Menú

Francia despierta de su letargo y amuermamiento y se percata que los gitanos rumanos y búlgaros son gentuza que vienen a delinquir.¡Aleluyah!++++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Francia despierta de su letargo y amuermamiento y se percata que los gitanos rumanos y búlgaros son gentuza que vienen a delinquir.¡Aleluyah!++++
Enviado por Divad el día 24 de Septiembre de 2013 a las 15:57
http://www.libertaddigital.com/internacional/europa/2013-09-24/francia-expulsara-a-los-gitanos-rumanos-y-bulgaros-tienen-que-volver-a-sus-paises-1276500092/

No se hagan ilusiones ,que no cundirá el ejemplo en España.Aquí,por el contrario,segui
remos recibiéndolos y acogiéndolos con los brazos abiertos.LLegan por cientos cada día
en sus furgonetas sin ningún impedimento en ninguna de las fronteras que atraviesan
,gracias a la eliminación de las eliminación de las mismas por esa aberración que con
vertirá a Europa en un santuario de criminales llamada UE.

Y aquí reciben atención sanitaria gratis,colapsando los centros de maternidad,(sus mujeres son paridoras como las musulmanas),comida gratis en los centros sociales,e impunidad total si por alguna de las casualidades alguno de ellos es detenido por la policía.El baboso juez de turno ya se encarga de ponerlo en libertad.

Ya se cuentan cientos de miles en España,y en aumento.TODOS,ABSOLUTAMENTE TODOS SON DELINCUENTES,agresivos y violentos.

Y como tenemos una ciudadanía amorfa y zombi que no se entera de nada y pasa de todo,pues tenemos la situación que tenemos.

Saludos
Una pregunta: ¿Expulsan a todos los gitanos búlgaros y rumanos o sólo a los pobres? A ver si el problema no es la raza...Un saludo
Enviado por asurbani el día 24 de Septiembre de 2013 a las 16:04
Si conoce algunos rico, por favor comuníquelo al foro
Enviado por speeds3 el día 24 de Septiembre de 2013 a las 17:12
Lo siento. No conozco ningún gitano bulgaro o rumano afincado en Francia que sea rico. Un saludo
Enviado por asurbani el día 24 de Septiembre de 2013 a las 17:15
Respondiendo a... Una pregunta: ¿Expulsan a todos los gitanos búlgaros y rumanos o sólo a los pobres? A ver si el problema no es la raza...Un saludo
Enviado por Stergano el día 24 de Septiembre de 2013 a las 19:21
Com o suele ocurrir en tambien en España, un gitano, bulgaro, rumano o españolito, solo es rico si se ha enriquecido traficando con drogas.

Otro enriquecimiento en esa gente no suele ser posible.

Saludos
¿Y qué? Como diría Vespasiano,“Pecunia non olet”. Un saludo
Enviado por asurbani el día 24 de Septiembre de 2013 a las 19:46
Pues no se que decirle+++
Enviado por Stergano el día 25 de Septiembre de 2013 a las 17:54
a usted no le apestará ese tipo de dinero, a mi me apesta y me repugna.

Saludos
Estas cosas sólo las puede hacer un progre sin que lo llaman de todo
Enviado por speeds3 el día 24 de Septiembre de 2013 a las 17:12
¿Que no? Estoy seguro que le han lanzado cienes y cienes de mardiciones gitanas . Por ejemplo:**
Enviado por asurbani el día 24 de Septiembre de 2013 a las 17:33

Mal fin tenga tu cuerpo, permita Dios que te veas en las manos del verdugo y arrastrado como las culebras, que te mueras de hambre, que los perros te coman, que malos cuervos te saquen los ojos, que Jesucristo te mande una sarna perruna por mucho tiempo, que si eres casado tu mujer te ponga los cuernos, que mis ojitos te vean colgado de la horca y que sea yo el que te tire de los pies, y que los diablos te lleven en cuerpo y alma al infierno.

Un saludo
Me preocupan más las maldiciones masónicas
Enviado por speeds3 el día 24 de Septiembre de 2013 a las 19:36