Esto no estaba en el programa que votaron ustedes pero es que .....
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Esto no estaba en el programa que votaron ustedes pero es que .....
Enviado por Soyfierr el día 19 de Agosto de 2012 a las 12:49
Una pregunta al foro: Describan lo que hace Soyfierr sin usar la palabra "troll" ni derivados, si pueden.
Enviado por Tarracon el día 19 de Agosto de 2012 a las 12:52
Pongo noticias de LD...¿Tanto te molestan? ¿Y como describirías lo que haces tú en este hilo sin usar la palabra mamporrero? de buen rollo....slds
Enviado por Soyfierr el día 19 de Agosto de 2012 a las 13:01
!"Mamporrero!"...jolìn...què delicado... Deberìas haber conocido a un tal "Tomir" que anduvo por aqui en su dia...Deveraux a su lado era la Hermana San Sulpicio...Pero si lo tuyo no es trollear que baje Dios y lo vea.
Enviado por Tarracon el día 19 de Agosto de 2012 a las 13:15
te lo he dicho:tu ahora vas de mamporrero del ersspedo. me ha extrañado porque antes no eras así.perdona chaval pero es el término exacto.
Enviado por Soyfierr el día 19 de Agosto de 2012 a las 13:50
Nunca te pongo negativos ¿Què clase de "mamporrerismo" es èse?. Lo que pasa es que màs de una vez entras sòlo a provocar. Perdona chaval pero es el tèrmino exacto.
Enviado por Tarracon el día 19 de Agosto de 2012 a las 17:18
Le sigues el juego al obsesivo ...¿Te provocan mis posts? Será culpa tuya,no mía...Ponme algunos ejemplos de esos y nos reimos un poco...slds
Enviado por Soyfierr el día 19 de Agosto de 2012 a las 17:47
Pues efectivamente, nadie insultaba con tanto esmero y dedicación como Tomir/Xocainet. Yo no le dedico tanto. Ahora, que fue divertidísmo como le volvimos loco y puso el login/pass en un hilo +
Enviado por Deveraux el día 19 de Agosto de 2012 a las 15:57
lo que nos reimos...
Creo que su último post fue "Eloy Gonzalez (o sea yo)
eres un mierda" y se fue
Luego hubo que llamar a soporte para que borrara el
nick tomir para que nadie lo usara y encima era un
préstamo de una forera.
Qué tiempos !
Creo que su último post fue "Eloy Gonzalez (o sea yo)
eres un mierda" y se fue
Luego hubo que llamar a soporte para que borrara el
nick tomir para que nadie lo usara y encima era un
préstamo de una forera.
Qué tiempos !
Hay que echarle del foro al spamero pesado este
Enviado por speeds3 el día 19 de Agosto de 2012 a las 13:06
ya van saliendo los totalitarios...que te vayas al cuerno eresspedo.¿me vas a pegar?
Enviado por Soyfierr el día 19 de Agosto de 2012 a las 13:08
Simpatiza con los etarras. Esta contento porque no cumplen las condenas y les sacan pronto libres de toda responsabilidad. Con esta nueva medida tbn, porque va a facilitar el regreso y la integración de los fugados. Para este como para el resto de la izq
Enviado por McAlvar el día 19 de Agosto de 2012 a las 13:24
Para este como para el resto de la izquierda los etarras son buenos y matan porque no les queda otro remedio. Por eso tiene derecho a ser exculpados o incluso tener un monumento y una calle, no ya en el terruño donde nacieron, sino en cualquier lugar de este país de políticos y votantes cantamañanas. Incluso renombrar la calle donde viven víctimas, con el nombre de su verdugo. Tiempo al tiempo.
Payaso vete a dar el coñazo a otro foro.
Enviado por speeds3 el día 19 de Agosto de 2012 a las 13:06
¿te molesta la libertad ajena,ersspedo? Pues vas a tragar una poca...
Enviado por Soyfierr el día 19 de Agosto de 2012 a las 13:10
Chulerìas las justas. Aqui el ùnico que tragas eres tù. Y aùn te queda, me temo. Con pataletas no cambiaràs el gobierno y mucho menos convenceràs a nadie, ciberpepiño...
Enviado por Tarracon el día 19 de Agosto de 2012 a las 13:19
Justo lo que yo me digo"Chulerìas las justas" y no se las aguanto a nadie,no sé si me nota. No me va a callar ningún mierdaseca sectario amargao.
Enviado por Soyfierr el día 19 de Agosto de 2012 a las 13:22
Pues tus intervenciones son puro sectarismo amargao. Y ser chulo cuando te las dan todas seguidas en la boca es extraño, por lo menos.
Enviado por Tarracon el día 19 de Agosto de 2012 a las 13:27
Tan sectarismo como el tuyo,ni más ni menos. ¿O tú no eres sectario? Tan sectario que no ves que tambien me dan la razón muchas veces...slds
Enviado por Soyfierr el día 19 de Agosto de 2012 a las 13:28
Pues yo no lo entiendo
Enviado por Stergano el día 19 de Agosto de 2012 a las 13:21
Pido disculpas de entemano.
No entiendo porqué hay que echar a nadie de este foro y menos que esa solicitud provenga de otros miembros del mismo foro.
¿Porque no nos sosegamos todos un poco y dejamos de comportarnos como elefantes en una cacharrería?
¿Que no le gusta a alguien lo que escribe soyfierr u otro? pues se le refuta lo mejor que uno pueda y santas pascuas.
¿Que no le gusta a soyfierr u a otros lo que otros escriben? pues lo mismo.
Creo que la libertad de expresion o es para todos o para ninguno.
No se si será el calor
Saludos
No entiendo porqué hay que echar a nadie de este foro y menos que esa solicitud provenga de otros miembros del mismo foro.
¿Porque no nos sosegamos todos un poco y dejamos de comportarnos como elefantes en una cacharrería?
¿Que no le gusta a alguien lo que escribe soyfierr u otro? pues se le refuta lo mejor que uno pueda y santas pascuas.
¿Que no le gusta a soyfierr u a otros lo que otros escriben? pues lo mismo.
Creo que la libertad de expresion o es para todos o para ninguno.
No se si será el calor
Saludos
Va a seh la caloh o las almorroides del alma...slds y gracias
Enviado por Soyfierr el día 19 de Agosto de 2012 a las 13:24
Respondiendo a... Pues yo no lo entiendo
Enviado por mayeso el día 19 de Agosto de 2012 a las 13:30
Ni yo,ni la mayoria,creo que aquí todos somos mayores de edad (mayores que no viejos)
Respetad las opiniones,no seais totalitarios...Hay que predicar con el ejemplo.
Respetad las opiniones,no seais totalitarios...Hay que predicar con el ejemplo.
Yo tampoco... yo entro a escuchar lo que otros piensan... y a decir lo que pienso yo...++
Enviado por linda2 el día 19 de Agosto de 2012 a las 14:49
no a encontrar gente gemela... quizás por eso ni me afecta que piensen diferente... ni me convencen solo porque piensen diferente... pero si a veces veo que yo no tenia razón... gracias a esas diferencias... y aprendo... otras también veo que esas personas diferentes...rectifican y aprenden... como yo...
En definitiva... que no me sobra nadie... y que esto seria aburrido si no entrara gente diferente a nosotros... pienso
En definitiva... que no me sobra nadie... y que esto seria aburrido si no entrara gente diferente a nosotros... pienso
Por su spam y psadez, por sus mentiras e intoxicaciones ¿le parece poco? A mi se me quitan las ganas de entrar por aqui
Enviado por speeds3 el día 19 de Agosto de 2012 a las 16:12
Yo voy a seguir dándole -25 cada día. El que quiera que me acompañe a ver si sacamos a esta RATA de aqui y podemos debatir tranquilos sin spam ni basura...
Enviado por speeds3 el día 19 de Agosto de 2012 a las 16:18
No te gusta que te dejen en evidencia y te molesta que te digan las cosas como son,no como tú te las inventas.
Enviado por Soyfierr el día 19 de Agosto de 2012 a las 16:19
El PP no llevaba en su programa repatriar etarras ni concentrarlos en cárceles del país vasco y es lo que segun LD se proponen hacer.
¿mentiras e intoxicaciones?
ya te veo...
y no mientas ,que entras aquí de manera compulsiva y obsesiva a poner negativos. estás enfermo de sectarismo y de totalitarismo y luego lo niegas....
¿mentiras e intoxicaciones?
ya te veo...
y no mientas ,que entras aquí de manera compulsiva y obsesiva a poner negativos. estás enfermo de sectarismo y de totalitarismo y luego lo niegas....
Y a mi que coño me importa el programa del PP payaso, que estás obsesionado. A ver dinos ¿estás a favor o en contra de que se siga la política "antiterrorista" de Rubalcaba?
Enviado por speeds3 el día 19 de Agosto de 2012 a las 16:24
Que no te enteras. que las normas para excarcelar reclusos enfermos terminales son de Mayor Oreja de cuando había que ser generosos con los terroristas ...
Enviado por Soyfierr el día 19 de Agosto de 2012 a las 16:29
No respondes...Vienes a acusar a otros de lo que tú eres...
Enviado por speeds3 el día 19 de Agosto de 2012 a las 16:31
No mientas que te delatas...Sí te he respondido a tu pregunta mentirosa y sectaria: no es la política de Rubalcaba sino de Mayor Oreja....
Enviado por Soyfierr el día 19 de Agosto de 2012 a las 16:38
Eres un disminuido psíquico es imposible discutir contigo
Enviado por speeds3 el día 19 de Agosto de 2012 a las 16:39
Yo no discuto contigo,Te digo que mientes y te lo demuestro....y eso te jode.....
Enviado por Soyfierr el día 19 de Agosto de 2012 a las 16:46
Creo que cuando gobernaba Aznar estaba zp en la oposici,on y decia despues Zp ,el apoyaba al gobierno en terrorismo
Enviado por linda2 el día 19 de Agosto de 2012 a las 22:47
Creo que cuando gobernaba Aznar estaba zp en la
oposici,on y decia despues Zp ,el apoyaba al gobierno en
terrorismo
oposici,on y decia despues Zp ,el apoyaba al gobierno en
terrorismo
Vamos a ver maricomplejines del PP. ¿¿¿A quien cohones interesa que vuelvan los etarras??? Pero ¿¿¿Se puede ser mas maricom plejines???
Enviado por LABATALL el día 20 de Agosto de 2012 a las 10:36
A nadie que no viva de "la politica"
Enviado por mayeso el día 20 de Agosto de 2012 a las 11:00
Lo que ocurre es que ahora,forman parte del Gobierno Vasco e interesa "darles vidilla" no vaya a ser que como
les ha ocurrido a los demas,necesiten que los apoyen en alguna propuesta o moción.
les ha ocurrido a los demas,necesiten que los apoyen en alguna propuesta o moción.
Respondiendo a... Vamos a ver maricomplejines del PP. ¿¿¿A quien cohones interesa que vuelvan los etarras??? Pero ¿¿¿Se puede ser mas maricom plejines???
Enviado por Stergano el día 20 de Agosto de 2012 a las 19:28
Le repregunto:
¿Preferiría Ud. la politica antiterrorista de Aznar?
SD
¿Preferiría Ud. la politica antiterrorista de Aznar?
SD
Perdone,sr Stergano,,,
Enviado por asurbani el día 20 de Agosto de 2012 a las 19:43
pero si no he leído mal,la liberación de los enfermos terminales es "política antiterrorista de Aznar",lleva la firma de su ministro del interior.
Por cierto,el mismo que hoy ha criticado en la radio que Rajoy la aplique.
Es un error hacer oposición con la política antiterrorista del estado.
Un saludo
Por cierto,el mismo que hoy ha criticado en la radio que Rajoy la aplique.
Es un error hacer oposición con la política antiterrorista del estado.
Un saludo
A mi me das igual a quien se le ocurrió la "feliz" idea de la liberación, por enfermefdad terminasl...lo que hay que hacer es terminar con ellos... dejandoles en la carcel... y en el olvido... y no tanta alcachofa y tanto cinico...so se puede estar con la
Enviado por linda2 el día 21 de Agosto de 2012 a las 00:30
mujer...es que da risa ver ahora de quejarse de que se aplique la idea al que la puso en el boe... slds
Enviado por Soyfierr el día 21 de Agosto de 2012 a las 07:27
Perdone,sr Asurbani,,,
Enviado por Stergano el día 21 de Agosto de 2012 a las 11:22
Preguntaba a LABATALL, aunque veo que no contesta.
Lo decia porque un montón de integrantes de este foro han estado manifestando que el periodo de Aznar fue el mejor en materia antiterrorista.
Naturalmente poco sabían de esa politica antiterrorista aunque lo importante suele ser hablar de lo que se desconoce, es un deporte nacional.
No he hablado para nada de quien inició la politica de trámites tendentes al 3er grado porque lo conozco perfectamente, no ponga en mis labios palabras que no son mias, se lo ruego.
En cuanto a la época de Aznar, quemuchos presuponen de inflexible ante loa banda de asesinos y para que los que ensalzan aquellos años recapaciten un poco antes de hablar:
Junio 1996 Se acercan 32 presos de ETA a carceles del pais vasco mientras el funcionario Ortega Lara estaba secuestrado.
El 04-08-1998 palabras de Aznar "Yo personalmente he autorizado contactos con el MLPV"
11-12-1998 una delegación de la entonces legal HB integrada por sus dirigentes Arnaldo Otegi y Pernando Barrena, el líder del sindicato abertzale LAB, Rafael Díez Usabiaga, y el abogado Íñigo Iruin se sentaron frente a frente en secreto durante tres horas con tres enviados personales del presidente del Gobierno, José María Aznar. Estos hombres eran su jefe de gabinete, Javier Zarzalejos; el secretario de Estado de Seguridad, Ricardo Martí Fluxà, y Pedro Arriola, asesor electoral de Aznar
Mayo 1999 conversaciones Gobierno-ETA en Ginebra inspiradas en el Pacto de Ajuria Enea, punto 10, asistieron lops mismos.
Si quieren, seguimos, porque hay bastante mas.
Y que no se tome esto como un ataque al PP, al que sigo pagamdo regular y religiosamente una bonita cuota mensual, lo que ocurre es que me repugna el que se quiera esconder la verdad, sea esta de unos u otros.
Si los gobiernos de Adolfo Suarez cedieron, si cedieron los gobiernos de Felipe González, si cedieron los gobiernos de Aznar, si cedieron los gobiernos de Zapatero y si esta cediendo el gobierno de Rajoy ¿Nadie es capaz de sosegarse un poco y ponerse a pensar porqué se cede?
Saludos
Lo decia porque un montón de integrantes de este foro han estado manifestando que el periodo de Aznar fue el mejor en materia antiterrorista.
Naturalmente poco sabían de esa politica antiterrorista aunque lo importante suele ser hablar de lo que se desconoce, es un deporte nacional.
No he hablado para nada de quien inició la politica de trámites tendentes al 3er grado porque lo conozco perfectamente, no ponga en mis labios palabras que no son mias, se lo ruego.
En cuanto a la época de Aznar, quemuchos presuponen de inflexible ante loa banda de asesinos y para que los que ensalzan aquellos años recapaciten un poco antes de hablar:
Junio 1996 Se acercan 32 presos de ETA a carceles del pais vasco mientras el funcionario Ortega Lara estaba secuestrado.
El 04-08-1998 palabras de Aznar "Yo personalmente he autorizado contactos con el MLPV"
11-12-1998 una delegación de la entonces legal HB integrada por sus dirigentes Arnaldo Otegi y Pernando Barrena, el líder del sindicato abertzale LAB, Rafael Díez Usabiaga, y el abogado Íñigo Iruin se sentaron frente a frente en secreto durante tres horas con tres enviados personales del presidente del Gobierno, José María Aznar. Estos hombres eran su jefe de gabinete, Javier Zarzalejos; el secretario de Estado de Seguridad, Ricardo Martí Fluxà, y Pedro Arriola, asesor electoral de Aznar
Mayo 1999 conversaciones Gobierno-ETA en Ginebra inspiradas en el Pacto de Ajuria Enea, punto 10, asistieron lops mismos.
Si quieren, seguimos, porque hay bastante mas.
Y que no se tome esto como un ataque al PP, al que sigo pagamdo regular y religiosamente una bonita cuota mensual, lo que ocurre es que me repugna el que se quiera esconder la verdad, sea esta de unos u otros.
Si los gobiernos de Adolfo Suarez cedieron, si cedieron los gobiernos de Felipe González, si cedieron los gobiernos de Aznar, si cedieron los gobiernos de Zapatero y si esta cediendo el gobierno de Rajoy ¿Nadie es capaz de sosegarse un poco y ponerse a pensar porqué se cede?
Saludos
Me satisface que alguien vea "los errores"..
Enviado por mayeso el día 21 de Agosto de 2012 a las 11:40
Del partido al que es afiliado,lo triste es que no tenga usted mano para hacerselo ver,yo tampoco la tuve cuando militaba en el mio,será por eso por lo que dejé de pertenecer a el,ya que los hechos no iban con las ideas que me unian a el,ni los hechos ni los que gobernaban el partido,todos han claudicado en algo eso
está mas que claro que una mañana de primavera,pero a mi no me vale "el porqué"sino "a costa de qué" slds.
está mas que claro que una mañana de primavera,pero a mi no me vale "el porqué"sino "a costa de qué" slds.
Le perdono,sr Stergano.
Enviado por asurbani el día 21 de Agosto de 2012 a las 13:18
Y le reconozco su compromiso con la verdad.
¿Que por qué se cede?
A lo mejor se trata de ponerse de acuerdo en lo que se quiere decir con "ceder". ¿Negociar,regatear,dialogar,acordar?
Lo que no es, es lo que dice Ánson y que es al cantinela de años y años pasados: el gobierno genuflexo ante los chantajistas...
un saludo
¿Que por qué se cede?
A lo mejor se trata de ponerse de acuerdo en lo que se quiere decir con "ceder". ¿Negociar,regatear,dialogar,acordar?
Lo que no es, es lo que dice Ánson y que es al cantinela de años y años pasados: el gobierno genuflexo ante los chantajistas...
un saludo
Yo también tengo un plan de facilitación de retorno de fugados, se llama "ley de fugas" y ya se hizo hace más de 100 años: ¡funciona! s/t
Enviado por falc el día 21 de Agosto de 2012 a las 10:25