecia o en Roma.
Enviado por Caba el día 23 de Abril de 2014 a las 09:00
No me gusta ver en directo el mal trato a los animales, ni en toros. correbous, lanzar a la cabra del campanario o lo que sea hacer sufrir. No creo que por ello sea antieuropeo ++
Enviado por Caba el día 23 de Abril de 2014 a las 09:08

ni anti-español, ni anti-catalán, ni anti ninguna localidad que tenga esas costumbres.

Ahora bien, mi militancia es exclusivamente de no asistir a esos eventos.

Un saludo
Yo soy contraria a los toros, enjaular pajaros, o tener gatos y perro encerrados, amen de invadir el espacio natural de cualquier animal, por avines, carreteras, o subterraneos... pero todo sea por el bien de la humanidad...
Enviado por linda2 el día 25 de Abril de 2014 a las 00:47
¡Pobre Bambi!
Enviado por Papulus el día 23 de Abril de 2014 a las 13:59
La chusma de adoquines que los han prohiibido en ese terruño hispanófobo llamado catanosequé, si que lo son.
Enviado por McAlvar el día 24 de Abril de 2014 a las 23:44