¿Huelga general? No,Gracias.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
¿Huelga general? No,Gracias.
Enviado por asurbani el día 9 de Noviembre de 2012 a las 11:31
Es un recurso agotado que ya no sirve para lo que se ideó. Pasa el día y todo sigue igual.Nadie reacciona,nada se mueve y los trabajadores comprueban que la huelga de un día ya no tiene ningún efecto,salvo la reducción del salario.
Y no es porque no sobren los motivos para protestar. Es simplemente porque seguramente hay formas mejores para expresar el rechazo a los recortes y reformas si es ese el caso.Sólo hay que encontrarlas.
un saludo
Y no es porque no sobren los motivos para protestar. Es simplemente porque seguramente hay formas mejores para expresar el rechazo a los recortes y reformas si es ese el caso.Sólo hay que encontrarlas.
un saludo
Cuánto tiempo sin leerle! Un placer. +
Enviado por MenchuV el día 9 de Noviembre de 2012 a las 11:34
Saludos cordiales desde Barcelona
Perdone,pero creo usted se confunde. Si no me equivoco es la primera vez que coincidimos en el foro.No tenía el gusto.. Un saludo
Enviado por asurbani el día 9 de Noviembre de 2012 a las 11:40
Disculpe, pero que usted no me conozca a mi, no significa que no haya leído sus posts en infinidad de ocasiones. Saludos.
Enviado por MenchuV el día 9 de Noviembre de 2012 a las 11:43
Touché.!! Espero que ahora que ha dejado de lurkear, cambiemos impresiones a menudo. Un saludo
Enviado por asurbani el día 9 de Noviembre de 2012 a las 11:46
Es el travelo silvio78 que se ha cambiado de traje. En cualquier caso me parecen siempre entrañables las relaciones entre la izquierda ex-pañola y los separatistas
Enviado por speeds3 el día 9 de Noviembre de 2012 a las 12:20
Y más si tenemos en cuenta que la mayoría de los que van de separatistas son de derechas. Un saludo
Enviado por asurbani el día 12 de Noviembre de 2012 a las 09:32
Ostras nen, eres Scalvini!!! Qué tal? Yo soy Nausicaa!!!
Enviado por Sylvia78 el día 9 de Noviembre de 2012 a las 18:30
Hola Nausica!! hacía tres o cuatro años que no me dajaba caer por aquí++
Enviado por MenchuV el día 11 de Noviembre de 2012 a las 19:43
Pero veo que me has reconocido rápido, jeje. Esto
sigue bastante igual, ¿no?
Un placer volver a leerte!!
sigue bastante igual, ¿no?
Un placer volver a leerte!!
Pues sí, más o menos igual, escribo poco ahora. Hay un par que dicen que soy un tío, y deveraux dice que yo soy scalvini, o sea tú! Me alegro de leerte, esto está muy muerto.
Enviado por Sylvia78 el día 12 de Noviembre de 2012 a las 11:13
Muy señor mio, en una de estas huelgas si va a pasar algo y muy, muy gordo. En esta a mi no me extrañaría un "madridazo".
Enviado por catch26 el día 9 de Noviembre de 2012 a las 11:40
Más a mi favor: Evitando la ocasión,se conjura el peligro. Un saludo
Enviado por asurbani el día 9 de Noviembre de 2012 a las 11:47
¿Quiere suprimir el derecho a huelga? como método para evitar problemas. ¿No teme mayores problemas? yo creía que los peligros se conjuraban solucionando los problemas, no prohibiendo la huelgas.
Enviado por catch26 el día 9 de Noviembre de 2012 a las 11:55
Al contrario. En mi opinión se debe reforzar ese derecho con una ley de huelga que cumpla las espectativas.¿Cuándo he dicho yo que se prohiban las huelgas?***
Enviado por asurbani el día 9 de Noviembre de 2012 a las 12:17
No use conmigo el viejo truco de rebatirme algo que no he afirmado.
Cuando hablo de conjurar el peligro no me refiero a la huelga sino a actitudes y actividades delictivas e ilegales que se producen con la excusa de las huelgas y no como consecuencia de ellas.
Si la huelga es legal,que cada cual la siga o no la siga según su opinión. La mía es que ,tal como se hacen ahora,no son efectivas.
Un saludo
Cuando hablo de conjurar el peligro no me refiero a la huelga sino a actitudes y actividades delictivas e ilegales que se producen con la excusa de las huelgas y no como consecuencia de ellas.
Si la huelga es legal,que cada cual la siga o no la siga según su opinión. La mía es que ,tal como se hacen ahora,no son efectivas.
Un saludo
Más a mi favor: Evitando la ocasión,se conjura el peligro. Un saludo Enviado por asurbani en 2012-09-11 11:47
Enviado por catch26 el día 9 de Noviembre de 2012 a las 12:20
¿Y qué? Al principio,puede inducirle a error. Tras la explicación,no debería. Un saludo
Enviado por asurbani el día 9 de Noviembre de 2012 a las 15:12
Que lo dijo en la pregunta anterior a la que pregunta que cuando lo ha dicho. TIENE BEMOLES EL ¿Y QUÉ?, pues que lo tiene usted delante de sus narices.
Enviado por catch27 el día 9 de Noviembre de 2012 a las 19:06
Repase todo el episodio y verá que yo le respondo a una hipótesis que hace usted:"en una de esas huelgas sí va a pasar algo muy gordo..."***
Enviado por asurbani el día 9 de Noviembre de 2012 a las 19:37
En ese contexto hipotético era mi respuesta y esperaba que lo entendiese.
Como no fue así,intenté explicarlo después y ya no cabe otra interpretación.
Y tampoco merece más tiempo.
Un saludo.
Como no fue así,intenté explicarlo después y ya no cabe otra interpretación.
Y tampoco merece más tiempo.
Un saludo.
Eso no justifica querer evitar la ocasión conjurando el peligro. Lo que yo entiendo es que usted recoge velas en "conjurar el peligro". El derecho de huelga se merece mucho tiempo, a costado siglos y millones de muertos.
Enviado por catch27 el día 9 de Noviembre de 2012 a las 19:48
Una pregunta, sr asurbani+
Enviado por MenchuV el día 9 de Noviembre de 2012 a las 12:25
Cuando se refiere a huelgas efectivas ¿qué
quiere decir?
Efectivas en el sentido de que los huelguistas
puedan conseguir sus demandas laborales?
O, efectivas en el sentido de que, coacción
mediante o no, consiguen paralizar el país e
impedir que se pueda ejercer el derecho al
trabajo?
Saludos.
quiere decir?
Efectivas en el sentido de que los huelguistas
puedan conseguir sus demandas laborales?
O, efectivas en el sentido de que, coacción
mediante o no, consiguen paralizar el país e
impedir que se pueda ejercer el derecho al
trabajo?
Saludos.
sin duda , efectivas en el sentido de que los huelguistas puedan conseguir sus demandas laborales.. Un saludo
Enviado por asurbani el día 9 de Noviembre de 2012 a las 15:10
Que, en la mayoria de los casos, van a disfrutar -en caso de conseguise- los huelguistas y los que no huelguistas. st.
Enviado por vladimir el día 13 de Noviembre de 2012 a las 13:33
Eso pasa siempre. Cuando un gobierno legisla,lo hace para sus votantes y para sus "no votantes". Un saludo
Enviado por asurbani el día 14 de Noviembre de 2012 a las 11:18
¿Rechazo a los recortes? Pues dígaselo a Mas que cerrando centros de salud y camas de hospital para dedicar el dinero a propaganda, va a sacar mayoría absoluta. Y los sindicatos calladitos
Enviado por speeds3 el día 9 de Noviembre de 2012 a las 12:22
y no sabe lo peor+
Enviado por MenchuV el día 9 de Noviembre de 2012 a las 12:31
Mas ha ordenado desenchufar a todos los
enfermos terminales castellanoparlantes.
Pero está potenciando los centros de salud
mental para cuando ustedes se acerquen por
aquí.
enfermos terminales castellanoparlantes.
Pero está potenciando los centros de salud
mental para cuando ustedes se acerquen por
aquí.
Van a quedar como un solar.
Enviado por catch26 el día 9 de Noviembre de 2012 a las 12:49
¿Ustedes? Por curiosidad ¿Quienes con ustedes? Saludos
Enviado por quejio el día 9 de Noviembre de 2012 a las 19:28
Creo qu eme ha copiado esa pregunta,sr quejio. Yo me recuerdo haciéndola muchas veces. Ya sabe,las generalizaciones fáciles.Saludos
Enviado por asurbani el día 9 de Noviembre de 2012 a las 19:39
No sé, Sr. Asurbani, pero me ha parecido entender ++
Enviado por quejio el día 10 de Noviembre de 2012 a las 00:01
Que ese ustedes incluye a los españoles no catalanes.
Y francamente, pero me parece sarcástico que me llame enfermo mental, precisamente alguien que ha sido absorbido por lo que no es más que una vorágine momentánea de locura colectiva, provocada por los delirios de grandeza de un ególatra que con tal de satisfacer su propia pasión de poder, no le importa poner en riesgo y colocar ante una posible tragedia al pueblo del que se ha erigido en conductor.
Saludos
Y francamente, pero me parece sarcástico que me llame enfermo mental, precisamente alguien que ha sido absorbido por lo que no es más que una vorágine momentánea de locura colectiva, provocada por los delirios de grandeza de un ególatra que con tal de satisfacer su propia pasión de poder, no le importa poner en riesgo y colocar ante una posible tragedia al pueblo del que se ha erigido en conductor.
Saludos
sr, queijo, y sr asurbani estoy respondiendo al sr speeds3++
Enviado por MenchuV el día 11 de Noviembre de 2012 a las 20:00
Y no puedo entender que ustedes se den por aludidos.
¿qué extraña relación tienen con speed3, para
considerar que ese "ustedes" tiene algo que ver con
ustedes.
Saludos!
¿qué extraña relación tienen con speed3, para
considerar que ese "ustedes" tiene algo que ver con
ustedes.
Saludos!
Menchu5,no piense cosa raras.No hay nada extraño en criticar y censurar la acosrtumbrada generalización en el foro. Si Usted respònde a speeds3 como afirma,no debería hablarle en plural...Un saludo
Enviado por asurbani el día 11 de Noviembre de 2012 a las 22:48
Lo que faltaba! desde Castilla la Mancha nos dicen a los catalanes como debemos escribir los post. PUES NO! Derecho a decidir ya!!!
Enviado por MenchuV el día 12 de Noviembre de 2012 a las 08:23
Nos no obligamos a nadie. A lo sumo,le indicamos cómo hacerlo correctamente para evitar equívocos. Po rsupuesto,vos podeis hacer lo que os plazca,que nos haremos lo mismo. Un saludo
Enviado por asurbani el día 12 de Noviembre de 2012 a las 08:58
Recuerda el plural mayestático? pues lo mismo pero al revés. st
Enviado por MenchuV el día 12 de Noviembre de 2012 a las 09:18
Pues iros preparándoos...
Enviado por Natina el día 10 de Noviembre de 2012 a las 14:23
Porque un buen grupo de "invasores" nos vamos desde la capital imperialista a la capital condal a pasar el puente de diciembre y pretendemos liarla parda... vamos, lo que se pueda jajaja...
Saludos cordiales desde Madris
Saludos cordiales desde Madris
Natina, recuerdo que tenías familia por aquí....jeje
Enviado por MenchuV el día 11 de Noviembre de 2012 a las 19:47
¡¡¡Adios Madrid,quer te quedas sin gente!!!+++
Enviado por asurbani el día 11 de Noviembre de 2012 a las 22:51
Un saludo Na,Cha...
Hombre hombre... tampoco es para tanto...
Enviado por Natina el día 12 de Noviembre de 2012 a las 00:12
Vamos un grupúsculo no más...
Hola Asur Saludines
Hola Asur Saludines
Asur...¿En que se han diferenciado las tres o cuatro ultimas huelgas generales, del 12 de Octubre, del 1 Noviebre , o de los proximos 6 y 8 de Diciembre ? Vale.. una manifa más. Eso es todo. s/t
Enviado por Hartado el día 9 de Noviembre de 2012 a las 15:13
Habrá quienes se lotomen como vacaciones o otros se lo tomarán como jormada de lucha . Yo lo respeto . Un saludo
Enviado por asurbani el día 9 de Noviembre de 2012 a las 20:10
Y a todos ellos...++
Enviado por Stergano el día 13 de Noviembre de 2012 a las 13:42
se les descontará de la nómina el importe correspondiente.
Y a seguir coin las manifas que son divertidísimas y muy coloristas.
Es mas entretenido ver esas manifas que una pelicula de Almodóvar.
Y asi nos va.
Miles y miles de piernas con la cabeza de un solo imbécil.
Naturalmente es una opinión muy personal, no hace falta, ni me importa lo mas mínimo, el que se comparta.
Buenas.
Y a seguir coin las manifas que son divertidísimas y muy coloristas.
Es mas entretenido ver esas manifas que una pelicula de Almodóvar.
Y asi nos va.
Miles y miles de piernas con la cabeza de un solo imbécil.
Naturalmente es una opinión muy personal, no hace falta, ni me importa lo mas mínimo, el que se comparta.
Buenas.
Se les descuenta, strgano, porque renuncian a ella. st.
Enviado por vladimir el día 13 de Noviembre de 2012 a las 13:50
Respondiendo a... Se les descuenta, strgano, porque renuncian a ella. st.
Enviado por Stergano el día 14 de Noviembre de 2012 a las 13:09
Eso no me lo creo ni harto de vino, lo siento, Sr. Vladimir
Creo que mas bien es al revés:
Pretenden trabajar, cuando no hay huelgas de por medio me refiero, el 70% y que les paguen el 100%, y cuando hay huelga no les queda otra que apechugar con el derecho del empresario si por ellos fuese, cobrarían su sueldo íntegro mas un plus por deteriorar, aún mas, a la empresa que les da de comer.
Hablando en general y reconociendo que hay trabajadores que no son asi, en España lo que se persigue es ganar mucho trabajando lo menos posible.
Por cierto, esos "trabajadores que no son asi" a los que me refiero, son, que curioso, los que un empresario desea mantener a toda costa, los que, cuando se prepara un ERE, nunca estan en las listas de despidos.
Saludos
Creo que mas bien es al revés:
Pretenden trabajar, cuando no hay huelgas de por medio me refiero, el 70% y que les paguen el 100%, y cuando hay huelga no les queda otra que apechugar con el derecho del empresario si por ellos fuese, cobrarían su sueldo íntegro mas un plus por deteriorar, aún mas, a la empresa que les da de comer.
Hablando en general y reconociendo que hay trabajadores que no son asi, en España lo que se persigue es ganar mucho trabajando lo menos posible.
Por cierto, esos "trabajadores que no son asi" a los que me refiero, son, que curioso, los que un empresario desea mantener a toda costa, los que, cuando se prepara un ERE, nunca estan en las listas de despidos.
Saludos
Es una respuesta, no la quiero juzgar si de acertada o no, a una situación casi desesperada. Los políticos no tienen soluciones. El poder financiero soluciona sus problemas. Entre otras cosas ++
Enviado por Caba el día 9 de Noviembre de 2012 a las 15:41
reduciendo sus empleados y captando la mayor parte de los recursos crediticios para solucionar sus problemas.
La gente ve disminuir sus ingresos y peligrar sus puestos de trabajo y muchos directamente perderlos. Lógico.
Un saludo
La gente ve disminuir sus ingresos y peligrar sus puestos de trabajo y muchos directamente perderlos. Lógico.
Un saludo
No se por ahí, sr. Caba, dicen (los huelguistas) que los políticos no tienen soluciones ++
Enviado por quejio el día 9 de Noviembre de 2012 a las 19:36
Pues lo que es por aquí gritan, cuanto mas alto mejor, que quien no tiene soluciones -y las que pone en práctica son todas para joder a postas "a los mas débiles"- es Rajoy y el PP.
Dicen que "si hay soluciones" y claro, uno no tiene mas remedio que preguntarse que porqué coño nos las puiseron en práctica cuando estaba ellos en el poder.
¿A que esperaban? ¿A que el PP ganara y nos jodieran a todos para poder decir lo malos que son?
Pues es claro que gentes así no se puede uno fiar.
Saludos
Dicen que "si hay soluciones" y claro, uno no tiene mas remedio que preguntarse que porqué coño nos las puiseron en práctica cuando estaba ellos en el poder.
¿A que esperaban? ¿A que el PP ganara y nos jodieran a todos para poder decir lo malos que son?
Pues es claro que gentes así no se puede uno fiar.
Saludos
Editando: "No sé si por ahí ..." st
Enviado por quejio el día 9 de Noviembre de 2012 a las 19:38
Todo puede tener varias interpretaciones. Hay quien puede creer hasta a lo major lograr que una huelga de estas característica le beneficie. Pero creo que en el ánimo ++
Enviado por Caba el día 9 de Noviembre de 2012 a las 22:51
general, esya la situación más perceptible.
Que todo empeora día a día. Iberia anunciando que va a despedir a 4 o 5 mil trabajadores.
Empresas cerrando todos los días.
Es ese el panorama que se percibe.
Y no creo que en el fondo, a nadie alegre, ni a nadie le parezca, que el otro partido tiene la solución.
Un saludo
Que todo empeora día a día. Iberia anunciando que va a despedir a 4 o 5 mil trabajadores.
Empresas cerrando todos los días.
Es ese el panorama que se percibe.
Y no creo que en el fondo, a nadie alegre, ni a nadie le parezca, que el otro partido tiene la solución.
Un saludo
Verá, sr, Caba. Yo no estoy contra esta o cualquiera otra huelga ++
Enviado por quejio el día 10 de Noviembre de 2012 a las 00:13
Cuyos organizadores quisieran mandar a la mierda este asqueroso garito de corrupción que es la monarquía partidocrática y levantar una república constitucional y democrática que limpie esta zahurda que es el Estado en estos momentos.
Lo que me subleva es que lo que pretendan continuar con el burdel, pero -eso sí- regentado por ellos, que es lo que se ve que pretenden, como si el paro, el hambre, la miseria, la destrucción del estado de bienestar, puede ser cosa aceptable, siempre que manden ellos.
Yo creo que de tomaduras de pelo está ya bien.
Saludos
Lo que me subleva es que lo que pretendan continuar con el burdel, pero -eso sí- regentado por ellos, que es lo que se ve que pretenden, como si el paro, el hambre, la miseria, la destrucción del estado de bienestar, puede ser cosa aceptable, siempre que manden ellos.
Yo creo que de tomaduras de pelo está ya bien.
Saludos
Sr. quejio, huelga general pero muy seria y en serio.
Enviado por catch28 el día 11 de Noviembre de 2012 a las 19:50
Soy escéptico en cuanto a los resultados ++
Enviado por Caba el día 11 de Noviembre de 2012 a las 20:14
simplemente, creo que todo es tan negattivo en general en estos momentos, que cualquier protesta es más que razonable.
Ahora bien, tal vez tenga razón en que no se quieren cambios profundos con ella.
Ni tal vez se consigan ni siquiera os objetivos de minimos que se reivindican.
Un saludo
Ahora bien, tal vez tenga razón en que no se quieren cambios profundos con ella.
Ni tal vez se consigan ni siquiera os objetivos de minimos que se reivindican.
Un saludo
Que yo sepa, quejio, los sinsdicatos nunca han detentao el poder. No es su función, por otra parte.
Enviado por vladimir el día 13 de Noviembre de 2012 a las 13:39
Por definición, los sindicatos son un contra-poder.
Respondiendo a...Por definición, los sindicatos son un contra-poder..
Enviado por Stergano el día 13 de Noviembre de 2012 a las 13:47
En cualquier pais civilizado es asi como Ud. lo cuenta.
Pero en un pais donde esos sindicatos (?) son financiados con fondos públicos, tienen muy poco de contra-poder.
El gobierno que mas dinero les de, y esos gobiernos siempre son de izquierdas porque la izquierda le da "un aire" al dinero de los demás..., mas tranquilo le dejarán.
El dia en que sindicatos, y por supuesto patronales, se deban de financiar coin las cuotas de sus afiliados, otro gallo cantará.
Mientras, se trata solo de una pandilla de vagos que no tienen nada mejor que hacer que excretar porquería.
Pero en un pais donde esos sindicatos (?) son financiados con fondos públicos, tienen muy poco de contra-poder.
El gobierno que mas dinero les de, y esos gobiernos siempre son de izquierdas porque la izquierda le da "un aire" al dinero de los demás..., mas tranquilo le dejarán.
El dia en que sindicatos, y por supuesto patronales, se deban de financiar coin las cuotas de sus afiliados, otro gallo cantará.
Mientras, se trata solo de una pandilla de vagos que no tienen nada mejor que hacer que excretar porquería.
Al menos estaremos de acuerdo en que no son los que hacen las leyes.
Enviado por vladimir el día 13 de Noviembre de 2012 a las 13:53
Ni aprueban los presupuestos generales.
Vamos, que no gobiernan. Ni es su función, por supuesto.
Vamos, que no gobiernan. Ni es su función, por supuesto.
Respondiendo a... Al menos estaremos de acuerdo en que no son los que hacen las leyes.
Enviado por Stergano el día 14 de Noviembre de 2012 a las 13:14
Estamos de acuerdo es todo eso.
Pero aunque no hagan las leyes, lo que deben de hacer es cumplirlas, leyes, decretos y normas.
Creo yo.
Saludos
Pero aunque no hagan las leyes, lo que deben de hacer es cumplirlas, leyes, decretos y normas.
Creo yo.
Saludos
Si apatece , que la hagan (quizas es lo unico que alguno sabe hacer... y no se suda mucho de/al hacerla). Siempre que dejen calle, espacio para los demás. s/t
Enviado por Hartado el día 11 de Noviembre de 2012 a las 21:54
Lo mismo digo.... huelga general no gracias+++
Enviado por linda2 el día 12 de Noviembre de 2012 a las 08:20
`primero porque no deberia ser legal... ni permitirse... segundo porque el sentio de una huelga debe ser contra el empresario concreto... no contra todos..porque deja de ser justa..
Respondiendo a... ¿Huelga general? No,Gracias.
Enviado por clic el día 12 de Noviembre de 2012 a las 10:55
estoy totalmente contigo , ya sabe todo el mundo que no se consigue nada .
Respondiendo a... Respondiendo a... ¿Huelga general? No,Gracias.
Enviado por K93 el día 12 de Noviembre de 2012 a las 14:28
Sí, yo no estoy ni en contra ni a favor de esta o cualquiera huelga. Está claro que depende de quién se manifieste y también de lo que quiera. Es posible que las huelgas pasadas habrían tenido más éxito si hubieran sido más organizadas o si hubieran tenido un manifiesto diferente, pero por otro lado puede ser que las huelgas nunca tengan éxito. Sí alguien quiere una huelga, pues, para mí, no pasa nada. Con tal de que no haya violencia y que no causen demasiados problemas para aquellas personas que no quieran tomar parte.
Pocos factores en la vida sobreviven sin actualizarse +
Enviado por Chuchu el día 13 de Noviembre de 2012 a las 08:57
Y la Huelga General no es una excepción.
Ayer, en una plaza de Carabanchel escuchaba a un grupo de personas los motivos para "hacer" huelga.
En un momento de la charla, una mujer empezó a contar algo del hijo de la Duquesa de Alba..(?).
A las huelgas generales les puede ocurrir como ir a misa. Cuando ya no te obligan o el infierno no te parece tan malo, dejas de asistir.
Saludos.
Si solo se asiste por obligación... algo debe fallar... o la gente no confiaen el medio de lograr lo que quiere... o la gente no quiere o no necesita lo que se pide... o algo pasa, creo yo.
Enviado por linda2 el día 13 de Noviembre de 2012 a las 09:52
¿Y como ha llegao usted a esa conclusión?, mi querido centroide de los cojones.
Enviado por vladimir el día 13 de Noviembre de 2012 a las 09:45
¿Porque cree usted que es un recurso agotado?
¿Porque cree usted que no sirve para nada?
Cuente, cuente...
¿Porque cree usted que no sirve para nada?
Cuente, cuente...
Se lo ha explicado ya el ovejo, vlad. Y por ovejo que sea, lo comparto al 100%. Si esos esfuerzos de manifestarse y corear estupideces fueran para crearse autoempleos, innovar etc, no estaríamos en el país funcionarial en el que estamos s/t
Enviado por Deveraux el día 13 de Noviembre de 2012 a las 13:56
Conociendole como le conozco, no creo que comparta al 100% el post de asur.
Enviado por vladimir el día 13 de Noviembre de 2012 a las 14:13
¿O acaso usted considera que "sobran los motivos" para la huelga?
Él cree que si, pero como ha descubierto que no son eficaces, pues no la hace. Es, lo que suele decirse, la coherencia de un centroide.
Él cree que si, pero como ha descubierto que no son eficaces, pues no la hace. Es, lo que suele decirse, la coherencia de un centroide.
A esa conclusión me ha llevado la experiencia de muchas huelgas parciales y algunas generales,mi dilecto y nunca bien ponderado vlady..++
Enviado por asurbani el día 13 de Noviembre de 2012 a las 15:16
Las huelgas se hacen para conseguir algo. Y mañana no se conseguirá nada de lo que se demanda. Es un recurso agotado porque el gobierno le tiene tomada la medida: servicios mínimos (casi siempre abusivos pero cuando lo ganas en magistratura ya ni te acuerdas del día que fue la huelga),policía más visible (e invisible...),guerra de cifras,descuento de haberes ,manifas por la tarde-noche y al día siguiente todos han ganado,como en las elecciones. Y vuelta a la rutina. El que tenga trabajo,al trabajo que hay que recuperar el día perdidoy el que no lo tenga,que siga buscando o ya,ni eso.
Un saludo
Un saludo
Hay un hecho evidente, sr Vladimir
Enviado por kie el día 13 de Noviembre de 2012 a las 23:15
Los pilotos hacen huelga en salida de vacaciones y puentes, y no en mitad de Febrero.
Es decir, cuando más se precisa de sus servicios.
En un entorno de recesión del consumo, en el que no es necesario tener tres empleados en una tienda que no vende una escoba, que dos se pongan en huelga es una bendición para la empresa.
El coste salarial que me ahorro, es mayor que el beneficio de la eventual venta que puedo hacer.
Debería resultar de cajón incluso para los sindicatos. No se puede pedir al trabajador que ya ha visto mermado su salario, que lo merme aún más.
Y si lo pides, no puede ser de un día. O es indefinida o busca otras alternativas.
Un saludo
Es decir, cuando más se precisa de sus servicios.
En un entorno de recesión del consumo, en el que no es necesario tener tres empleados en una tienda que no vende una escoba, que dos se pongan en huelga es una bendición para la empresa.
El coste salarial que me ahorro, es mayor que el beneficio de la eventual venta que puedo hacer.
Debería resultar de cajón incluso para los sindicatos. No se puede pedir al trabajador que ya ha visto mermado su salario, que lo merme aún más.
Y si lo pides, no puede ser de un día. O es indefinida o busca otras alternativas.
Un saludo