Menú

Hace 50 años... recé, supliqué y convencí para que tomaran mi hijo en adopcion. Solo pedí que lo adoptara una familia inteligente y rica.... Tras cincuenta años en silencio, solicito mi botín.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hace 50 años... recé, supliqué y convencí para que tomaran mi hijo en adopcion. Solo pedí que lo adoptara una familia inteligente y rica.... Tras cincuenta años en silencio, solicito mi botín.
Enviado por Hartado el día 12 de Agosto de 2012 a las 21:29
Ahora lo presento como "hijo robado". Todos muertos a los cincuenta años... Menos las monjas que viven 90 y mas...

Me gasté lo que me dieron.
He vivido 50 años opiramente.

Y ahora espero sacar una indemnizacion estatal, quizas realitys,... Lloro muy bien.
Y sacarle una pension fija a mi hijo biologico, que como solicitab y esperabam tiene una buena posicion...

De aqui unos años, a por el otro. ¿O fueron tres?
Y no le quepa la menor duda de que un 80 % de los casos pudieron ser así tranquilamente, lo inmoral es querer ahora manipular los hechos para sacar tajada. Gente sin escrúpulos
Enviado por opinando el día 12 de Agosto de 2012 a las 22:33
para falta de escrúpulos los tuyos,piltrafilla. ¿Tienes pruebas para condenar a esas madres y esas familias que ahora reclaman lo que les robaron? hay que ser muy miserable para afirmar eso sin pruebas...
Enviado por Soyfierr el día 13 de Agosto de 2012 a las 08:40
¿Tuenes pruebas o es una ocurrencia tuya?¿ Una infamia gratuita o cobrar por ella?
Enviado por Soyfierr el día 13 de Agosto de 2012 a las 08:46