Menú

Europa le dice al catalán Mas, lo que Rajoy no se atreve... "Rescate=condiciones" si o si +++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Europa le dice al catalán Mas, lo que Rajoy no se atreve... "Rescate=condiciones" si o si +++
Enviado por linda2 el día 29 de Agosto de 2012 a las 14:29
Rajoy es patético, da pena y vergüenza
Enviado por speeds3 el día 29 de Agosto de 2012 a las 15:43
Rajy como buen gallego: ni sí, ni no, ni blanco, ni negro... marear la perdiz a ver si se solucionana las cosas solas.
Enviado por Voronwe el día 29 de Agosto de 2012 a las 16:34
Un gallego inútil. Anda que los que decian que no se le podía exigir nada porque acababa de tomar el poder. Pues como sigua mucho tiempo,igual o peor que si hubisese seguido zp o estuviese el faachorro psoviético de Rubalkabra.
Enviado por McAlvar el día 29 de Agosto de 2012 a las 17:09
Menos mal, aunque se han quedado cortos. Debieran exigir que cualquier aportación o rescate tiene que ser considerado como parte de todo el estado y la UE debe decidir sobre las condiciones. No pueden dejar que este patan o los políticos españoles tomen
Enviado por McAlvar el día 29 de Agosto de 2012 a las 17:07
y la UE debe decidir sobre las condiciones. No pueden dejar que este patan o los políticos españoles tomen decisiones.

Ad+ etán tan pringados y saben tanto unos de los delitos de los otors que no pueden actuar. Que no sabrá Rubalcaba de Rajoy y cia, para que le tengan tanto miedo y actuen buscando su consenso, auque no lo parezca.